Honda 900, o voy por la Twister?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Honda 900, o voy por la Twister?

Notapor Mr Leinad » 17 Nov 2010, 14:35

Buenas gente,

Tengo una preguntita. Venía con la idea de comprarme una Twister CBX 250 0KM, pero hoy me crucé con un amigo que me dijo sobre una moto Custom 900. No tuve tiempo de charlar mucho con el, pero por lo que había hablado antes, al tipo le gustan las motos Honda, le gusta que sea de calidad. La idea es ir a verla el martes que viene. Según me dijo, el tipo que la vende pide 15 lucas. A mi la Twister me saldrá 17900.

Por lo que miré en internet hace un rato, es posible que sea algo parecido a esto, aunque no estoy seguro hasta que la vea.

[url="Honda Custom 900"]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100480957-honda-900-custom-completisima-_JM[/url]

Según me dijo, el tipo la tiene en un galpón hace más de 1 año, sin uso.

Tengo la duda.. Uds que dicen que me conviene? Me pueden dar algún tip para saber si la moto está en buena calidad o si me están queriendo cagar?

Muchas gracias por la ayuda desde ya!!

PD: No se si este es el subforo adecuado.. medio que me maree y no sabía donde poner la pregunta.. disculpen en todo caso.
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 17 Nov 2010, 15:17

por mi parte compraria sin duda una moto mas chica (Twister en este caso)pero nueva, ya que no me gusta andar renegando con cachivache viejo por mas 900cc que sea. Es mi forma de pensar de toda la vida, pero no todos pensamos de esta forma. Suerte en tu decisión.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Lemocaix » 17 Nov 2010, 16:49

Comparto con Leo, ademas tiene mas de un año sin uso!!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor danielcettour » 17 Nov 2010, 17:21

comparto con los chicos, iria por la tw 0 km, te olvidas de renegar!! es caro mantener una moto vieja.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 17 Nov 2010, 17:33

Twister de cabeza!!
Una moto con semejante cantidad de años, y con un año parada, puede ser una bomba de tiempo, además de que cuando vas a verla te van a decir "naaa, esto es una pavada, le pasa porque hace un año que la tengo tirada", pero no sabés que tan grave es o si vas a conseguir los repuestos que puedas necesitar.
La Twister sabés que es un caño, y encima cuando la quieras vender va a ser más facil que vender una moto vieja... aún más vieja!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 17 Nov 2010, 18:35

Hola Daniel! Una pregunta que, a mi entender, define mucho. Para que la vas a usar? Si es para un uso diario, ni dudarlo que la Twister. Ese dinosaurio (CB900) es pesado para un uso ciudadano.
Pero si es un hobby, un pasatiempo y solo la vas a usar con fines de ocio ya miraria muy bien ese CB900. Ni dudarlo que el CB900 es único con alta y baja (un verdadero tractor), transmisión cardanica, 95HP! :shock Potencia, estilo y comodidad para viajar. Como contrapartida, es caro de mantener (en comparación con la Twister) y algunos repuestos ya no son tan faciles de conseguir (tampoco imposibles).
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor hector vega » 17 Nov 2010, 19:09

Amigo aparte d lo q sugirieron los muchachos t cuento q esa moto es un tragadero d nafta y como ya dijeron muchos repuestos son ¨la figurita dificil¨ en fin, yo compraria la TW sin dudarlo suerte....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 17 Nov 2010, 20:56

daniel ,mas vale chica y nueva que grande y vieja. anda derecho por la tw 0 km, con la cb900 vas a vivir en los surtidores y mantener una moto con todos esos años es complicado hay repuestos que te va a costar mucho conseguirlos, y a la hora de venderla como comentan compañeros la tw es mucho mas facil del vender que la cb900.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Mari-Huang » 17 Nov 2010, 21:26

Los que dicen del consumo del CB, no es para tanto! Tengan presente que un motor de esos a 3000RPM está viajando a 110/120 Km y a esa volocidad tiene un consumo de alrededor de 5,5 o 6 Lt en 100 Km, consume si la apretas, pero tengan presente que apretarla significa superar los 200 Km! :sorpresa
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor solini » 17 Nov 2010, 22:42

Yo me tiro a Twister 0km
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón