Honda Defiende Activamente Su Propiedad Industrial E Intelec

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Honda Defiende Activamente Su Propiedad Industrial E Intelec

Notapor william119 » 07 May 2011, 21:17

Hola!
No traigo la mejor noticia.
Miren hasta donde tiene q llegar Honda,

http://honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=67

por eso ya nada nos sorprende
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 22 May 2011, 23:45

Alguien sabe bien en que quedo esto?
http://motosargentinasnews.blogspot.com ... iedad.html

Vi algo en la tele y encontre este articulo, pero no se a que marca se referira...
Que quieren decir?que en el caso de que hablaran de guerrero no van a poder fabricar mas la trip por ejemplo?

Siempre desde que salieron me llamo la atencion el hecho de que honda no haga nada, digo ellos invirtieron mucho (supongo) en diseñar la Biz, la Dax, la Econo, la CG,la Bross, etc etc, como para que todas las segundas marcas(lo digo sin animo de ofender a nadie, yo mismo tuve una Guerrero G90, que me dio muuy buen resultado) vengan y les copien sus diseños...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pupi318 » 22 May 2011, 23:50

Ouch!!!, ya se me acabo de mandar una cag...acabo de ver que este tema ya estaba!!que bolu...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor TWISTERNAN » 23 May 2011, 07:55

No sé si hay otro tema sobre la defensa de la propiedad intelectual que mostró Honda hace poco, pero realmente creo que en materia legal Honda muestra mucho interés por lo suyo y poco por el de sus usuarios.

No quiero desvirtuar, pero en relación al tema y al haber visto la nota en El Angel Copiloto no pude evitar recordar haber estado en Defensa del Consumidor tratando de recibir mi Twister (la cual D&A no se encargaba de que me entreguen) y el abogado de Honda, presente en las dos reuniones de conciliación de las cuales participé, solo se encargó de que Honda quede excenta de todo problema legal o de imagen, y esto hasta donde sé le pasó a todos los que pasaron por la misma situación. Creo que las cuestiones legales solo les importa cuando los afecta económicamente como en el caso de los repuestos y accesorios no originales, pero una vez que compraste la moto ya está, a Honda no le interesa lo que pase con ese usuario.

Disculpen la asociación de temas y el descargo, me debo haber levantado medio belicoso :si jaja
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 23 May 2011, 22:04

destruyen piezas de moto y despues suben la falcon a 35 lucas, ahora entiendo!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor william119 » 23 May 2011, 22:54

danielcettour escribió:destruyen piezas de moto y despues suben la falcon a 35 lucas, ahora entiendo!

Jajajaja... es cierto, si se mandan la macana de alguna manera la tienen q arreglar para reponer las piezas destruidas y q no los rajen a todos de una patada en el or·$$%
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón