Cambiaso de Tw por otra moto

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Cambiaso de Tw por otra moto

Notapor nestor-twister » 10 Ene 2011, 23:24

hola muchachos. les comento, viendo los precios en Mercado libre el tw esta 20.000$ y la gran mayoria del foro salta del tw al Nx4, que sale 10.000$ mas, y por 25.000 o la misma plata del Falcon Nx4 hay muchas cbr 600 mod 92 f2, que les parece?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 11 Ene 2011, 00:16

creo que deberías leer mas el foro. Todos tienen una opinión diferente y hay material de sobra que podes leer. Una falcon y una f2 son motos totalemente diferentes, hay quienes no les gusta la falcon por ser tipo enduro y prefieren una pistera, hay quienes prefieren lo nuevo en vez de algo de casi 20 años. Está el que te dice "Te vas a gastar la plata en el taller" y el otro responde "Lo de antes era japonés e irrompible, ahora es todo chino y brazuca". Cada uno tiene su gusto y como digo siempre "la posta no la tiene nadie".
Es cuestión de averiguar y sacar propias conclusiones.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Agustín76 » 11 Ene 2011, 04:41

nestor-twister escribió:hola muchachos. les comento, viendo los precios en Mercado libre el tw esta 20.000$ y la gran mayoria del foro salta del tw al Nx4, que sale 10.000$ mas, y por 25.000 o la misma plata del Falcon Nx4 hay muchas cbr 600 mod 92 f2, que les parece?

Con 1 hora de diferencia abriste 2 temas distintos sobre cuál moto comprar.

No voy a escribir montones de párrafos sobre mi criterio a tus dudas, pero sí te digo que estás un poco ansioso.

Seguí investigando, yo te diría que no gastes en ninguna moto todavía.

Esperá unos meses más y fijate bien lo que vas a hacer. Mientras tanto seguí informándote, no sé si un foro es el mejor lugar, pero bueno, es lo más fácil y más cómodo, eso sí.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor kennycinco » 11 Ene 2011, 08:23

Imagen

cALMATE LEE Y DESPUES FIJATE.......
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor miguel_250cc » 11 Ene 2011, 11:33

vos tenes q plantearte q es lo q te gusta a VOS primero q nada, enduro o pistera :pregunta las dos son buenas motos pero cual es mas tu estilo?, una ves q definas esos lo q te qda es buscar nomas si elegís la falcon una buena concesionaria q te la venda y si te tiras por la F2 (que seria mi elección personal xq me gusta mas), con mucha paciencia y tras mirar muchas elegí la q este en mejor estado. Eso es todo, xq acá te pueden decir mil cosas de las dos motos pero el q tiene q estar convencido sos vos mismo xq al fin y al cabo vas a ser vos el q ande :valentino en ella.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor MARIO 40 » 11 Ene 2011, 12:23

muchachos vendi mi amada tw y me compre la ninja 250 tw2009 roja igual a 0k $17000 el jueves me la entregan espero no equivocarme
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Agustín76 » 11 Ene 2011, 13:47

MARIO 40 escribió:muchachos vendi mi amada tw y me compre la ninja 250 tw2009 roja igual a 0k $17000 el jueves me la entregan espero no equivocarme

Off-topic, ese comentario va en otro tema.

Pero igual, si seguimos así, podemos abrir un consultorio psicológico. Muchas inseguridades este año parece.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor nestor-twister » 12 Ene 2011, 01:19

pero la puchaaaaa che.. entienden todo mall, yo ya me decidi en comprar la tw.. solamente son opiniones!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor miguel_250cc » 16 Ene 2011, 19:49

nestor-twister escribió:pero la puchaaaaa che.. entienden todo mall, yo ya me decidi en comprar la tw.. solamente son opiniones!

ok, pero no te alteres tampoco es para tanto. :yoga
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor escalibur » 16 Ene 2011, 21:35

yo tube un cbr 600 hace 11 años y realmente son 2 mundos diferentes a la tw.....es un gusto q hay q darse...yo quiero volver a esa moto...pero le tengo miedo a las rotutas ,los precios son astronomicos....no se...es todo un tema ese
escalibur
Nombre: edgardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón