Triste noticia... Luisa de GIGI SPORT

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Triste noticia... Luisa de GIGI SPORT

Notapor diebel » 04 Abr 2011, 12:52

Capaz algunos lo sepan, busque en el foro y no encontre nada de la noticia.
Luisa la dueña de Gigi Sport en castelar fallecio a fines de febrero estando de vacaciones en Brasil en un accidente, la atropello un auto. Según versión la señora se encontraba cruzando la calle y fue embestida por un automovil, se encuentra en estado delicado su hija, quien la acompañaba.

Quiero unirme a la tristeza de todos los que la conocieron y a la bronca por lo sucedido. Yo ya tengo 44 años y empecé de grande con las motos, nunca conocí en este gremio alguien ni parecido a Luisa, era la confianza en persona, la atención constante y cordial. Una mujer sin vueltas y muy derecha. La ultima moto, una Twister, la compre en GIGI, y sobre todo por ella.

La confianza que me transmite esa mujer era impresionante su actitud era impresionante.
En la empresa también trabajan algunos de sus hijos y la mama de Luisa sentada cerca del escritorio reafirma aun mas esa idea de empresa familiar.

Hace un par de días pase por el ser vice de los 6000 km, y arriba del escritorio en la pared vi una foto hermosa de Luisa, trague saliva y le di la mano a uno de sus hijos (creo que al mas chico) y no pude decir nada, solamente que lo sentía.

No soy ni amigo de ellos, soy de los cliente que va de vez en cuando, pero me afecto muchisimo, la clase de persona y vendedora como María Luisa no abundan, es mas, yo en el rubro no conozco.
Seguramente entre los hijos y el grupo que trabaja en GIGI, van a seguir los mismos pasos de Luisa que hicieron de Gigi lo que es hoy.

Luisa, donde estés: Ilumina a tu Familia y se te va a extrañar mucho!!!

Del foro tornado: http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... pic=3029.0
diebel
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 05 Abr 2011, 18:23

Triste noticia, yo no la conocía ni a ella ni a la empresa, pero no deja de ser una triste noticia.

Que en paz descance.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hector vega » 05 Abr 2011, 18:40

M dejaron mudo, yo la conoci d pibe ( tengo 56 ) era jovencitamuy linda, ibamos cn los pibes a ver las motos q nos daban vuelta la cabeza y llegue a comprarle una zanellita due hace 2 años estube cn ella comprando repuestos..... En fin m quedo triste cn esta noticia.....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 05 Abr 2011, 19:38

Diego en mi caso hace mas de 30 años que somos amigos, y digo somos porque a la petiza la sigo teniendo en mi corazon.
Quizo el destino que se produjera este hecho tan horrible, donde se nos fue Luisa y su hija Romina la esta peleando duro para salir adelante.
Estoy seguro que la familia va a salir adelante manteniendo el nombre de esa agencia, que iniciara el papa de
Luisa a quien tuve el honor de conocer.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pato_3i » 16 Abr 2011, 10:42

Acompaño el sentimiento, y mis condolencias a la familia.
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor BundE » 02 May 2011, 10:17

QEPD, mis condolencias a la familia.
No llegué a conocerla, pero todos hablaban muy bien de ella!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor JAVIER-86 » 02 May 2011, 10:40

Qué mala noticia :mal

Nunca compré en Gigi, pero alguna q otra ves pasé para averiguar precios y mirar las motos d alta Gama q tienen y la atención d está mujer era siempre excelente.

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor pab1986 » 30 Jun 2011, 13:23

La verdad lamentable la muerte de Luisa, alguien sabe si mejoro la hija? Ojala hubiese mas vendedores como ella, que te inspiren confianza y sobre todo, que tengan tan buen servicio post venta y sean buena gente, que se notaba al hablar nomas. Yo compre mi primer moto ahi, una YBR 250 y nunca un drama, y cuando mi amigo tuvo un problema con su moto 0 Km se lo areglaron al toque.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón