Lo que me dio el mundo de las dos ruedas, recuerdo en mi infancia cuando era fanático de los autos y las motos no me llamaban la atención, hasta que tuve mi primer par de rueditas por así decir, un zanella 50 con el cual muchos hemos iniciado, ahí fue que me di cuanta que lo mía era la moto.
Muchos años de mi infancia tuve ese zanella y me dio muchas satisfacciones y me hizo renegar mucho también, hasta que tuve mi primer moto de verdad, el cg 150, ahí me di cuenta lo que era la libertad y el placer de viajar en moto y no en auto, solo vos tu maquina fiel y el camino, sensación única de libertad, no como ir enlatado en un auto.
Me inicie solo en las dos ruedas y luego fui haciendo amigos que también iban iniciando en las dos ruedas y descubrí el placer de viajar con amigos e ir a los encuentros y esa alegría al llegar y encontrarte con amigos o hacer nuevos amigos.
Luego llego mi primer gran amor, la twister amarella y con ella conocí el club twister he hice una banda de nuevos y grandes amigos de otras provincias que comparten la pación por las dos ruedas, jamás imagine que haría tantos viajes y tendría tantos hermosos recuerdos y anécdotas de viajes gracias a un objeto como puede ser una motocicleta.
Y finalmente y con mucho sacrificio que estoy haciendo pude llegar a mi gran sueño que es mi cbr 600 f3.
Esa ya es la cúspide de lo que le puedo pedir al mundo de las dos ruedas, al menos por ahora.
A donde quiero llegar con todo esto se deben estar preguntando? Pues la verdad a ningún lado, solo es algo que siento y que me ha ido pasando y aun me pasa en mi vida desde que conocí el mundo de las dos ruedas, mi vida ha cambiado gracias a la moto, y es una de las pocas cosas que me da satisfacciones y hace que todo sea mas llevable .
Acaso hay algo mejor que despertarse sabiendo que es el día en el que tenes que levantarte ponerte tu pilcha motera agarrar la mochila y salir con tu amada maquina a las rutas sabiendo que te vas a encontrar con una banda de gente copada???
Una de las mas grandes satisfacciones que se pueden tener en esta vida, el camino las dos ruedas y los amigos!! Nada más!!
Gente no los aburro mas, era solo un pequeño relato que quería compartir…
Por esto y mucho mas gracias amada motocicleta!!!!