Necesito me recomienden Mecanico

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Necesito me recomienden Mecanico

Notapor Sar777 » 07 Ene 2011, 14:03

Hola Saludos a todos

Les comento un poco de que se trata... tengo una posibilidad de comprar CB900F Super Sport, es una moto que esta parada hace cinco años y lo ultimo que sabe el dueño es que al hacer cambio de aceite encontró partículas de aluminio y desde ese día quedo parada, me comento que nunca se abrió, esta moto tiene 65000 kilómetros.

Pido entonces a ustedes que me orienten a que taller poder ir, yo soy de la zona de Quilmes pero podría acercarme a otro lado, me gustaría llevar la moto a manos de alguien que sepa lo que hace y trabaje bien. Tengo ganas de que la moto quede como nueva!

A sabiendas de que muchos me pueden decir no te metas con el vejestorio me gustaría aprovechar la oportunidad y dejar esta nueva moto a cero para mi o mas adelante podría venderla.

Saludos y gracias.
Sar777
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 09 Ene 2011, 22:00

que caño que te compraste capo !!! yo le tengo ganas a una viejita tambien. en mi barrio "boedo" hay dos mecanicos muy buenos. uno de ellos atiende todo tipo de motos y el otro solo motos grandes y la gran mayoria viejas. estan a 5 cuadras de carrefour san lorenzo sobre av la plata llendo para pompeya.
espero te sirva la info, un abrazo.
dejota
Nombre: luca

Notapor Sar777 » 10 Ene 2011, 13:48

Hola Nico, me podrias averiguar los numeros de telefono de los mecanicos que me recomendas y pasarme por PM ? saludos y gracias
Sar777
Nombre: Hernan

Notapor ouco » 10 Ene 2011, 18:34

Con 65000km es casi lo mismo que 0km para esa moto, es muyyy raro que tenga problemas.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor dejota » 10 Ene 2011, 19:15

sar 777 esta semana cuando paso por ahi averiguo y te paso los datos.
saludos
dejota
Nombre: luca

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón