La Moto No Es Un Auto!!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

La Moto No Es Un Auto!!!!

Notapor juancho » 31 Mar 2011, 14:16

Albert Einstein dijo una vez que solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana añadiendo…pero de los primero no estoy seguro del todo, evidentemente hay gente que esta empeñada en justificar la segunda afirmación del genio.

Aquella gris tarde de otoño solo salpicada de vez en cuando por un rayo de tenue luz que escapaba entre las nubes era el punto de partida que todo hombre tiene para recordar que hay estupideces que no tienen límite.

Allí me encontraba yo, disfrutando de una rubia Alemana con mi niña aparcada a la puerta del local mientras observaba sus cromadas curvas, fue en aquel preciso instante cuando mi colega Pepito aparco su flamante coche pegándolo al máximo a mi abollada matricula.

Lomertá- Hola Pepito!!! ¿Cómo tu por aquí?.

Pepito- Ya ves dando una vuelta con mi nuevo coche y como he visto aparcado tu vieja moto a la puerta me he dicho vamos a presumir con Lomertá de coche…Ven que te lo enseño.

Lomertá- (Que cojones habrá que ir).

Pepito: Mira que maravilla!!! Un Pifusen And Laten , solo se hacen 3500 todos los días!!!.

Lomertá: Es cierto y a demás gris…apenas veo 200 en cada semáforo.

Pepito: Mira que interiorazo, todo tapizado en autentica tela de melocotón, con salpicadero de imitación de madera, con los tiradores de las puertas cromados…

Lomertá: Joder nada que comparar a la piel de silla de montar de mi hierro (Le respondo irónicamente) por cierto…¿Solo las manetas cromadas?.

Pepito: Además tengo llantas de aleación de 15 “ 1500 € de extra jejeje, faldones deportivos , preinstalación de faros antiniebla…

Lomertá: ¿1500 € por unas llantas de aleación? Macho a mí me venían de serie, por cierto los faldones muy bonitos esas fibras dan el pego de chapa de verdad, y lo de los antiniebla cuando los tengas vas a notar mucha diferencia.

Pepito: (Un tanto exasperándose) Además es muy seguro, tiene “Eirbas” por todas partes , dirección asistida , sistemas de antipatinazo A LAS 4 RUEDAS, AiBaeSe, control de estabilidad…ya sabes todo eso que no tienen las viejas motos.

Lomertá: Es cierto Pepito las motos no tenemos tantas medidas de seguridad, principalmente porque tenemos que saber conducir muy bien para poder llevar una .

Pepito: (Crispado) Pues yo tengo mucho maletero para poder meter las bolsas de la compra.

Lomertá: Yo solo tengo maletas en las que meto lo justo y necesario para poder recorrer Europa.

Pepito: Además el seguro me ha salido muy bien solo 900 Dolore$ más un extra de asistencia en carretera de solo 100 $.

Lomertá: Es cierto (Le vuelvo a responder con ironía)… esta bien eso de depender de un tío a 200 Kms que viene a ayudarte, yo solo tengo a 2 millones de amigos que se paran si me ven parado en una cuneta.

Pepito: Pero el mió trae un sistema Ji-Fi de 20 altavoces.

Lomertá: A si ya veo se oye muy bien el requeton….se entiende lo que dicen y todo.

Pepito: Pero mi coche se depreciara muy poco , apenas la mitad cuando lo quiera vender, no como tu vieja moto.

Lomertá: Ahí me superas Pepito , yo no seria capaz de vender un trozo de mi alma…pero lo que casi puedo asegurarte es que cuando tu nuevo 4 latas sea pasto de una fundición para hacer latas de refrescos mi viejo hierro seguirá -Si Dios quiere- petardeando a lo ancho del país…o como mucho recordando viejas rutas en el silencio de un privilegiado rincón de mi garaje.

Pepito: YA!!! PERO EN EL MIO SI LLUEVE NO TE MOJAS!!!.

Lomertá: Nos a jodido, ¿Tu eres imbecil o que? ¿No ves que es una moto?.

