Estoy Atonito! La Twister a 24.000 Y La Ninja250 a 44.000

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Estoy Atonito! La Twister a 24.000 Y La Ninja250 a 44.000

Notapor TWISTEROX » 10 Jun 2011, 20:00

no puede ser hoy sali a buscar el aceite Valvoline para mi Twister y de paso me fui por la concecionaria para averiguar como estaban los precios de las motos, TWISTER, NINJA 250 y algunas SuperSport!.

A todo esto me encuentro que en mi zona venden la HONDA CBX 250 TWISTER a 24.000 + patente! :shock

Nooooooooooo, no puede ser... :mal

Bueno eso no es todo vi una NINJA 250R y me dice que vale 44.000 la puta madre que los pario! ... me compro una CBR F4 con ese precio! como puede ser! ....

Acaso tan caras se pusiero estas motos! no lo puedo creer. La verdad no me compraria ni en pedo una TWISTER 0km en estos dias, me parece re sarpado el precio por mas buena que sea la moto!.

La ninja una locura tambien, no es para tanto, no ese precio esta re sarpado me compro una F2!

A todo esto y viendo mi moto me gusto que se cotizo y la compre a 16.500 en enero del 2010 y ya casi a un año cotizo 7500 pesos!!! :bien ------- ocea que tuneadita como la tengo la puedo vender facilmente a 20.000 (creo).

Por suerte la Twister es una motovendible pero para venderla no tengo otra equivalente en calidad y desempeño, ninguna NACKED!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Jun 2011, 20:07

Tendrias que aclarar en el título que eso es en tu provincia :shock . No creo que en el resto del pais se den esos precios (sobre todo el de la Ninja :no )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 10 Jun 2011, 20:11

La verdad que con los precios estan todos locos y drogados con paco y pasta base!!! no pueden vender un twister a casi 25 y una ninjita a 44 estas todos de la nuca! por 44 te compras un f4 de la r p madre en exelente estado y es 5 veces mas moto, referente a la reventa admito que los que la compraron hace un año le van a sacar un poco mas ahora, pero en tu caso twisterox dudo que le sacas un mayor valor solo por tenerla tuneada, generalmente se paga el modelo de la moto y los kms, los agregados esteticos no se cuentan, te lo digo por que me paso con la twister cuando la vendi, a no ser que le encuntres un novio que se enamore y te de un poco mas, pero sino olvidate de sacarle un extra por el tuning!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor russodominguez » 10 Jun 2011, 20:15

A la mierd.............!!!!! No te puedo creer, no me compro mas la ninjita!. Q bajon!

El tema de las motos tuneadas, es q tienen mucho manoseo. Y es dificil vender hoy en dia cualquier vehículo tuneado!. Y pedir mas q el precio normal, tmb esta dificil. Ya q cuenta siempre los kms y el modelo.
Pero bue, esta en la suerte de c/uno jajjaa.
Habría q ver a q te referís c/tuneado. Si a grandes cambios de estética y motor o solo a algunos detallecitos q la dejan coqueta.
Seguro la tenes de 10! a la moto!. Hay alguna foto para verla¿?¿?
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 10 Jun 2011, 20:31

En Mercado Libre esta 8200 U$S la Ninja o sea 34400 + gastos de patentamiento

Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 10 Jun 2011, 20:48

russodominguez escribió:A la mier**.............!!!!! No te puedo creer, no me compro mas la ninjita!. Q bajon!

El tema de las motos tuneadas, es q tienen mucho manoseo. Y es dificil vender hoy en dia cualquier vehículo tuneado!. Y pedir mas q el precio normal, tmb esta dificil. Ya q cuenta siempre los kms y el modelo.
Habría q ver a q te referís c/tuneado. Si a grandes cambios de estética y motor o solo a algunos detallecitos q la dejan coqueta.

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 10 Jun 2011, 20:49

yo pienso que con el tuneo mantengo el valor y atractivo de la moto! como para venderla a buen precio. Hasta ahora eh recibido buenas criticas! pero lo que me mata como encuentro alquien que me caiga con las 20.000 lucas CASH! no se si venderla todo al contado o financiar parte.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 10 Jun 2011, 21:39

Lancer escribió:
russodominguez escribió:A la mier**.............!!!!! No te puedo creer, no me compro mas la ninjita!. Q bajon!

Imagen

jejejej... ya esta ligeramente cambiada !

fijate en el thread oficial
TUNNING MY TWISTER

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor pomelo281 » 10 Jun 2011, 21:41

Tan chifaldos....44 la ninjita??? naaaaa....
jajajaja te vendo la mia en 32 XD JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor russodominguez » 11 Jun 2011, 10:38

Jajajaja!...Te felicito :bien :bien :bien xq esta impecable la moto!!!! Fantastica!! :bien :bien :bien

Por mi parte, pregunte x la Hyonsung q tiene pomelo (pero en rojo) y la estan vendiendo a $32.000. Cuando pase voy a averiguar x la Tw en honda.

saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón