Como compraste el TW

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Como compraste el TW

Notapor Aleckzz » 28 Feb 2011, 23:02

Bueno esto es fácil estoy en plena misión 'Comprar TW'. Y se me ocurrió preguntarle como hicieron para llegar al monto para adquirirla. ¿Horas extra? ¿2 trabajos? Simplemente ahorre? ¿Cómo?
Yo por lo pronto aún no pude comprarmelo :triste
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 28 Feb 2011, 23:16

En mi caso fue una mezcla de un plan de ahorro y haber invertido 3 aguinaldos más ahorros para licitar y sacarla cuando iba por la cuota N° 16. La verdad es que es todo un desafío, porque la ansiedad de obtenerla cada mes te mata (claro que es mucho más económico que sacar un crédito y pagar muchísmio de intereses).

Si la vas a comprar de contado, asegurate de que haya en stock, yo debí esperar 5 meses porque no entraban Twisters.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Mr Leinad » 28 Feb 2011, 23:31

Mi familia me prestó 10 lucas (regaló, bah.. no me obligan a devolverlas.. igual trataré de hacerlo). Luego pedí 10 lucas en el banco por medio de un préstamo, con lo que completé lo que me faltaba para pagarla, y tema de patente, casco, seguro, etc..

El préstamo lo estoy pagando por 2 años más. Recién pagué 3 cuotas, son 24.

No, no soy un nene de mamá.. tengo una tía de la puta madre, y un laburo que me permitió pedir esa guita..
por Mr Leinad el 28 Feb 2011, 23:33, 1 vez
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor negrocq » 28 Feb 2011, 23:33

hola lo mio fue una hermosa locura: habia vendido mi primera moto y andaba en busca de algo un poco mas grande, al principio la habia visto a la twister y no me gustaba, hasta que un amigo me dijo, porque no esta, y empece a investigar encontre el club y leia todos los dias y cada vez me gustaba mas. un dia dije: quiero esta moto, pero me faltaba mucha plata por lo tanto nos dijimos con mi novia vamos a juntar y despues la compramos, me empezo la inquietud de estar sin moto y todos los dias miraba todos las paginas de compra venta de motos y el club tambien, hasta que un dia aparecio en los clasificados del club una twister en bs as, yo ni idea de motos empece a charlar con david ( un tipazo) me espero por el prestamo que tenia que sacar estuve casi un mes escribiendonos hasta que un dia me lo dieron y al otro dia sali para bs as, sin idea de nada pero la queria david me habia dado mucha confianza asi que llegue me fue a buscar, me llevo a verla y quede enamorado ese mismo dia con haberla probado 5 minutos me hice 400 km hasta mardel donde vivo, todo el mundo me dijo estas loco pero gracias a dios la locura me salio bien porque la moto anda cada dia mejor y es mi sueño hecho realidad
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor russodominguez » 28 Feb 2011, 23:34

En mi caso fue pura suerte...Estaba comenzando a ahorra para comprar una 0km. Solo q me bajaneaba la idea de q no venia mas la amarilla. Al mes siguiente, mi suegro decide vender la suya, una Twister amarilla 2008 con tal solo 8000km. Como sabia q estaba super cuidada y tenia poco uso, decidi comprarla. Asi q con ahorro, mucho trabajo y horas extras estoy pagando mi tan deseada amarilla.
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor Aleckzz » 28 Feb 2011, 23:42

La del prestamo la pense, la de ir a comprarla a otro lado también, la de mi suegro no =/ (que suerte tuviste!)
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor nahuellaplata » 01 Mar 2011, 00:11

mucho trabajo, un poco prestado de mi abuela y mis viejos. tb colaboro una desgracia con suerte (accidente) pero igual era usada. ah, la semana pasada me la robaron :triste :llorar . solo resta esperar x el seguro y adquirir otra xq es un sueño la twister
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor clauhergia » 01 Mar 2011, 00:43

Yo : Papi dame 12000 $

Papi : Queee ? para que queres 12 lucas ?

Yo: Voy a cambiar la moto, entrego la Biz y arriba tengo que poner 11350 $.

Papi : Bueno toma total ES TU PLATA yo solo te la cuido pa que no gastes al pedo.

Yo : Gracias viejo, taaa luegooo....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Mr Leinad » 01 Mar 2011, 01:03

clauhergia escribió:Papi : Bueno toma total ES TU PLATA yo solo te la cuido pa que no gastes al pe**.

No entendí eso.
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor clauhergia » 01 Mar 2011, 01:59

Mr Leinad escribió:
clauhergia escribió:Papi : Bueno toma total ES TU PLATA yo solo te la cuido pa que no gastes al pe**.

No entendí eso.

Mucho que entender no hay...

1 : O mi viejo me paga por el laburo y yo le pido la guita cuando quiero.
2 : O yo le doy la guita a mi viejo para gastar menos.

O sea.. Mi viejo seria mi banco.
clauhergia
Nombre: ddsds
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón