Buenas gente,
Tengo una preguntita. Venía con la idea de comprarme una Twister CBX 250 0KM, pero hoy me crucé con un amigo que me dijo sobre una moto Custom 900. No tuve tiempo de charlar mucho con el, pero por lo que había hablado antes, al tipo le gustan las motos Honda, le gusta que sea de calidad. La idea es ir a verla el martes que viene. Según me dijo, el tipo que la vende pide 15 lucas. A mi la Twister me saldrá 17900.
Por lo que miré en internet hace un rato, es posible que sea algo parecido a esto, aunque no estoy seguro hasta que la vea.
[url="Honda Custom 900"]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100480957-honda-900-custom-completisima-_JM[/url]
Según me dijo, el tipo la tiene en un galpón hace más de 1 año, sin uso.
Tengo la duda.. Uds que dicen que me conviene? Me pueden dar algún tip para saber si la moto está en buena calidad o si me están queriendo cagar?
Muchas gracias por la ayuda desde ya!!
PD: No se si este es el subforo adecuado.. medio que me maree y no sabía donde poner la pregunta.. disculpen en todo caso.
Potencia, estilo y comodidad para viajar. Como contrapartida, es caro de mantener (en comparación con la Twister) y algunos repuestos ya no son tan faciles de conseguir (tampoco imposibles).