Pegando el "cambiazo"...

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Pegando el "cambiazo"...

Notapor BundE » 04 Ene 2011, 19:47

Bueno, como dice el título, la idea es pegar el cambiazo por la Falcon!!! :guiño

El tema es que estoy empezando a buscar "precios" y por eso acudo a la solidaridad de uds, es decir, para aquellos que tengan cerca alguna agencia y puedan darse una vuelta para preguntar que valores manejan "hoy" , ya que muchas tienen un precio publicado que luego no respetan... ó en que suma toman la TW como parte de pago...

Se agradece cualquier data, por mi parte les iré comentando los datos que voy obteniendo de las agencias, veremos con que me encuentro...
Gracias de nuevo, (esto va acá???) :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 04 Ene 2011, 20:04

en pinamar (killamet), esta a $27.700 y aca en mardel esta como a $29.000 :no :enojado .
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nicolas Cdro Riv » 04 Ene 2011, 23:27

no se si te va a servir que te averigue acac a menos que quieras pegarte un viaje hasta comodoro :nervioso, che pidan algo en lo que les pueda ayudar desde tan lejos me siento re inutil... :mal
un abrazo Bunde :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor juancho » 04 Ene 2011, 23:31

Nicolas Cdro Riv escribió:no se si te va a servir que te averigue acac a menos que quieras pegarte un viaje hasta comodoro :nervioso, che pidan algo en lo que les pueda ayudar desde tan lejos me siento re inutil... :mal
un abrazo Bunde :bien

necesito saber si hay mucho viento de comodoro, porque quiero hacer paracaidismo. me podes ayudar????? jajaajjajjajaaj :risa :risa chiste chiste :fiesta
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nicolas Cdro Riv » 04 Ene 2011, 23:58

jajaj seeee seee vas a terminar en el fondo del mar con el paracaida o clavado en un molino eolico jajajja
va con onda un abrazo man! je!
Nicolas Cdro Riv

Notapor BundE » 05 Ene 2011, 16:15

Paracaidismo...Mmmmm...no...

En fin, por acá la están vendiendo a $29.000 y me querían dar por la nena $14.000 :enojado
:no TAN LOCOS!!!!!
A seguir buscando, sinó, Twister para rato...!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor BundE » 06 Ene 2011, 17:39

De todas las agencias que he llamado solo una tiene en stock (a $30000) :shock
El resto $29, ó la mejor oferta $27,5, el tema es que hasta fines de febrero...nada, y no toman la TW en parte de pago...
Pero... vi una en Mercado L, con 11.000km a unos $24mil, permutando la mia + diferencia... Que opinan uds???
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Ene 2011, 01:54

BundE escribió:De todas las agencias que he llamado solo una tiene en stock (a $30000) :shock
El resto $29, ó la mejor oferta $27,5, el tema es que hasta fines de febrero...nada, y no toman la TW en parte de pago...
Pero... vi una en Mercado L, con 11.000km a unos $24mil, permutando la mia + diferencia... Que opinan uds???

29??? pero que??? :shock :shock :shock vienen con casco porta alfojas y una chandon para brindar??? :cerveza :cerveza :cerveza

mañana tengo que ir a ver mi moto al taller de honda de paso pregunto me parece demasiada guita, si no me equivoco aca no llegaba a los 28!!!
por ahi tendrias que ver la de mercado libre

Negro una pregunta, si tenes que vender la tw en cuanto la vende? o en cuanto pretendes que te la tomen?
es para saber no mas :bien
Nicolas Cdro Riv

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón