Entonces me puse a pensar que estando en moto no hubiese podido llevar el canasto, con los sillones y todo, y ahi me di cuenta cuanto mas funcional es un auto.
La historia sigue, no se duerman jaja. Vuelvo de vacaciones y le comento a mi vieja la idea del auto. La verdad se puso re contenta porque ella no quiere que ande en moto, y cuando le hable de cambiar la moto a una mas grande mucho no le gustó. (cuando le hablé de la tw hace unos meses). Entonces me preguntó que auto quería, entonces le comenté del 306 que siempre me gustó. Pero que sale entre 30.000 y 35.000, le pregunté a mi viejo si me saca un crédito y yo se lo pago, y me dijo que sacando 20mil son 72 cuotas de 560 mas o menos (41.000!!
encima 6 años pagando, ni en pedo). Entonces mi vieja me dijo que ella me daba de sus ahorros lo que me falte (con tal de que no me compre moto jaja) y la verdad se me piantó un lagrimón y se me cayó una gota de baba
.Este es el 306 para el que no lo conoce:

Otro aspecto en contra de la tw es que, Ir a: Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?, me parece que no vale los 21mil que sale hoy en día, y me parece una guasada que haya aumentado 4 lucas en los ultimos meses.
Dentro de unos meses voy a tener los 21mil en mis manos, que debería hacer? Comprar la tw nueva o aceptar la oferta tentadora de mi vieja y zafar de devolver el doble con un crédito, y tener el auto de mis sueños?
(Obvio que después de terminar de pagar el auto empezaría a ahorrar otra vez para la tw, y a la wave no la vendería ni loco)
Bueno, espero sus opiniones!