Capaz algunos lo sepan, busque en el foro y no encontre nada de la noticia.
Luisa la dueña de Gigi Sport en castelar fallecio a fines de febrero estando de vacaciones en Brasil en un accidente, la atropello un auto. Según versión la señora se encontraba cruzando la calle y fue embestida por un automovil, se encuentra en estado delicado su hija, quien la acompañaba.
Quiero unirme a la tristeza de todos los que la conocieron y a la bronca por lo sucedido. Yo ya tengo 44 años y empecé de grande con las motos, nunca conocí en este gremio alguien ni parecido a Luisa, era la confianza en persona, la atención constante y cordial. Una mujer sin vueltas y muy derecha. La ultima moto, una Twister, la compre en GIGI, y sobre todo por ella.
La confianza que me transmite esa mujer era impresionante su actitud era impresionante.
En la empresa también trabajan algunos de sus hijos y la mama de Luisa sentada cerca del escritorio reafirma aun mas esa idea de empresa familiar.
Hace un par de días pase por el ser vice de los 6000 km, y arriba del escritorio en la pared vi una foto hermosa de Luisa, trague saliva y le di la mano a uno de sus hijos (creo que al mas chico) y no pude decir nada, solamente que lo sentía.
No soy ni amigo de ellos, soy de los cliente que va de vez en cuando, pero me afecto muchisimo, la clase de persona y vendedora como María Luisa no abundan, es mas, yo en el rubro no conozco.
Seguramente entre los hijos y el grupo que trabaja en GIGI, van a seguir los mismos pasos de Luisa que hicieron de Gigi lo que es hoy.
Luisa, donde estés: Ilumina a tu Familia y se te va a extrañar mucho!!!
Del foro tornado: http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... pic=3029.0