:bien :bien :bien :bien :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 31 Mar 2011, 14:22

gracias cada dia porque la moto no es un auto amen
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 31 Mar 2011, 14:28

Muy bueno! Me gustaría mostrárselo a cada uno de esos que cada día me siguen preguntando por qué no me compro un auto. Lástima que ni siquiera entenderían el texto.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor TWCreator » 31 Mar 2011, 14:51

kjaskjaskjaskjas estimado juancho! que excelente historia, de hecho yo ya la imprimí para tenerla en mi oficina y responderle con solo mirar la impresion para que dejen de preguntar y reclamar tantas estupideces.

saludos.

TWCreator - Chile
TWCreator
Nombre: Nicolas Fuentes

Notapor rawzor » 31 Mar 2011, 16:30

ke buen chiste y si llueve me pongo botas de hule y un impermeble y san se acabo amo las motos desde una 50 cm3 hasta una 1100cm3
saludos
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor danielcettour » 31 Mar 2011, 19:34

Discutir sobre esto es como discutir sobre política o religión, la mayoría quiere que el otro piense como uno mismo, y no es así. Nunca vamos a llegar a un acuerdo.
A mi me apasionan ambas cosas, la moto tiene cosas que el auto nunca va a tener en cuanto a pasión o disfrute de un viaje sintiendo el viento en el cuerpo y respirando aire fresco. Pero debemos admitir que el auto ofrece mas seguridad al momento de un accidente, y más comodidad en viajes muy largos. (además de que pueden ir mas personas, llevar mas equipaje, y tomar mate y charlar mientras se viaja, y no mojarse o cag@rse de frío o de calor)
Me gustaría que se hable mas de la pasión por los motores y no por la cantidad de ruedas! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor juancho » 31 Mar 2011, 20:00

danielcettour escribió:Discutir sobre esto es como discutir sobre política o religión, la mayoría quiere que el otro piense como uno mismo, y no es así. Nunca vamos a llegar a un acuerdo.
A mi me apasionan ambas cosas, la moto tiene cosas que el auto nunca va a tener en cuanto a pasión o disfrute de un viaje sintiendo el viento en el cuerpo y respirando aire fresco. Pero debemos admitir que el auto ofrece mas seguridad al momento de un accidente, y más comodidad en viajes muy largos. (además de que pueden ir mas personas, llevar mas equipaje, y tomar mate y charlar mientras se viaja, y no mojarse o cag@rse de frío o de calor)
Me gustaría que se hable mas de la pasión por los motores y no por la cantidad de ruedas! :bien

daniel, entiendo y comparto tu opiñon, gracias a dios que es asi ya que si a todos nos gustara la moto o el auto seria muy aburrido este mundo y asi con todas las cosas. si posteas este relato en el club del chevy( un ejemplo) se te van a cagar de risa y te van a decir " este esta loco" y si lo hacen no los culpo, tenemos formas diferetnes de pensar (me refiero a los motociclistas) y de sentir la vida, pero eso no nos quiere decir que sea lo mejor. en lo que si creo que coincidimos todos (apasionados de las motos y apasionados de los autos) es en pasar un muy buen momento con amgios y juntarse a comer un asadito.
juancho
Nombre: juancho

Notapor boycbx250 » 31 Mar 2011, 20:07

Hola comparto totalmente lo expuesto por danielcettour, son dos cosas totalmente distinta es cuestion de gusto, en mi caso personal vendi mi twister porque me era mas comodo y util el auto que la twister ya que solo la usaba para pasear y el auto lo usaba todos los dias y aproveche para sacarme un 0km, ahora volvi a la moto si bien en una cg 125, pero la uso muy poco, ya que la compre para sastifacer mi necesidad de pasear con la moto, a lo que voy es que el auto tiene sus ventajas como por ejemplo ir al hipermercado y traerte todas las bolsas en el baul, si tenes familia poder llevarlos a todos, etc. La moto es mas agil, mas rapida para moverse, etc para mi tanto la moto como el auto tiene su lado bueno y malo, espero que me hallan entendido, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor solini » 31 Mar 2011, 23:59

mario_ing escribió:gracias cada dia porque la moto no es un auto amen
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 00:18

Buenisimo el cuento juancho!!! :aplauso
Es simple a quienes no les guste las 2 ruedas no nos van a entener nunca :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón