Se me hace la piel de gallina!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Se me hace la piel de gallina!!

Notapor sabino » 16 Ago 2010, 23:54

no se si esto va aca pero sino los moderadores sabran donde moverlo, por favor miren este post de taringa y dejen sus comentarios aca!

http://taringa.net/posts/autos-motos/3858506/Grandes-viajeros-en-moto-por-el-mundo_.html :aplauso :dios
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 01:10

Yo frente a estos casos me hago siempre la misma pregunta :confundido :confundido :confundido :

¿¡DE DONDE CORNO SACAN LA GUITA PARA ESTAR UNO, DOS O MAS AÑOS VIAJANDO!? :loco

¿Cómo diablos producen, de donde sacan el dinero necesario diario para combustible, alimentacion, alojamiento, etc, diario, semanal, mensual, ANUAL :shock ?!?!? :nervioso :loco

A lo que voy es que cualquiera puede (es mas, les encantaría) poder estar arriba de la moto todo el santo día, santo mes, santos años, paseando y disfrutando; lo que NUNCA leo o me entero en todos estos casos, es como cornos hacen para producir, para ge-ne-rar la plata que les banque esa vida :pregunta . Porque no me van a decir que todos son millonarios :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hectorsanto » 17 Ago 2010, 20:49

La verdad que mas alla de donde sacan la plata para la aventura :confundido son elegidos de dios :dios la verdad que da una sana envidia :aplauso :aplauso :aplauso
hectorsanto
Nombre: hector

Notapor Fedexx » 17 Ago 2010, 21:09

Yo tuve oportunidad de hablar con Emilio Scoto, y le pregunté como hizo para bancar el viaje, si laburo en los lugares que recorrió. Su respuesta fue la siguiente "yo decidí viajar para recorrer el mundo, no para trabajar" y me explicó que la gente es muy solidaria y lo ayudaba a bancarse. Sin embargo no me cierra lo que me dijo. Hay mucho gasto de nafta, repuestos y comida, pero bueno...
Tmb me dijo que salió con 2 mangos, no se llevo los ahorros de su vida, que por otro lado viene de una flia relativamente humilde. La moto me explicó que la pudo comprar gracias a la devaluación que hizo que la terminara pagando 2 mangos.

Saludos
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 21:15

Quiero destacar que este no es el caso de nuestros amigos Marcos y Tamara, los cuales se plantean un DESTINO concreto, a realizarlo en un TIEMPO DETERMINADO, y con COSTOS PREDETERMINADOS, los cuales calculan y CONSIGUEN de antemano :bien . Nada que ver con los otros casos de gente que "se hace a la mar" en moto sin rumbo fijo... sin tiempo fijo... ¿¡Y LA GUITA, DE DONDE LA VAN SACANDO, COMO LA GENERAN!? Mientras ese "detalle" no quede claro, a mi no me causan mucha "admiracion" estas cosas :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Nano10 » 17 Ago 2010, 21:34

Sos muy conservador piraton!!!

Largate a una aventura asi!!!

El tema tambien es que haces cuando volves, te echaron del laburo, no tenes un mango, la moto hecha mierda!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 17 Ago 2010, 21:38

Hola , como será no sé, pero esta gente tiene un cu......tremendo !!!!! por poder hacer lo que les gusta, (no se como yo tampoco como lo pueden hacer) y mucho más también por aguantar tantos miles de km. sobre las motos.....
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 22:39

Nano10 escribió:Sos muy conservador piraton!!!

Largate a una aventura asi!!!

El tema tambien es que haces cuando volves, te echaron del laburo, no tenes un mango, la moto hecha mie***!!!

:risa Ja ja! Pero es que es así! Lo que a mi me revienta :loco es precisamente la impostura, el querer dársela de "aventurero loco", cuando en realidad la tenés toda servida en bandeja :chifla ¡Así cualquiera! el tema es que la mayoría de estos tipos para mi se "venden" como aventureros, gente bohemia y esforzada; pero en realidad tal vez sea gente que gasta plata a cuatro manos sin haberla producido (plata de familiares, etc). Yo la verdad no tengo ningún problema con eso, a ver si nos ponemos de acuerdo: macho, si te la bancás hacé como Ricardo Fort, que dice a los cuatro vientos "Tengo la plata de mi familia y la gasto como se me cante"; ESO para mi es :si ; lo que NO ME BANCO es que se me vengan a hacer los aventureros que viven de la caridad y del esfuerzo de hormiga, y que con eso nos hacen el cuento de hadas que así llevan a cabo semejantes vueltas motociclísticas, ¿Me doy a entender? No es "ser conservador"; es que no me gustan las imposturas :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Leo-rx » 18 Ago 2010, 02:00

Coincido con Piratón en la cuestión de costos y su solventación, pero.... ¡¡¡¡Que envidia me dan!!!!! (sana)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 10:01

lo que es tener plata y no saber en que gastarla no?
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón