Un poco de ayuda (que moto de cuarto litro compro p/viajar)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Un poco de ayuda (que moto de cuarto litro compro p/viajar)

Notapor NiichuuNG » 16 Abr 2011, 16:24

Hola que tal, Necesito un poco de ayuda en tomar una desicíon; Voy a comprar una moto,
Tengo una Jawa CZ 180 y .. quiero comprarme una 0 km.
No tengo mucha experiencia en estas motos; La Honda Twister 250 , Yamaha YBR 250
o Mondial RD 250 .

Hasta ahora por lo que lei aca en el foro, siento mas la Tw.
Pero igual quisiera saber si me pueden aconsejar un poco, ya que , pienso viajar bastante en
la moto . Por eso quiero saber cual es mas cómoda para la ruta .

Un Saludo y gracias de ante mano
por Piraton Twistero el 16 Abr 2011, 20:43, 1 vez
Razón: Titulo mas especif.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Abr 2011, 20:41

Hola Nichuung, las Twister e YBR250 son motos casi gemelas, va practicamente en gusto estético si tenes que elegir entre ambas; si lo que te interesa de ellas son las características para viajar, te podría decir que la Twister tendría como ventaja la caja de sexta, lo cual en la 6ta te permitiría ir con el motor un poquitin mas relajado en altos regimenes, mientras que la YBR con su alimentacion por inyeccion electronica va a ser superior a la Twister cuando viajes por lugares de altura (donde un motor con carburador puede apunarse) como ser el Norte Argentino o la cordillera. Para saber mas de comparativa de ambas motos:

YBR 250, LA COMPETENCIA
Ir a: YBR 250, LA COMPETENCIA