Quien Manejo Con Los VIentos De Comodoro Rivadavia

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Quien Manejo Con Los VIentos De Comodoro Rivadavia

Notapor Gtomato26 » 13 Nov 2010, 14:46

Hola a los twisteros. Como ya lo vengo adelantando en otros post, me estoy mudando al Sur, Comodoro Rivadavia mas precisamente. Es por esa razòn que estoy vendiendo la tw como tambien lo habia comentado. Por lo visto no hay muchos interesados, asì que me va a tocar llevarmela, (igual sigue en venta) aunque no sea lo que quiero, ya que me dijeron que los vientos son extremos y hacen imposible la conducción segura, sumado a que como voy con la familia (esposa y 2 chicos), necesito un vehiculo dado que , otra vez como comente en otro post, hace poco me robaron el que tenia.

ahora bien, ya que la voy a tener que llevar, quisiera que me cuenten sus experiencias si alguno yendo al sur condujo por esa zona, cuales serian las precauciones a tener en cuenta, y un sin fin de razones que hoy por hoy por desconocer el lugar, no considere.

Un abrazo y espero sus comentarios. Gracias.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale Groi » 08 Feb 2011, 22:24

Gustavoo! Sabia q habia leido este post cuando lo escribiste y siempre me quedo la duda. Hoy revisando queria ver si alguien habia posteado algo al reespecto pero parece q no hubo suerte. X lo q se, vos y otro pibe mas viven en COmodoro.

Lo q sucede es q la semana q viene estoy viajando a Puerto Madryn y el 21 mas o menos tendria q estar llegando a Comodoro (ya q tengo unos primos para visitar q se enojarian si supieran q estuve en Madryn y no pase a visitarlos!!!

Lo unico q me acobarda son los vientos!! Fui a Comodoro de pendejo, y no puedo dejar de olvidarme como soplaban!!! Si me agarran de espalda, voy a andar a 180! Pero de frente a 60... y laterales, no voy a poder viajar!!! Quisiera saber q experiancia tuviste vos, si hiciste ruta y como te fue!!

Saludos,
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor Gtomato26 » 09 Feb 2011, 06:52

Ale Groi escribió:Gustavoo! Sabia q habia leido este post cuando lo escribiste y siempre me quedo la duda. Hoy revisando queria ver si alguien habia posteado algo al reespecto pero parece q no hubo suerte. X lo q se, vos y otro pibe mas viven en COmodoro.

Lo q sucede es q la semana q viene estoy viajando a Puerto Madryn y el 21 mas o menos tendria q estar llegando a Comodoro (ya q tengo unos primos para visitar q se enojarian si supieran q estuve en Madryn y no pase a visitarlos!!!

Lo unico q me acobarda son los vientos!! Fui a Comodoro de pendejo, y no puedo dejar de olvidarme como soplaban!!! Si me agarran de espalda, voy a andar a 180! Pero de frente a 60... y laterales, no voy a poder viajar!!! Quisiera saber q experiancia tuviste vos, si hiciste ruta y como te fue!!

Saludos,

Hola Ale. te cuento que si me vine a vivir a comodoro, pero lamentablemente tuve que vender la moto. La pregunta la habia hecho cuando todavia no estaba seguro de que la iba a tener que vender.
Te aseguro que me siento realmente mal, porque justo en estos dias me tocaron unos dias muy, pero muy lindos, y segun comentarios de los que vivien acá, el clima ultimament e cambio mucho, no son los vientos de antes.
Eso si´. yendo por la ruta, vi un par de motos (no son muchas las que se ven) que iban manejando peleando con los vientos de costado. toda una maniobra.

Pero en estos dias, los vientos no son muy fuertes, andan en 30 / 50 km/h.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón