"El Litoral" Que diario botón!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

"El Litoral" Que diario botón!!

Notapor Piraton Twistero » 28 Dic 2010, 00:12

Esta es la tapa del día de hoy del diario "El Litoral" de Santa Fe :sorpresa :

Imagen

Ni me molesté en conseguir o leer la nota :no , realmente eso no tiene importancia, frente al hecho del terrible BOTONAJE de ese diario, de publicar en tapa como tema del día y en letra catastrofe :sorprendido , semejante título tan discriminador hacia los motociclistas en general :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Dic 2010, 00:39

es algo así como decir "los periodistas son un riesgo para la cominidad"
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nicolas Cdro Riv » 28 Dic 2010, 00:48

que HDP loco no suelo insultar pero esto me da bronca yo vivo re contra re lejos pero me jode
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor samurai » 28 Dic 2010, 00:57

Lo peor que es la noticia destacada de los titulares :mal :mal :enojado

Será que el diario santafesino no tiene noticias :pregunta :pregunta
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor El Chaqueño » 28 Dic 2010, 01:48

Como me duele como santafesino esa tapa del diario!!! que bronca me da....hay tantas noticias como para contar de la ciudad... a partir de ahora no leo mas ese diario!!! jajaja Aguante diario UNO....perdon por la noticia muchachos pero no todos los santafesinos opinan como lo hacen en este diario!!! :no :nervioso
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor MARIO 40 » 28 Dic 2010, 06:54

hay una persecucion en toda la provincia aca en rosario tambien los funcionario estan todo el dia el problema son las motos muchachos diferencien entre motociclistas y ciclistas el problema los causan los tipos que toda su vida anduvieron en bicicleta y hoy con un recibo de sueldo de $1600 pesos se compran una mondial 110 en 36 cuota de $82 pesos no tienen cultura motera no tienen patente no usan casco en la bici no respetaban los semaforos y en la motito tampoco son un desastre de seguro mas que el candado y la cadena no entienden luego que la pagan no cambian por una mas grande se compran un fiat duna 1990 todo destartalado y siguen sin seguro sin patente toda su puta vida tienen la moto porque no llegan al auto aca en rosario los marmotas eston te pregunta que linda moto cuanto vale cuando les decis 20 lucas te dicen pero yo con eso me compro un renault 9 y cuando llueve no me mojo
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Leo-rx » 28 Dic 2010, 07:30

Kapitan escribió:es algo así como decir "los periodistas son un riesgo para la cominidad"

La verdad que si, porque si leen atentamente la tapa dice "el tránsito es caótico y riesgoso en la zona norte del aglomerado capitalino" :risa :risa :risa
¿Donde hicieron el sondeo?....... ¿en una carpintería?
:risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARIO 40 » 28 Dic 2010, 07:53

¿que aglomerado que capital capital de que chiste con buena honda desde rosario para santafesino
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor lagork » 28 Dic 2010, 08:45

es un chiste esto...aca cada uno manda fruta sin pensar ni importarle nada....yo a los periodistas no les creo nada....deje de leer los diarios porque sinceramente no creo en el periodismo argentino

me hace acordar a cuando paso ese choque de varias motos en 9 de julio y un periodista de canal america decia: los chicos que manejaban motos de ALTA CILINDRADA aaaaaaaaaaajajajjajaajjaa che las gileras de 110 son motos de alta cilindrada ahora...asi que nosotros tenemos motos de super cilindrada y los que tienen cbr 1000 tienen motos de super mega alta cilindrada
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor rolando111 » 28 Dic 2010, 10:26

Leo-rx escribió:
Kapitan escribió:es algo así como decir "los periodistas son un riesgo para la cominidad"

La verdad que si, porque si leen atentamente la tapa dice "el tránsito es caótico y riesgoso en la zona norte del aglomerado capitalino" :risa :risa :risa
¿Donde hicieron el sondeo?....... ¿en una carpintería?
:risa :risa

es evidente que son de madera :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón