Yamaha-Modelos que comercializa en Arg.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Yamaha-Modelos que comercializa en Arg.

Notapor dj-omega » 06 Abr 2011, 23:34

bueno la verdad es que no se muy bien donde iria este tema pero si esta mal muevanlo jeje

Hoy visite la pagina de YAMAHA http://www.yamaha-motor.com.ar/ y a pesar de que yo soy fanatico de honda me cuesta mucho decir que me imprecione al ver la pagina, es increible la variedad de motos que tienen y la mayoria hermosas... a mi gusto la mayoria estan mejor diseñanas que las de HONDA :llorar (las comercializadas en argentina)... no se por que pero quieren seguir vendiendo modelos que ya pasaron a la historia mientras que yamaha trae motos siempre mas avanzadas en diseño... ESPERO QUE HONDA ARGENTINA EMPIESE A PREOCUPARSE UN POQUITO MAS POR TRAER MODELOS MAS ACTUALES POR QUE POR MAS QUE ME PESE VA EN DECADENCIA EN ESE SENTIDO... :llorar

>110 cc la new cripton esta espectacular y medio como que opaca a la wave
>en el segmento 150 cc nadie le compite a la fz-16 (que tmb viene carenada)
>en super sport de baja cilindrada tienen la YZF-R15 150cc no hay nada del lado de honda
>en 250 las dos marcas estan parejo tw vs Ys los dos son modelos viejos pero la ys tiene un poco mas de tecnologia con el tema de la inyeccion (si vendria la cb 300 honda pasaria al frente en esta cilindrada)

despues en las otra motos no me puse a comparar mucho pero lo que vi es que la hornet tiene muy buena competencia con la xj6 http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/xj-series/xj6-n/40
y ni hablar de lo cabeza a cabeza que esta la cbr1000 con la r1...

ha mi parecer honda se esta quedando un poquito espero que se despierten un poco y nos traigan nuevos modelos...

pd: ojo todo esto es solo mi opinion otros pueden opinar todo lo contrario a lo que digo...
saludos
por samurai el 02 May 2011, 16:23, 1 vez
Razón: título poco reprentativo
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrobonzo » 07 Abr 2011, 20:07

Nuevos modelos mas $$$$, creo que el mercado no esta para motos de mas valor de las que tenemos, no se si llegarian a vender en una gama media de precios.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor RENEE_29 » 29 Abr 2011, 17:50

honda da mas bola ala producción nacional : biz, elite, storm(para el mercosur), wave
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor rolando111 » 30 Abr 2011, 10:48

RENEE_29 escribió:honda da mas bola ala producción nacional : biz, elite, storm(para el mercosur), wave

Al bolsillo nacional :lagrimas
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 30 Abr 2011, 12:06

El negocio de Honda ahora es vender el "chiquitaje" de baja cilindrada orientado al que solo necesita transportarse dejando el auto en la casa por lo caro que le sale usarlo, ya no están orientados al usuario que realmente gusta de las motos y quiere avanzar en cilindrada.

A mi también me gusta mucho Honda, al menos mi Twister, pero bueno, la mayoría de nosotros se despide de la marca al pasar a su siguiente moto; sacando los que saltan a una Falcon, muchos apuntamos a una bicilíndrica, y ahí Honda te deja a gamba. Habrán notado la cantidad de usuarios que llegaron a una Ninja 250R o incluso a la ER6N, etc. Honda no tiene hoy en día una bicilíndrica 0km por menos de u$d 22.000 (precio de un CBR 600 o una Transalp). Ya se habló mucho de la falta de interés por traer la CB 300, otra demostración de que no le interesa un segmento de usuarios como el nuestro.

Es una pena que no piensen en preservar la fidelidad de sus usuarios.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor nicolasjordanpalma » 30 Abr 2011, 14:21

totalmente de acuerdo... hoy por hoy para ir subiendo de cilindrada, lamentablemente, tenes que olvidarte de Honda y ver alguna kawa o yamaha... de todas formas, a mi parecer, yamaha tambien esta cayendo en el chiquitaje con algunos modelos, y me estoy refiriendo a la calidad de algunos materiales o en seguir usando motores de 2 valvulas en los monocilindricos de baja cilindrada...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor pollotwist » 30 Abr 2011, 21:25

dj-omega escribió:bueno la verdad es que no se muy bien donde iria este tema pero si esta mal muevanlo jeje

Hoy visite la pagina de YAMAHA http://www.yamaha-motor.com.ar/ y a pesar de que yo soy fanatico de honda me cuesta mucho decir que me imprecione al ver la pagina, es increible la variedad de motos que tienen y la mayoria hermosas... a mi gusto la mayoria estan mejor diseñanas que las de HONDA :llorar (las comercializadas en argentina)... no se por que pero quieren seguir vendiendo modelos que ya pasaron a la historia mientras que yamaha trae motos siempre mas avanzadas en diseño... ESPERO QUE HONDA ARGENTINA EMPIESE A PREOCUPARSE UN POQUITO MAS POR TRAER MODELOS MAS ACTUALES POR QUE POR MAS QUE ME PESE VA EN DECADENCIA EN ESE SENTIDO... :llorar

>en super sport de baja cilindrada tienen la YZF-R15 150cc no hay nada del lado de honda
>en 250 las dos marcas estan parejo tw vs Ys los dos son modelos viejos pero la ys tiene un poco mas de tecnologia con el tema de la inyeccion (si vendria la cb 300 honda pasaria al frente en esta cilindrada)

despues en las otra motos no me puse a comparar mucho pero lo que vi es que la hornet tiene muy buena competencia con la xj6 http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/xj-series/xj6-n/40

ha mi parecer honda se esta quedando un poquito espero que se despierten un poco y nos traigan nuevos modelos...

pd: ojo todo esto es solo mi opinion otros pueden opinar todo lo contrario a lo que digo...
saludos

no te olvides que a pesar de que honda no innova con modelos nuevos, tiene puntos a favor como por ej la falcon que no tiene competencia de yamaha ni de ninguna marca en esa cilindrada,la nueva cripton si bien es nueva no tiene nada que hacer al lado de la biz en cuanto a calidad(parace de juguete la cripton) en 150cc esta la cg150 que si bien no es una naked como la fz es una muy buena opcion en esa cilindrada, la r15 vale casi como una tw o ys, quien la compra?, en 600 no te discuto nada yamaha tiene un toco de variedad para ese segmento y en 1000cc como decis vos estan cabesa a cabesa.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 30 Abr 2011, 22:17

pollotwist escribió:
dj-omega escribió:bueno la verdad es que no se muy bien donde iria este tema pero si esta mal muevanlo jeje

saludos

no te olvides que a pesar de que honda no innova con modelos nuevos, tiene puntos a favor como por ej la falcon que no tiene competencia de yamaha ni de ninguna marca en esa cilindrada,la nueva cripton si bien es nueva no tiene nada que hacer al lado de la biz en cuanto a calidad(parace de juguete la cripton) en 150cc esta la cg150 que si bien no es una naked como la fz es una muy buena opcion en esa cilindrada, la r15 vale casi como una tw o ys, quien la compra?, en 600 no te discuto nada yamaha tiene un toco de variedad para ese segmento y en 1000cc como decis vos estan cabesa a cabesa.

Es cierto! el moderno y equilibrado motor DOHC 4 valvulas de la Twister le dan la potencia justa para sentir la adrenalina suficiente! en ruta y calle.

La unica moto SOCH 4 valvulas que compraria es la ROUSER 135cc que si me parece aceptable porque es un motor con muchas innovaciones y potencia justa!

Claro que muchos fanaticos de la marca nos gustaria ver algo mas nuevo! por parte de Honda, pero no creo que la inyección electronica sea una ventaja absoluta en las motos sobre todo por los costos de mantenimiento, larga vida al burca.

Da para mas pero ... mas bien estoy de acuerdo con el cumpa twistero! :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón