Cocinar con la Twister

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Cocinar con la Twister

Notapor Joaquín Pardavé » 19 Nov 2008, 13:21

¡Hola Twisteros! Este es un posible escenario: van entre montañas, con lugares habitados más cercanos a 200km, y tienen hambre: ¿cómo puedo usar la Twister para cocinar? Por ejemplo, ¿puedo usar el escape para poner un café? ¿o el motor para freir un huevo? Creánme, mi pregunta es seria. Saludos.
Joaquín Pardavé
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 19 Nov 2008, 15:09

:o

sin palabras. :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2008, 15:11

Mando ésto al Bar Motero, no es un "tema" de Taller.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DOHC » 19 Nov 2008, 15:17

Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Kapitan » 19 Nov 2008, 16:02

claro que sí...

podes usar la palanca de embrague para romper los huevos, el dibujo de la cubierta para hacer el repulgue de las empanadas, si tenes parrilla obviamente podes hacer algun animal silvestre a las brazas, el filtro de aire puede ser muy útil para filtrar el café, en caso que quieras condimentar la ensalada el Motul 5100 va muy bien, aunque es preferible que sea aceite mineral.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 19 Nov 2008, 16:10

ajajaja ajaja!! :lol:
Buenisimo! me muero de risa!

bueno, pera... jajajaja!!
ahora si.. comprate y llevate uno de esos calentadores que se conectan a la bateria de un lado y del otro lo sumergis en una hollita con agua, te calienta el agua al toque. A partir de esa base podras hacer cafe, huevos (duros, por dios) y otras cosas. Y visita la casas de camping donde hay muchos productos que te van a servir para cocinar en tus viajes. Tampoco pretenderas cocinar un pollo a la crema! o si?

Que hij.... jaja Muchachos veo que se estan acabando los temas de conversación. jeje :)

PD: O te referis, a que no pensabas acampar y te toco un imprevisto que te hizo quedar en el medio de la nada? no se? intento justificarte..

Gracias, me alegraste el dia! Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 19 Nov 2008, 16:13

Kapitan escribió:claro que sí...

podes usar la palanca de embrague para romper los huevos, el dibujo de la cubierta para hacer el repulgue de las empanadas, si tenes parrilla obviamente podes hacer algun animal silvestre a las brazas, el filtro de aire puede ser muy útil para filtrar el café, en caso que quieras condimentar la ensalada el Motul 5100 va muy bien, aunque es preferible que sea aceite mineral.

:lol: ajajajaja!! Que bueno! Que sentido del humor! :lol: :D :lol:
Gracias!
PD: Movelo a la sección humor. Y despues contate uno de gallegos! :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2008, 16:17

Joaquín Pardavé escribió:¡Hola Twisteros! Este es un posible escenario: van entre montañas, con lugares habitados más cercanos a 200km, y tienen hambre: ¿cómo puedo usar la Twister para cocinar? Por ejemplo, ¿puedo usar el escape para poner un café? ¿o el motor para freir un huevo? Creánme, mi pregunta es seria. Saludos.

Una duda: estás a 200 km de lugares habitados... ¿¿Y de donde sacaste el huevo :shock: ?? No me vas a decir que no te llevaste un calentadorcito, pero sí cargaste una conservadora para que el huevo no se te heche a perder :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 19 Nov 2008, 17:06

aporto algunas locuras con los pedalines salen bien los ñoquis , en bajada el tablero es una buena compotera para el postre , si no tenes colador la cacha lateral cumple la funcion perfectamente el silenciador lo usas de palo de amasar y el tapon del aceite para medir esta ideal para la picada !!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor MAXI_TWISTER » 19 Nov 2008, 17:40

sin palabras. :shock:
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón