La Gente Nos Tira El Auto Encima??

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

La Gente Nos Tira El Auto Encima??

Notapor PABLO VERITA » 07 Abr 2011, 10:43

La verdad quiero saber si realmente me pasa a mi,otras personas,pero me pasa que en el trayecto de mi casa a mi trabajo me tiran el auto ,micro ,bondi o lo que se cruce,creo que 1 cada 2 dias por lo menos,y realmente tengo que decir que no es por agrandarme pero manejo bien y todos me lo dicen,esto es para que no piensen que lo hacen apropocito,pero pienso que en la calle la gente esta cada vez mas loca,y con nosostros que tenemos motos,cadia dia veo mas accidentes de motos,promedio me cruzo uno por dia ,entonces digo somos nosotros??? manejamos mal??? o los que tienen otros vehiculos lo hacen adrede??? yo siento que si!!!!! es un tema jodido,algunos no valoran la vida del progimo,por eso digo respetar para ser respetado!!!!! me gustaria su opinion sin vida no podriamos disfrutar de esta hermosa moto.
PABLO VERITA

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de PABLO VERITA ••
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PABLO VERITA » 07 Abr 2011, 10:44

La verdad quiero saber si realmente me pasa a mi,otras personas,pero me pasa que en el trayecto de mi casa a mi trabajo me tiran el auto ,micro ,bondi o lo que se cruce,creo que 1 cada 2 dias por lo menos,y realmente tengo que decir que no es por agrandarme pero manejo bien y todos me lo dicen,esto es para que no piensen que lo hacen apropocito,pero pienso que en la calle la gente esta cada vez mas loca,y con nosostros que tenemos motos,cadia dia veo mas accidentes de motos,promedio me cruzo uno por dia ,entonces digo somos nosotros??? manejamos mal??? o los que tienen otros vehiculos lo hacen adrede??? yo siento que si!!!!! es un tema jodido,algunos no valoran la vida del progimo,por eso digo respetar para ser respetado!!!!! me gustaria su opinion sin vida no podriamos disfrutar de esta hermosa moto.
PABLO VERITA

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de PABLO VERITA ••
Nombre: pablo

Notapor rapa » 07 Abr 2011, 11:05

Hola Pablo! En verdad, no creo que sea a propósito. Para mí el problema tiene varias causas. Una, como se dice siempre, los que vamos en moto somos más difíciles de ver. Otra, como ocupamos menos lugar en la calle, nosotros aprovechamos eso para meternos donde un auto no puede y ellos aprovechan para hacer de cuenta que un lugar ocupado por una moto es un lugar vacío. A todo esto habría que sumarle que cada vez hay más gente que va a sacar su licencia sabiendo pilotear, conociendo las señales de tránsito, pero sin demasiada idea de cómo convivir en la calle con otros vehículos. Por último, creo que lo peor es la falta de respeto por los demás que crece día a día en nuestra "querida" sociedad. Lo único que nos puede salvar es poner todos los sentidos en alerta y manejar "a la defensiva", como se suele decir. Saludos.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 07 Abr 2011, 11:35

Una simple respuesta.. a los automovilistas les importa un cuerno los motociclistas.. se creen que porque van en auto pueden hacer lo que quieran..
No hay ninguna ley que diga que el auto tiene el derecho a hacer algo (ya sea doblar en una esquina, cruzar, o lo que fuere) sobre un vehiculo de menor porte como es la moto..

Yo estoy cansado de toparme con automovilistas que no tienen ni si quiera idea de como manejar un auto, y que encima te putean por algo que hicieron mal! me da muchisima bronca!!

Lo mismo pasa en ruta y esto ya lo hablamos en otro post.. cuando viajen ocupen todo el carril, no tengan miedo.. si alguien los quiere pasar, que se habra hacia el otro carril como si fueras un auto.. no nos corramos contra la banquina para que pase.. haganse respetar..

Hay personas en auto que aparte de respetarte como motociclista, sin meterse en lugares donde nos complique maniobras a nosotros, sin mandarse cagadas que puedan provocarnos accientes, aparte de eso, te saludan.. y la mayoria de esos que te respetan y te saludan, te levantan una mano, un bocinaso o una seña de luces.. son motociclistas..

Digan lo que digan, hagan lo que hagan, la moto es una pasion para mi y no me gustaria que un pelotudo, por asi llamarlo, me cague la vida por una boludes..

Saludos.
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor hector vega » 07 Abr 2011, 11:57

Hola yo ya no creo mas en no saben , no c dan cuenta, la cosa es muy clara el YO PRIMERO c impone en todos lados, m ha tocado ir x una ruta desierta y aparece un auto justo cuando t esta x cruzar un camion y los tipos-as no calculan , no frenan c t meten x cualquier huequito x el solo hecho d no esperar 5 segundos y pasar como corresponde, otro caso frecuente tambien ruta vacia t pasa un auto y t cierra ahi a 2 mts teniendo km d espacio y sin exagerar ni un poco x q vos ves q a la distancia no viene absolutamente nadie, en fin hay q tener muchisimo cuidado estar continuamente a la defensiva, TENER Y USAR los espejos, ver al d atras si frena o c abre cosa d poder maniobrar y salvarse a tiempo, esta peligrosa pasion x las 2 ruedas nos exigen al maximo para seguir disfrutando d nuestras motos asi q solo nos queda CUIDARNOS....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor solini » 07 Abr 2011, 12:06

hector vega escribió:Hola yo ya no creo mas en no saben , no c dan cuenta, la cosa es muy clara el YO PRIMERO c impone en todos lados, m ha tocado ir x una ruta desierta y aparece un auto justo cuando t esta x cruzar un camion y los tipos-as no calculan , no frenan c t meten x cualquier huequito x el solo hecho d no esperar 5 segundos y pasar como corresponde, otro caso frecuente tambien ruta vacia t pasa un auto y t cierra ahi a 2 mts teniendo km d espacio y sin exagerar ni un poco x q vos ves q a la distancia no viene absolutamente nadie, en fin hay q tener muchisimo cuidado estar continuamente a la defensiva, TENER Y USAR los espejos, ver al d atras si frena o c abre cosa d poder maniobrar y salvarse a tiempo, esta peligrosa pasion x las 2 ruedas nos exigen al maximo para seguir disfrutando d nuestras motos asi q solo nos queda CUIDARNOS....

En ruta, espejos es lo principal.. no podes venir viajando y no saber que hay atras.. y darse vuelta es una huevada.. porque te podes ir a la mierda, o comer algo de frente..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor lagork » 07 Abr 2011, 12:41

Para mi el problema esta en que el 90% de la gente no maneja a la defensiva...realmente le chupa un huevo ya sea peaton moto bici auto camion micro helicoptero tanque.....a mi me parece que la gente piensa que por ir rapido llegas antes a tu casa, y no se dan cuenta que solo llegas un par de minutos antes y por llegar esos minutos antes arriesgas la vida de mucha gente.
Yo cuando ando en mi 12, en modo abuelo siempre, puedo asegurarles que a todos los que me pasan desesperadamente los alcanzo en el otro semaforo
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Garron » 07 Abr 2011, 13:46

:risa :risa :risa si si es verdad lo que dice gonzalo y siempre se lo digo a mi jermu cuando viajamos mira a ese estupido que va como loco cuando lleguemos lo encontramos en el primer semaforo y o sorpresa lo encontramos y no solo eso donde vivo hay un cruce y no sabes como pasan parece que los viene corriendo el diablo y lo triste es que a veces uno ve a pequeñas almas sentados en el asiento de atras, para pensar NO, pareciera que no quisieran a su familia o amigos o lo que sea en una palabra al projimo, mi velocidad es 100 o 110 en ruta y en autopista 120 para que mas y cuando veo un coleqa motociclista me paso a la otra mano para sobrepasarlo y si no tengo lugar espero detras de el hasta que tenga la oportunidad de hacerlo, ahora que bronca que te da cuando vas en moto y te pasan finito como rodaja de fiambre :enojado :enojado a veces pienso si no lo hacen a proposito por eso a veces dan ganas de tener un CBR y alcanzarlos para rajarle una .........Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel

Notapor william119 » 07 Abr 2011, 14:29

Poe segunda vez q ago la charla de educación vial en un año casi (no por fanático, x cambio de cilindrada)---->tienen prioridad primero el peaton, luego el ciclista, luego la moto!! esto va para los autos, q no estan en la lista de prioridad.
o sea chocas un peaton, vos cometiste falta, chocas una bici vos cometiste la falta y así sucesivamente, y q la moto este ultima en la lista de prioridad no quiere decir q no tnga prioridad.
Por supuesto q en la realidad al q menos prioridad le dan es al primero de la lista, ahora las motos ya son mas duras y el dueño del auto x ahi no quiere dañar su vehiculo, por eso yo digo :mal :mal :mal abajo los cadaveres en 4 ruedas!! vamos a ver como quedan a las flamas esos cuadrupedos atrevidos, con nuestra amiga molotov...jejeje. recuerden el mundo es un pañuelo, y la mayoria tiene buena memoria... :enojado :enojado
>Saludos moteros!!
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor boycbx250 » 07 Abr 2011, 15:14

Lo que pasa es un problema cultural tipico de nuestro pais , que incluye todo los tipos de transporte, ya sea moto, bici, auto, etc. Una vuelta discuti con un tipo que iva en auto que me tiro el coche encima y me dijo que las motos tenian que ir al costado del cordon, o sea como una bici casi lo cago a trompadas, pero es al pedo discutir, lo mismo con las moto cuando voy con el auto las moto se te adelantan por derecha, van haciendo zig zag pasandote finito, etc. A lo que voy es que nadie respeta nada por eso argentina es uno de los paises con mas accidentes de transito.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón