Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?

Notapor nestor-twister » 10 Ene 2011, 00:43

hola muchachos, les comento que en este momento tengo un honda storm 125 2009/2010.. con 8.000km y el storm vale 8.000$ y el Twister 20.000$, mi storm levanta 110km y el tw 136.6 o 140km..mi pregunta es si vale la pena juntar 12.000$ para comprar un tw por 20 o 30 km mas?

pd: me la quiero comprar por mas que agarre 110km, y otra pregunta que tengo es cuando las tw ponen contacto giran las agujas de las rpm y del velocimetro. que es eso????
saludos!!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Ene 2011, 00:59

Hola Nestor, moviemos este tema desde "Tecnicas de Conduccion", hacia "La Moto y el Calefon" en el Bar Motero, donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=59&p=158870#p158870

En cuanto a tu pregunta: no todo es velocidad final en la vida :chifla : primero y antes que nada, esos "20 o 30 kms mas", que suenan a poco si los decis, en la ruta te van a parecer que estas sobre un bolido supersónico comparado con tu Storm; despues, tenes velocidad de sobrepaso, velocidad crucero sin forzar el motor, velocidad y empuje con la moto cargada, etc etc, ademas de cuestiones menos practicas y mas subjetivas, como la facha, etc :demonio . Por todo eso, pagar solamente 12 mill pesitos, una bicoca :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 10 Ene 2011, 01:02

Mira yo anterior mente tenia un Biz que andaba a fondo 100km/h y te comento que los 100Km del Biz no son los 100Km de la TW, yo la verdad pagaria lo $20.000.- por que tenes una maquina 0Km con uso para rato.
Con la TW te podes ir a donde quieras, si queres irte al Norte, Sur, Chile, Brasil, te vas sin pensarlo, si la tenes bien mantenia sabes que llendo a 110Km/h llegas tranquilo.
Es una moto que en ciudad supera todo, tiene una muy buena autonomia y prestacion; y en ruta se defiende muy bien, yo fui a Cordoba y a hora me voy a la costa..... Yo la mia la compre en Julio del 2010 y la pague $17.300.-
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor nestor-twister » 10 Ene 2011, 01:14

gracias.. pero todabia no me respondieron una pregunta.. el tema de las agujas del vel/rpm que giran cuando pones contacto.. que funcion cumple y como se llama..y despues si me pueden conseguir un video o explicar como son el tema de los cambios porque es uno para abajo y todos para arriva.. graciasssssss!!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor EzequielE » 10 Ene 2011, 08:02

Hola Nestor. El tema de las agujas del tablero es una prueba de funcionamiento del mismo. Solo eso.

Por la opinion que pedís acerca de la compra de la tw, para mi vale la pena, no estamos hablando de solo 30 o 40 km/h de velocidad nada más. También tenés mucho más confort, ya sea en posición de manejo como también la suspención hace más placentero el viaje. Mayor pisada y calidad de los neumáticos, tiene más adherencia. Mejores frenos, no todo es la velocidad, el frenado del vehículo es mucho más importante y debe estar acompañado con la potencia del mismo. Podés potenciar tu actual moto, pero de nada sirve si después no poder frenarla exitosamente. Entre otras cosas más... considero que sería un buen cambio.

Saludos :twistero
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor KARBURIN » 10 Ene 2011, 20:00

Néstor: el paneo de las agujas es indicativo de que esta todo O.K. y con respecto a a la diferencia de tu moto y una TW. es como un Fiat Duna 1300 y una Suran HL.-Los dos te van a transportar a 100 kms.......pero....... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa :loco :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor maurihnotwister » 10 Ene 2011, 21:01

de verdad te haces esa pregunta??????? si vale la pena???? te subiste a un CBX? primero que nada la storm no anda lo que decis, digas lo que digas, con un GPS no pasa de los 90. Ni hablar si te agarra no un viento, sino una brisa de frente no podes ir a mas de 75 km (comprobado) a fondo y tragandose toda la nafta. La Twister la prepeas un poco y vas a la velocidad que queres, es comoda, confortable, estable, mas fachera, mas segura, etc, etc, etc. No se, hay miles de razones de porque vale lo que vale. No estoy menospreciando la tuya, no te confundas. Pero pregunta cuantas storm fueron a Mexico andando como la CBX. Saludos! y ojala la puedas comprar. No te vas a arrepentir.
maurihnotwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de maurihnotwister ••
Nombre: Mauro Antognini

Notapor juancho » 10 Ene 2011, 21:23

EzequielE escribió:Hola Nestor. El tema de las agujas del tablero es una prueba de funcionamiento del mismo. Solo eso.

Por la opinion que pedís acerca de la compra de la tw, para mi vale la pena, no estamos hablando de solo 30 o 40 km/h de velocidad nada más. También tenés mucho más confort, ya sea en posición de manejo como también la suspención hace más placentero el viaje. Mayor pisada y calidad de los neumáticos, tiene más adherencia. Mejores frenos, no todo es la velocidad, el frenado del vehículo es mucho más importante y debe estar acompañado con la potencia del mismo. Podés potenciar tu actual moto, pero de nada sirve si después no poder frenarla exitosamente. Entre otras cosas más... considero que sería un buen cambio.

Saludos :twistero

esta respuesta lo dice todo :aplauso :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor negrocq » 10 Ene 2011, 21:39

hola ya creo que te lo han respondido bien, yo te doy mi opinion. Tiene un andar totalmente diferente, tiene mejor respuesta es muy linda para viajar yo me siento comodo y con buena velocidad
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor nestor-twister » 10 Ene 2011, 22:17

maurihnotwister escribió:de verdad te haces esa pregunta??????? si vale la pena???? te subiste a un CBX? primero que nada la storm no anda lo que decis, digas lo que digas, con un GPS no pasa de los 90. Ni hablar si te agarra no un viento, sino una brisa de frente no podes ir a mas de 75 km (comprobado) a fondo y tragandose toda la nafta. La Twister la prepeas un poco y vas a la velocidad que queres, es comoda, confortable, estable, mas fachera, mas segura, etc, etc, etc. No se, hay miles de razones de porque vale lo que vale. No estoy menospreciando la tuya, no te confundas. Pero pregunta cuantas storm fueron a Mexico andando como la CBX. Saludos! y ojala la puedas comprar. No te vas a arrepentir.

hola muchacho, mira yo me subi a un tw y era de mi cuñado que lamentablemente se la robaron, yo en ese momento pense que me subia a F1.. es hermosa en el andar y la reaccion que tiene ese fierro..pero cuando me compre el storm senti la fuerza de abajo, obio que es incomparable al tw.. mira el storm me claba en 100km pero amigos mios por facebook ponen el storm a 110 o 115km por gps.. mi moto en un viento no pasa los 70 directamente..por eso pregunto cosas que capas que para ustedes son muy estupidas.. pasa que quiero estar muy seguro de la compra que voy a hacer si dios quiere..
muchas gracias por la respuesta
nestor-twister

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón