Me Despido Del Club

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Me Despido Del Club

Notapor theory » 26 Feb 2011, 18:38

Bueno señores es hora de decir adios, vendi el cbx 250 y me volvi a comprar un transalp como tuve hace un par de años atras.
buenas rutas para todos y nos cruzaremos en algun encuentro donde haya todo tipo de motos :bien
Imagen
theory
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 26 Feb 2011, 19:06

Pablo, como me gusta esa máquina!!!! te felicito!!! :aplauso :aplauso
Te pregunto: dejas el club porque te vas a vivir a la china, a algún lugar donde no tienen internet???? :confundido :confundido
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor theory » 26 Feb 2011, 20:45

BundE escribió:Pablo, como me gusta esa máquina!!!! te felicito!!! :aplauso :aplauso
Te pregunto: dejas el club porque te vas a vivir a la china, a algún lugar donde no tienen internet???? :confundido :confundido

gracias bunde.

me despido en el sentido que no voy a los encuentros aunque no fui a muchos, creo que mi moto no encaja en las salidas twisteras por eso.
theory
Nombre: PABLO

Notapor Lancer » 26 Feb 2011, 20:55

theory escribió:
BundE escribió:Pablo, como me gusta esa máquina!!!! te felicito!!! :aplauso :aplauso

gracias bunde.

me despido en el sentido que no voy a los encuentros aunque no fui a muchos, creo que mi moto no encaja en las salidas twisteras por eso.

A que velocidad viaja de crusero mas o menos esa moto ?? a 500kms/h?? o no puede creceriar a 120 o 130?? no veo de que manera no encaja esa moto en las salidas twisteras!! :nervioso en los encuentros del club he visto desde hondas wave hasta harley davidson 1600 y nunca importo, osea solo importa la persona, la maquina es secundario, muchos hemos cambiado la moto y enos aqui todos los dias como un twistero mas, no entiendo el sentido de irse por no tener mas una twister!!! :confundido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 26 Feb 2011, 21:03

theory escribió:me despido en el sentido que no voy a los encuentros aunque no fui a muchos, creo que mi moto no encaja en las salidas twisteras por eso.

theory :confundido ............. ¿¡Estás crazy :shock ?!

Como podes pensar eso! :bajoneado Si de algo nos hemos caracterizado siempre en nuestras reuniones y salidas, es justamente de JAMAS discriminar a nadie por la moto, ni que sea mas chica, mas grande, mas vieja, mas nueva, mas linda o mas fea, muchos Twisteros han ido naturalmente cambiando sus motos, sin embargo siguen estando acá porque el club ante todo es una COMUNIDAD DE AMIGOS :twagitador , y entre amigos no se hace diferencia por lo que tengás o dejés de tener :bien

Sí es lícito que vos tengas ganas de disfrutar de tu nueva montura( :dios ) a ritmos de viajes tal vez diferentes de lo que puedas hacer si queres viajar en grupo con los twisteros, pero bueno, eso no querría decir que tu moto "no encaje en el Club", sino que tengas ganas o necesidad de disfrutar la moto tal vez con otras sensaciones; pero te digo una cosa: a la hora de bajarse de la moto, hayas viajado a la velocidad y ritmo que lo hayas hecho, cuando hay que sentarse a la mesa de la parrilla y comerse el asado :hambre , ahi estamos de vuelta todos iguales :bien

Mandate tus viajes y disfrutá con tu nueva moto, pero (si lo apreciás) no dejes al Club por eso :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cfk011 » 26 Feb 2011, 21:18

Lancer escribió:
theory escribió:

gracias bunde.

A que velocidad viaja de crusero mas o menos esa moto ?? a 500kms/h?? o no puede creceriar a 120 o 130?? no veo de que manera no encaja esa moto en las salidas twisteras!! :nervioso en los encuentros del club he visto desde hondas wave hasta harley davidson 1600 y nunca importo, osea solo importa la persona, la maquina es secundario, muchos hemos cambiado la moto y enos aqui todos los dias como un twistero mas, no entiendo el sentido de irse por no tener mas una twister!!! :confundido

:aplauso :aplauso :aplauso
cfk011
Nombre: -

Notapor vicentpelo » 26 Feb 2011, 21:20

Te felicito por la moto! yo estoy en busca de una ninja, pero ni loco dejo de pertenecer a este grupo de amigos!a lo sumo tendria 2 grupos de amigos y alternaria entre uno y otro, y/o hasta organizaria encuentros entre ambos grupos y todo! Yo tuve 24 motos y digo... las motos van y vienen, lo que importa es la gente, no?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor rolando111 » 26 Feb 2011, 21:30

Lancer escribió:
theory escribió:

gracias bunde.

:risa :risa :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor Monster652 » 26 Feb 2011, 21:55

theory escribió:Bueno señores es hora de decir adios, vendi el cbx 250 y me volvi a comprar un transalp como tuve hace un par de años atras.
buenas rutas para todos y nos cruzaremos en algun encuentro donde haya todo tipo de motos :bien
Imagen

Pablo
No te conozco personalmente , pero si ay algo que encontre en este club , es excelente nivel
de camaraderia, no importa tu moto( si es una TW mejor) , importa tu persona. !!!!
Para mi Un Twistero.... es un Amigo.
Hace 2 semanas conoci a una persona que pasaba por San Luis del club, es de Santos Lugares
y como si nos conocieramos de hace mucho.
Eso es lo que importa !!!! la gente hace la club, sin gente ,por mas motos que haya ,no hay CLUB
Pensalo
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fabian M » 26 Feb 2011, 22:18

Hola Pablo ante todo debo felicitarte por tu moto me encanta a mi y a mi señora, pero como ya te han dichos los muchachos dejar el club debido a que tu moto no encaja en las salidas twisteras me parece que no es asi ; que queda para mi que estoy en una suzuki EN 125 , yo si estoy mas en desventaja ya que muchos de los twisteros me hacen la gamba para no dejarme solo ya que no voy a mas de 90 km .
Pablo pensalo y espero verte en algun encuentro.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón