manija de freno delantero (la del manillar)
tapa de recipiente de liquido de freno
silenciador ya que esta un poco magullado (solo estetica pero quiero dejarla linda)
el resto creo haberlo conseguido saludos nuevamente suerte!
El_tano_negro escribió:gracias walter hoy fui a fas motos y consegui el espejo, el silenciador tienen uno pistero que obiamente hace u ruido fuera de lo original y no me cabio ni medio, espero a conseguir alguno usado o de algun forista que lo halla cambiado y espere a venderlo, el pedal de freno ya lo consegui el original y la tapa tuve que comprar la bomba entera de freno para ese repuesto, asi que tengo una bomba entera nueva solo con la tapa rayada si alguien necesita una la pague $120 y la entrego a alguna oferta que me hagan ya que no la necesito como tambien el aro cromado que tiene un rasponcito nomas fuera de eso esta nuevo el pedal de freno antiguo tambien tiene un raspon lo vendo en lo que me den, si a alguno le sirve espero sus mensajes saludos a todos!!!
ECHAGUE_Wv_Pná escribió:El_tano_negro escribió:gracias walter hoy fui a fas motos y consegui el espejo, el silenciador tienen uno pistero que obiamente hace u ruido fuera de lo original y no me cabio ni medio, espero a conseguir alguno usado o de algun forista que lo halla cambiado y espere a venderlo, el pedal de freno ya lo consegui el original y la tapa tuve que comprar la bomba entera de freno para ese repuesto, asi que tengo una bomba entera nueva solo con la tapa rayada si alguien necesita una la pague $120 y la entrego a alguna oferta que me hagan ya que no la necesito como tambien el aro cromado que tiene un rasponcito nomas fuera de eso esta nuevo el pedal de freno antiguo tambien tiene un raspon lo vendo en lo que me den, si a alguno le sirve espero sus mensajes saludos a todos!!!
Pomelo tiene al 2p el escape original, preguntale.
El_tano_negro escribió:ECHAGUE_Wv_Pná escribió:El_tano_negro escribió:gracias walter hoy fui a fas motos y consegui el espejo, el silenciador tienen uno pistero que obiamente hace u ruido fuera de lo original y no me cabio ni medio, espero a conseguir alguno usado o de algun forista que lo halla cambiado y espere a venderlo, el pedal de freno ya lo consegui el original y la tapa tuve que comprar la bomba entera de freno para ese repuesto, asi que tengo una bomba entera nueva solo con la tapa rayada si alguien necesita una la pague $120 y la entrego a alguna oferta que me hagan ya que no la necesito como tambien el aro cromado que tiene un rasponcito nomas fuera de eso esta nuevo el pedal de freno antiguo tambien tiene un raspon lo vendo en lo que me den, si a alguno le sirve espero sus mensajes saludos a todos!!!
Pomelo tiene al 2p el escape original, preguntale.
uhhh te agradezco ahora le mando un mp a ver que onda saludos y gracias! (muy groso tu avatar aguante el depredador!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]