Quiero cambiar la twister por la ninja 250

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Quiero cambiar la twister por la ninja 250

Notapor cfk011 » 11 Mar 2011, 11:17

Hola gente, me gustaria que me ayuden,ando con ganas de cambiar la twister por la ninja 250 pero la verdad no se que hacer ..la ninja me gusta mucho la e probado y anda lindo pero mi miedo es la durabilidad del motor por que siempre anda a muchas vultas digamos siempre esta enroscada ..
me gustaria saver comentarios de los que cambiaron su twister por la ninja .
que tal les resulta para hacer vijes largos el consumo y todo lo que me puedan contar
gracias
cfk011
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 11 Mar 2011, 11:59

Yo no eh tenido el placer de probar una, pero me encanta esa moto. La moto si anda a muchas vueltas es xq fue diseñada asi, yo si tuviera la plata me la compraria. No te vas a arrepentir...y tantas vueltas hay q usarlas, yo le daria rosca sin miedo, como hago con la mia jajajajajajjajaa un abrazo y suerte con la desicion :bien
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor cfk011 » 11 Mar 2011, 15:30

pomelo281 escribió:Yo no eh tenido el placer de probar una, pero me encanta esa moto. La moto si anda a muchas vueltas es xq fue diseñada asi, yo si tuviera la plata me la compraria. No te vas a arrepentir...y tantas vueltas hay q usarlas, yo le daria rosca sin miedo, como hago con la mia jajajajajajjajaa un abrazo y suerte con la desicion :bien

Gracias pomelo sos el unico que me contesto :bien
cfk011

Notapor Copito » 11 Mar 2011, 15:43

Yo tambien le tengo ganas a la Ninja , fijate en este link donde hay 36 paginas sobre el tema , slds.-

Ir a: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor juancho » 11 Mar 2011, 15:47

como dijo pomelo, comprala tranqui, que el motor esta diseñado para aguantar ese regimen de rpm. no pienses tanto en eso, sino en como la vas a disfrutar :hambre

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor emucho » 11 Mar 2011, 16:16

Yo hice el cambio este año.

No te vas arrepentir. PERO NO ES UN 600
emucho
Nombre: Salchi

Notapor cfk011 » 12 Mar 2011, 02:00

emucho escribió:Yo hice el cambio este año.

No te vas arrepentir. PERO NO ES UN 600

Contame un poco mas emucho ya saliste a la ruta a que volocidad podes viajar de crusero contame del consumo de la moto la comodidad cualquier cosa me puede ayudar
cfk011

Notapor Garron » 12 Mar 2011, 02:33

Si de algo te sirve me parece que es mucha guita por un 250 y si tenes un resto mas yo que vos iria por la er6-n que no esta muy lejos en el precio con respecto a la ninja 250, a mi en un momento la ninjita me atrajo pero tengo un amigo mecanico de motos y que ademas es hincha de kawa y tiene un klr nuevo y me dijo que es el mismo motor que tenian las viejas ninjas no se si sera asi pero en ese caso iria por algo mas moderno, si te queda resto la er6-n es 650 y esta ahi nomas.- :guiño de todos modos decidas lo que decidas suerte :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor miguel_250cc » 12 Mar 2011, 03:26

Garron escribió:Si de algo te sirve me parece que es mucha guita por un 250 y si tenes un resto mas yo que vos iria por la er6-n que no esta muy lejos en el precio con respecto a la ninja 250, a mi en un momento la ninjita me atrajo pero tengo un amigo mecanico de motos y que ademas es hincha de kawa y tiene un klr nuevo y me dijo que es el mismo motor que tenian las viejas ninjas no se si sera asi pero en ese caso iria por algo mas moderno, si te queda resto la er6-n es 650 y esta ahi nomas.- :guiño de todos modos decidas lo que decidas suerte :bien

Coincido en casi todo peeero como siendo mecanico y menos "fan" de kawa va decir q es el mismo motor q las viejas?? Nada q ver es un diseño completamente nuevo a injeccion q funciona mucho mas revolucionado q la vieja kawa ninja 250.

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor MARIO 40 » 12 Mar 2011, 06:42

mira yo la cambie pero mucho no te puedo desir ME LA ROBARON AL MES DE COMPRARLA es muy llamativa para este puto pais lleno DE NEGROS CACOS HIJOS DE PUTA si la compras lo primero que tenes que hacer es ponerle suguro contar robo me mataron las ganas de andar en moto CACOS HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS :enojado :triste :bajoneado
MARIO 40
Nombre: mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón