Consulta sobre neumaticos

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Consulta sobre neumaticos

Notapor pablito_mm » 04 Sep 2010, 23:46

perdon si esta mal ubicado el tema, si es asi corrijanlo.
la verdad es que estuve viendo una fz 6 s2 la cual tiene 4000km y me parecio muy extraño que la cubierta de adelante tuviera mucho menos dibujo que la de atras, esto es normal?..
porque a mi entender y exp no se tendria que gastar mucho mas rapido la de atras?
porque pienso que a la moto le pueden haber bajado los km y es decir que como minimo ya tiene quemado un juego de cubiertas trasera.
pablito_mm
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin18518 » 05 Sep 2010, 01:49

yo no soy muy experto pero en una fz 6 las cubiertas originales creo que deben durar como 8000 km... y si tiene 4000 km y la delantera esta floja da para dudar bastante, fijate que las dos cubiertas sean de la misma marca y modelo... a lo mejor siempre la usaron desinflada y se gasto mas y mal... pero es muy raro... que la mire un mecanico... tambien podes pedirle el papelito de la garantia donde figuran los primeros services
martin18518
Nombre: martin h

Notapor El Tata » 05 Sep 2010, 04:38

me inclino con q le hayan bajado el kilometraje y q ya hayan cambiado la de atras.. es raro q con 4000 este pelada la de adelante y la de atras nada!!!! pero cmo bien dijo martin q las cubiertas sean de la misma marca y lo de la gtia es infalible, no falla
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Garron » 05 Sep 2010, 14:36

Coincido con Martin y El Tata es raro que la de atras este mejor que la de adelante siendo las originales, tambien es posible que la hallan usado de una forma no muy cariñosa por asi decirlo a lo mejor los km son originales pero si te gusta salir arando no hay cubierta que te aguante y seguramente ya la han tenido que cambiar, de todos modos si es tu proxima compra atenti al lobo informate lo mas que puedas. Suerte un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 09:59

a mi parecer teniendo un vichito de esos en una no se si en el primer mes pero en tres o cuatro le haces 4000 o mas porque te compras esa moto para caminarla, cuando vez una moto de ese estilo con tan pocos kilometros y no conoces al dueño para saber el uso que le pudo haber dado desconfia, para mi le maquiniaron la computadora y le bajaron los km, error de no haber dejado minimo con 10000 al menos, hubiese sido mas creible no?
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón