No Hay Twisters Por Ningun Lado

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

No Hay Twisters Por Ningun Lado

Notapor seaman » 10 Sep 2010, 10:30

Como sabran hace póquito compre una Ninja 250 y ademas sigo teniendo la rouser 200.
Ayer a la tarde mientras tomabamos mate con mi esposa, a ella se le ocurrio que seria bueno
vender la bajaj (algo bastante facil dado que ya me preguntaron tres colegas si la vendia) y adquirir una Twister blanca 0 km, asi tendriamos dos motos con prestaciones similares.
Muy a mi pesar :mal comence a llamar a varias agencias y oh sorpresa no hay stock dee twisters
en baires, solo una agencia tiene y pide 2000 mangos mas que el precio normal, piola los chicos.
En todos los casos toman reservas de 1000 pesos y te sugieren que podrian entregarte la moto un mes despues.
La verdad tengo los huevos al plato, para que me entreguen un auto medio pelo tuve que esperar
2 meses, ahora tampoco hay twisters ni YS, de pedo consegui una kawa con papeles, finalmente
nos rompemos el culo trabajando con mi esposa , te sacan una ponchada de guita en impuestos, y cuando juntas la guita para comprar algo que nos gusta resulta que no hay. :enojado
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 10 Sep 2010, 12:35

Aca en Rosario, hasta la semana pasada habia disponible(en color gris en este momento) y estaban pidiendo $ 18.000 de cash. Nu se hoy....
leo
Nombre: Leo.

Notapor Nico_cba » 10 Sep 2010, 14:20

Buenas yo el miercoles anduve por el centro de cordoba para ver las posibilidad de cambiar la mia 2008 por una 0Km y no encontre solo una en un local nomas y me pedian $18.600, segun lo que me dijo el vendedor es que las tienen en la aduana trabadas, y que en dos semanas estan llegando. El precio sugerido por honda es mas bajo alrededor de los $17.800. Voy a ver si me voy para carlos paz donde hay otros concecionarios a ver como esta la venta por aquel lado. Abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor TWISTERNAN » 10 Sep 2010, 14:23

Fernando, llamá a Honda Moto Show (http://www.hondamotoshow.com.ar); en este momento tienen una en blanco y otra en negro.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Jhavito » 10 Sep 2010, 15:58

la verdad yo para tener mi morocha espere 2 semanas interminables solo quedaba una en tucuman y era gris!! espere y no me arrepiento!! suerte amigazo!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor seaman » 10 Sep 2010, 15:59

theBuzz escribió:Fernando, llamá a Honda Moto Show (http://www.hondamotoshow.com.ar); en este momento tienen una en blanco y otra en negro.

Te agradezco Hernan, justamente a esa agencia hacia mencion cuando puse que estan pidiendo sobreprecio.
La venden a 19900 mangos, NI EN PEDO LA COMBRO VALOR, esperare un mes que lleguen y la pagare lo que indica Honda, Slds
El precio que me pasaron en otras agencias es 18300/18500 patentada. y entrega estimada para
principios de octubre,
Lo que me jode es que tenia 2 compradores para la bajaj y ahora voy a tener que demorar la venta
de la moto con el riesgo de que luego se me dificulte encontrar nuevos compradores
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 10 Sep 2010, 16:58

seaman escribió: y cuando juntas la guita para comprar algo que nos gusta resulta que no hay. :enojado
Slds

O sea que siempre te gustó la Twister !!!!! :bien
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor lagork » 10 Sep 2010, 17:00

Mira aca por la plata vi en las concesionarias tw blancas
Y dentro de todo no tenes mucho de viaje
si necesitas algo decime
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor mauris » 10 Sep 2010, 17:20

seaman escribió:
theBuzz escribió:Fernando, llamá a Honda Moto Show (http://www.hondamotoshow.com.ar); en este momento tienen una en blanco y otra en negro.

Te agradezco Hernan, justamente a esa agencia hacia mencion cuando puse que estan pidiendo sobreprecio.
La venden a 19900 mangos, NI EN pe** LA COMBRO VALOR, esperare un mes que lleguen y la pagare lo que indica Honda, Slds
El precio que me pasaron en otras agencias es 18300/18500 patentada. y entrega estimada para
principios de octubre,
Lo que me jode es que tenia 2 compradores para la bajaj y ahora voy a tener que demorar la venta
de la moto con el riesgo de que luego se me dificulte encontrar nuevos compradores
Slds

Preguntaste aca?
http://www.hondareggio.com.ar/
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor MIMISA27 » 10 Sep 2010, 17:23

El día martes fui a Honda de la calle Cerrito y me llamo la atención que no tuvieran ninguna. Como el vendedor era piola, nos pusimos a conversar y me dijo que eso está sucediendo por que la Tw. no se hace mas en Brasil, y te mandan de las que quedan de 10 a 15 motos y con precios un poco mas elevados, ya que tienen que llegar a 20.000 pesos para que esten a 4.000 pesos de diferencia con la cb 300 que ingresan el año que viene.
Será verdad ????
:confundido :confundido :confundido
:twagitador :twagitador :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón