Alagos Twisteros

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Alagos Twisteros

Notapor tuteletute » 16 Nov 2008, 09:06

Bueno abri el post,...
para comentarles lo que me paso anoche,...y si
a ustedes tambien les paso para q cuenten que onda,...

Anoche estaba con mi chika en la moto,...esperando la luz verde,...
y al lado mio se pone una CBR 600 F-sport
Y me quedo mirando en realidad la campera de cuero marca Honda
que llevaba el vago
estaba muy buena esa campera en color negra con los logos de Honda en gris,...

y el vago se levanta el casco Revatible y me dice:

* Weee Flaco tenes una makina ahi eh,..yo tenia esa antes de comprarme esta
y le dije gracias,..obvio,..
y me decia que makina papa podes irte a dodne quieras con la twister,...y me dijo otros alagos mas hacia la moto
que viniendo de alguien con una F-sport esta bueno,..

y de paso le pregunte donde compro la campera y me dij oque afuera que le salio 500 verdes,..
asi que nada

mi novia me miraba y se reia,..porque quede mas contento que perro con 2 colas,..jejeje,..
jeje

eso noams era lokas,..
suerte!
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 16 Nov 2008, 11:33

a mi me paso algo similar... lo unico diferente era que el vago tenia una gerrero 110cc :?
me mira y me dice:
-"eh amigo.. linda moto esa eh, ta re piola loko, que es una cg?"
- " :shock: eh..... si!"
- " huu ta re piola la cg"
desp el semaforo se puso en verde y se fue, yo me kede mirandolo :shock: ... pero desp reaccione porq me tocaron bocina de atras!
twisterDC

Notapor sol250 » 16 Nov 2008, 23:33

twisterDC escribió:a mi me paso algo similar... lo unico diferente era que el vago tenia una gerrero 110cc :?
me mira y me dice:
-"eh amigo.. linda moto esa eh, ta re piola loko, que es una cg?"
- " :shock: eh..... si!"
- " huu ta re piola la cg"
desp el semaforo se puso en verde y se fue, yo me kede mirandolo :shock: ... pero desp reaccione porq me tocaron bocina de atras!

jajajajajajaj, que mal jajajajajaj.

Con masi_250 nos han dicho q buena maquina, y es hermoso cuando la miran, cuando vamos al parque nos sentamos cerca de ella, y la gente pasa la miran, algunas veces le sacan fotos con el cel, un día una familia andaba caminando y se acerco uno y la miro por todos lados después se fue, al rato volvió con 2 mas y hablaban, cuando se iban se daban vuelta para verla. ami me da risa y ternura jajajajaja.

Q masi_250 cuente después cuando lo siguió un auto, mi hermano estaba re preocupado porq lo seguía mal, pensó q le iban a hacer algo y me decía a cada segundo "llamalo a maxi, llamalo para ver donde ada y si esta bien " q suso q tenia jajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 17 Nov 2008, 12:00

A mi me paso algo parecido cuando me dirigía al punto de encuentro para encontrarme con el resto del grupo y viajar a Dolores al encuentro.
Salgo de la estación de servicio, luego de darle de comer al infierno rojo y luego de varias cuadras, un Transalp último modelo 0km a la par!! el flaco la miraba y se caía la baba
Miraba la moto! miraba adelante! miraba la moto! miraba adelante! hasta que no aguanto mas y me dice que linda que cuidadita que esta y fuimos charlando hasta que el flaco se paso de doblar ja ja ja con lo embobado que estaba con mi Twister y me contaba que se dirigía a buscar a un amigo para ir a Chascomus.
Yo no lo podía creer el flaco con semejante maquina estaba deslumbrado con mi Twister
:shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 17 Nov 2008, 12:28

Nunca pensé que podría tener un vehiculo tan alagado, deseado y llamativo como mi twister antes tenia un Renault 12 break azul eléctrico faros redondos muy conservada pero cuando me dirigía a la estación de servicio las playeras gracias que me cargaban por decir algo y con mi CBX no me paran de dar charla y bla bla bla
Ya me acostumbre a recibir halagos en los semáforos , gente con el cuello giratorio , alguno que se tropieza , chicas embobadas !!! y me paso algo paresido tambien con un flaco que tiene un R6 :shock:
esto de recibir halagos de alguien que tiene un maquinon la verdad me dejo asi :shock: :shock: :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2008, 12:51

¡Están agrandaaaaaaaaadazos los wasos! ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor santiago » 17 Nov 2008, 12:53

jajaj si si, los cuellos giratorios son un clasico, y mas de una vez en alfgun semaforo alguien me dijo algo copado sobre la maquina :D
santiago

Notapor Kapitan » 17 Nov 2008, 13:58

me ha pasado muchas veces que me alagaran y ojearan la moto, pero nunca alguien con una de esas máquinas de 15 mil verdes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 15:09

Es como q Ronnie Coleman t diga q estas muy ancho! jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor carlos_ciciliani » 17 Nov 2008, 21:20

ami me pasa lo mismo muchas vezes me halagan la twister yome pongo muy ancho hace poco un flaco se me pone al lado con un bora todo polarisado baja el vidrio y me dice loco qe caño tenes o sea en pocas palabras esta moto me da muchas saticfaciones
carlos_ciciliani
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón