TW 06 por Crb 250rr 90

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

TW 06 por Crb 250rr 90

Notapor miguel_250cc » 05 Dic 2010, 18:41

Bueno he estado mirando videos de internet de esta maravillosa moto q es la CBR 250rr 90´ y he encontrado una buena oferta de una a un precio accesible pero para llegar tengo q vender mi tw 06, yo se q es medio jodido de bajarse de una 06 a un 90 es complicado pero ese sonido de 4 cilindros en linea me mata es una locura, quisiera saber opiniones de gente q tenga la moto o conozca alguien q la tenga, que tal es si es dificil mantenerla, que tal consume, velocidad es mejor q la TW?
Dejo una imagen (ilustrativa no es esta la q encontre) para q la ubiqen mejor.

Desde ya gracias y espero comentarios.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 05 Dic 2010, 19:04

Yó, en véz de bajar a una moto 16 años más vieja, renobaria por una Tw. okm. ó sí té gustan las pisteras, seguí ahorando y anda por la nueva Kawa Ninja 250r. nó tiene 4 cilindros, pero es moderna y múy linda... :guiño

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Ema_TW » 05 Dic 2010, 19:14

tiene razon javier!! te vas muchos años para atras! mejor segui juntando la kawa ninja 250R es una muy buena opcion aunque tiene dos cilindros es hermosa!!!!!!!!

si no segui con la twister!!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor TWISTERNAN » 05 Dic 2010, 19:41

Además del hecho de no irte tan hacia atrás como te comentan los muchachos, me parece que es importante que consideres la disponibilidad de respuesto y cuanto valdrá el día que quieras venderla (siendo aún unos años más vieja). No es por tirarte el proyecto abajo, sino por ser realista en estos dos puntos.

La moto es un cañito, no hay dudas, pero así y todo coincido en que me tiraría por una Ninja 250R. Obviamente es cuestión de gustos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 05 Dic 2010, 20:04

misma cilindrada y 16 años mas vieja? :no
ahorrá para la kawa! :D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor miguel_250cc » 05 Dic 2010, 20:40

Lo q busco es 4 cilindros, la kawa ninja es bicilindrica no se compara, obviamente q es nueva y estéticamente mas linda por ser moderna pero igual en motor nada q hablar ademas la kawa vale $30.000!!! (y sin ser financiada ojo) y la CBR 250rr la consigo por $15.000 hay un gran avismo en el precio q no me puedo dar el lujo de pagar.
Daniel una pregunta, sabes cual es la diferencia entre un motor monocilindrico, bicilindrico y tener 4 cilindros? la TW, la NINja y las cbr 250 tienen la misma cilindrada pero entre las tres las potencias son muy diferentes.

Para The Buzz no me preocupo por el precio de venta xq no pienso venderla si la llego a tener de ultima ya me compraria un auto desde cero pero a esta no la vendo por nada.
En cuanto a los disponibilidad de repuestos justamente por eso hice el post para tratar de contactar gente q tenga una de estas maquinas o parecida y q me tire el dato de como esta el mercado de los repuestos y su mantencion.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor danielcettour » 05 Dic 2010, 21:55

contactalo a lancer que tiene una 600, sé que el tuvo un par de inconvenientes a la hora de mantenerla, por ejemplo para cambiar una cubierta se gastó medio sueldo mas o menos, lo mismo para los services. Si tenes plata para invertirle a la moto comprala. ;)

se la diferencia entre el número de cilindros, pero sigue siendo 250. Hay cbr400 por un poco mas.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 05 Dic 2010, 22:06

danielcettour escribió:contactalo a lancer que tiene una 600, sé que el tuvo un par de inconvenientes a la hora de mantenerla, por ejemplo para cambiar una cubierta se gastó medio sueldo mas o menos, lo mismo para los services. Si tenes plata para invertirle a la moto comprala. ;)

se la diferencia entre el número de cilindros, pero sigue siendo 250. Hay cbr400 por un poco mas.

:sorprendido :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 07 Dic 2010, 12:18

mmm.. yo no me la compraría, pero por tus comentarios sin duda tenes que darle para adelante y sacarte las ganas :bien

El tema de repuestos se me hace que debe ser un poco complicado. Al menos averigua si se consiguen y cuanto salen las cosas básicas, como transmisión, filtros, pastillas de freno.

Suerte, saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor miguel_250cc » 07 Dic 2010, 18:39

Kapitan escribió:mmm.. yo no me la compraría, pero por tus comentarios sin duda tenes que darle para adelante y sacarte las ganas :bien

El tema de repuestos se me hace que debe ser un poco complicado. Al menos averigua si se consiguen y cuanto salen las cosas básicas, como transmisión, filtros, pastillas de freno.

Suerte, saludos

hu gracias kapi por la buena onda x fin alguien (no solo aca en el foro aclaro) q no me dice q estoy loco y me tira animos, tengo mis dudas pero estoy enamorado de la moto si la escucharan rujir muchos cambiarían de opinión al toke! :shock
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón