Consulta sobre neumaticos

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Consulta sobre neumaticos

Notapor pablito_mm » 04 Sep 2010, 23:46

perdon si esta mal ubicado el tema, si es asi corrijanlo.
la verdad es que estuve viendo una fz 6 s2 la cual tiene 4000km y me parecio muy extraño que la cubierta de adelante tuviera mucho menos dibujo que la de atras, esto es normal?..
porque a mi entender y exp no se tendria que gastar mucho mas rapido la de atras?
porque pienso que a la moto le pueden haber bajado los km y es decir que como minimo ya tiene quemado un juego de cubiertas trasera.
pablito_mm
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin18518 » 05 Sep 2010, 01:49

yo no soy muy experto pero en una fz 6 las cubiertas originales creo que deben durar como 8000 km... y si tiene 4000 km y la delantera esta floja da para dudar bastante, fijate que las dos cubiertas sean de la misma marca y modelo... a lo mejor siempre la usaron desinflada y se gasto mas y mal... pero es muy raro... que la mire un mecanico... tambien podes pedirle el papelito de la garantia donde figuran los primeros services
martin18518
Nombre: martin h

Notapor El Tata » 05 Sep 2010, 04:38

me inclino con q le hayan bajado el kilometraje y q ya hayan cambiado la de atras.. es raro q con 4000 este pelada la de adelante y la de atras nada!!!! pero cmo bien dijo martin q las cubiertas sean de la misma marca y lo de la gtia es infalible, no falla
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Garron » 05 Sep 2010, 14:36