Ayuda Amigos del club!! (¿compro Twister en Perú?)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Ayuda Amigos del club!! (¿compro Twister en Perú?)

Notapor EnriqueCv » 17 Ene 2011, 13:55

Hola amigos del foro, primero que nada me presento.
Soy un joven de 21 años de Cajamarca Peru , y ando muy interesado en comprar una honda Twister ,es que es muy bonita pero me han surgido muchísimos dilemas espero que me puedan ayudar .

Ando con una indecisión entre una bajaj pulsar 220 o una honda twister mencionando desde la diferencia de precios Honda Twister 5000 dólares y la bajaj pulsar .3100 dólares , aunque el modelo no me gusta mucho pero como les dije tengo muchas muchas dudas.

Primero las motos honda acá llegan de Brasil y no ando muy seguro de su alta calidad acá toman como motos de mala calidad por que las traen de Brasil no se qué piensan de eso.

Otra de las cosas que me preocupan mucho es que es 2011 y pues según lo que se la honda twister será reemplazada por la Honda CB 300 R y la verdad no se como esto afectara al mercado de las Twister

¿No se fabricaran más?
Se devaluaran en precio de reventa de la Twister ?
No sacaran mas repuestos?
Su precio final aumentaría por ser un modelo de edición limitada ¿
Se venderán los dos modelos a diferentes precios ¿
Que debería hacer? gastar los 15 000 soles en la twister por que supongo que la cb 300 su precio será mucho más elevado. O esperar 

Me gustaría que me den una visión más general de que pasara con la twister en el futuro porque me gusta mucho pero está bien cara me encetaría tener una pero quiero saber un poco mas.
Otro detalle seria el color, creen eso de que la edición limitada en blanco 2010 seria motos de descarte brasilero?

En general lo que busco es un consejo sobre que debo hacer : ( , si es buena idea comprar mi moto ahora el 2011 o esperarme a la cb 300r porfavor les pido ayuda sobre mis dudas que ando a días de comprarme una motocicleta

Gracias por su tiempo

ha y si me recomiendan igual la twister del año ! que color deveria ir ! amarillo blanco? o un rojo jojo
Atte J e c V
por Piraton Twistero el 17 Ene 2011, 15:37, 1 vez
Razón: titulo mas especifico
EnriqueCv
Nombre: Enrique Cardozo Villalobos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 15:37

Hola amigo peruano, bienvenido al Club Twister :twagitador , antes que nada te avisamos que movimos este tema desde "Papeles, Tramites, comerc. y Legales" hacia la seccion "La Moto y el Calefon", donde queda mejor por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=59&t=8733

En cuanto a tu consulta: Honda Brasil es la factoría de Honda mas grande fuera de Japon, es la encargada de fabricar y abastecer de modelos a toda latinoamerica y parte de Europa, hace una fabricacion integra de las motos (no una simple ensambladora de partes ya armadas de china), y sus productos estan ampliamente probados hace mas de una decada, sus productos son excelentes :bien

En cuanto a la Twister y tu duda respecto a la CB300, depende de cada mercado en los distintos paises de cuando se va a comercializar la nueva 300; asi y todo la Twister 250 es una moto tan archivendida y archiprobada, que de seguro quedate tranquilo, no solo que vas a tener repuestos por larguisimo tiempo, sino que en mucho mayor variedad que los nuevos modelos, ya que muchos fabricantes de autopartes han fabricado distintos repuestos y accesorios alternativos de la twister debido a su gran difusion.

Por lo demas, en cuanto a calidad y confiabilidad de la Twister, recorrete un poco el foro y leelo, asi conoces la opinion de primera mano de sus usuarios. Un abrazo y que disfrutes del Club :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 17 Ene 2011, 18:13

bienvenido amigo peruano, un gusto tenerte por aca. con respecto a tu consulta, creo que los productos de honda brasil son muy buenos, quizas no tanto como los de origen japones, pero dan confianza. el tema de la cb300 es como dice piraton depende de cada pais la importacion. por ejemplo aca en la argentina, no tienen ni miras de que pueda llegar a venir. aca todabia se sigue vendiendo y bastante, y eso que esta bajaj con muy buenos productos y muy buen precio.

en mi opiñon si te gusta la twister, compratela y disfrutala, vas a tener moto para muchisimo tiempo y te va a dar muchisimas satisfacciones.

saludos

juancho :valentino
juancho
Nombre: juancho

Notapor EnriqueCv » 18 Ene 2011, 22:37

Entonces decidido HONDA TWISTER.

Miren ahora fui al concesionario y me fije de dos modelos de cilindrada inferior y uno de ellos parece tener mil cosas más.

Miren es la Unicorn 150 que tiene monosuspencion! Porque si twister es más grande no tiene monosuspencion! Haaaaaaaaaaa

Además de tener el neumático trasero con un liquido que evita que se pinche?
Que hace la monosuspencion esta ¿ los del concesionario me dijeron que era una maquinasa que podía inclinarse como las deportivas con esta característica y la verdad no se otra vez me hacen bolas .

Y si se fijan en los acabados la unicorn tiene acabados mas detallados ….
No sé si me pueden ayudar con eso

Gracias por su tiempo
EnriqueCv

Notapor Kapitan » 19 Ene 2011, 15:03

acá en argentina no se vende la unicorn así que no creo que alguno pueda hacer una buena comparativa, pero te comento que la twister tiene monoshock, o monosuspensión como le llamas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EnriqueCv » 19 Ene 2011, 15:23

Ideal entonces, puede que la unicorn tenga esa característica con un motor más pequeño y sea lo que más impacta del modelo : ), mientras que la twister esta de mas decirlo xD y bue por lo ultimo una duda mas y creo que la más notoria he importante miren :

Entre a averiguar un poco mas sobre la fabricación brasilera de twister por que en algunos casos vienen algo fallas y me doy con la sorpresa de que honda Brasil no VENDE más el modelo twister ¡ Wtf solo cb 300r

Entonces acá va la duda ¡ ojo a esta

Implica que si compro una moto twister ahora 2011 tiene que ser específicamente del 2010 de fabricación verdad ¿

Porque ya no tenemos mas twister fabricadas el 2011
Haaaaaaaa

Corríjanme si me equivoco.

Y recomiéndeme un color!
NEGro con rojo o Blanco xD

Gracias por su tiempo
EnriqueCv

Notapor Kapitan » 19 Ene 2011, 15:58

Es un misterio de donde salen las twister que se estan vendiendo ahora ya que en brasil no se venden más. Creo que ya no la fabrican tampoco, pero no estoy seguro de eso... capaz la siguen fabricando para exportar.

Lo cierto es que la cb300 acá no hay signos de que vaya a entrar, y se sigue vendiendo bien la twister.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor garnauld » 19 Ene 2011, 16:49

Enrique saludos desde COLOMBIA

Estamos más cerquita jejej por aca bienvenido. Te puedo decir con el respaldo de 24000 kilometros en una CBF 150 unicorn y con 18500 kilometros en la Flamante TWISTER 250 que no lo pensés más, compráte la twister que no hay punto de comparación. El rendimiento de la 250 de honda es indiscutible y si bien no conozco Perú se que es muy semejante a Colombia por lo que es ideal para las carreteras de estos paises andinos. Yo estaba en tu mismo dilema en cuanto a esperar la cb300 o comprar la twister y ya llevando un año con la cbx250 hay solo satisfacciones y buenos recuerdos.

Ya en cuanto a especificaciones la twister tiene monosuspension y otras especificaciones de una moto de categoria superior como es el caso de las 4 valvulas.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor EnriqueCv » 20 Ene 2011, 04:09

Holas amigo colombiano xD tienes razón comprar twister antes que bajaj y modelos más pequeños que 250
Con mucha felicidad les digo que ya tengo e dinero ( es mucho ) pero porfin lo conseguí todo mañana voy a ir con todo el porte que tiene un comprador al cash xD

Lo último que me queda amigos es que me recomienden un colorrr!!!
Negro con rojo? Blanco ¿ o amarillo

Que les va más? cual les atrae mas

También les comento que acá en Cajamarca Perú las motos chinas abundan cilindrada máxima 200 y aun mas las bajaj pulsar esas son más comunes que las camionetas hilux aca o los taxis yaris jajaja ( son fierrazos los dos carros pero aca todo el mundo tiene uno ,me imagino por la actividad minera , en la que no estoy metido que si no! ) xD

A lo que voy es que aca solo compraron 2 twister y una ahora está en la costa Trujillo ósea seriamos 2 en toda la ciudad con honda twister y eso que Cajamarca es grande xD (ni esperanzas de formar un club xD )

Las motos japas en honda son muy caras carísimas acá en Perú , teniendo la opción de 40 % menos de precio en un motor bajaj 220 de alta calidad y las chinas que prácticamente te las regalan pues … tener una es un lujaso ,aunque la competencia se encarga de desacreditar a la honda nunca falta la frase

Honda es … Honda (aguante el merito de la Honda xl 185)

Recomiéndeme un color ¡ xD

gracias por su tiempo
EnriqueCv

Notapor Kapitan » 20 Ene 2011, 12:26

Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón