La 34: La Ruta De La Muerte!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

La 34: La Ruta De La Muerte!

Notapor TWISTEROX » 24 Mar 2011, 11:28

Código: Seleccionar todo
La ruta nacional 34 se ha convertido en la traza más peligrosa de Salta donde se registraron la mayor cantidad de muertes por accidente de tránsito.

Esta mañana un hombre perdió la vida, luego de que la camioneta Kangoo que conducía chocara contra un auto Ford Fiesta.

Además producto de ese accidente tres personas más resultaron lesionadas y quedaron atrapadas en el lugar del siniestro.

En tanto ayer a la tarde una joven de 21 años murió al chocar la moto en la que viajaba contra un auto conducido por una mujer mayor de edad.


Esta ruta junto con la 9 suelen ser el paso de entrada y salida a Salta, Jujuy y se conecta con la ciudad de tucuman. Algunos motociclistas suelen ser muy precavidos y otros no le gusta mucho salir por la 34 por el peligro latente.

Lamentablemente la 34 por las lluvias tenias esta en muy malas condiciones ademas es una ruta muy chica para la cantidad de transito que tiene.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 24 Mar 2011, 12:25

Muchas de las rutas de nuestro país son peligrosas, pero mas peligrosos son quienes transitan por ellas.

yo he viajado mucho no solo en moto sino también en auto con mi familia y he vivido muchas situaciones que podrían haber terminado en tragedia y todo gracias a conductores que hacen malas maniobras.

Estoy convencido que los accidentes puros casi no existen, la mayoría son imprudencias que terminan con saldos lamentables, esto sumado a las rutas en malas condiciones obvio.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NanoX » 24 Mar 2011, 12:43

Yo llegue a salta recien, y cruce por la zona del accidente, es unos 15 km antes de cabeza de buey. La verdad muy feo, como dice samu la mayoria de los accidentes son evitables. Yo venia viajando con lluvia, y en muchas partes no se veia nada por la intensidad de la lluvia, y aun asi habia autos que te pasaban a los re pedos, incluso saliendo de su carril en las curvas, esto con lluvia y todo.
Avatar de Usuario
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
Ubicación: Salta - Argentina

Notapor diego257 » 02 Abr 2011, 11:40

yo vivo en rafaela y hace una semana murio un pibe de susana que iba en una storm te digo la ruta es muy peligrosa pq no respetan a nadie menos a las motos y circulan muchos camiones y en algunos lugares es un desastre el pavimento pero yo creo que la ruta 19 que va a cordoba es peor mas entre el tramo de angelica a santo tome
Avatar de Usuario
diego257
Nombre: diego
Ubicación: rafaela

Notapor pato_3i » 16 Abr 2011, 10:45

Fijate que nuestra cultura nos lleva a decir "Rutas de la Muerte" a los lugares donde la gente no respeta las señales, las velocidades maximas, andar con las luces bajas encendidas....
Son las rutas o somos los que manejamos?????
Que despues de todo lo que pasa no nos hacemos cargo de los errores y bautizamos estos lugares con nombres
tetricos, para limpiar la culpa.
si todos tomaramos conciencia, seria mucho mas ameno y un viaje, una salida y asi mismo nuestra vida!

pato_3i
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×