http://taringa.net/posts/autos-motos/3858506/Grandes-viajeros-en-moto-por-el-mundo_.html
:
?!?!?

. Porque no me van a decir que todos son millonarios
son elegidos de dios
la verdad que da una sana envidia
. Nada que ver con los otros casos de gente que "se hace a la mar" en moto sin rumbo fijo... sin tiempo fijo... ¿¡Y LA GUITA, DE DONDE LA VAN SACANDO, COMO LA GENERAN!? Mientras ese "detalle" no quede claro, a mi no me causan mucha "admiracion" estas cosas
Nano10 escribió:Sos muy conservador piraton!!!
Largate a una aventura asi!!!
El tema tambien es que haces cuando volves, te echaron del laburo, no tenes un mango, la moto hecha mie***!!!
Ja ja! Pero es que es así! Lo que a mi me revienta
es precisamente la impostura, el querer dársela de "aventurero loco", cuando en realidad la tenés toda servida en bandeja
¡Así cualquiera! el tema es que la mayoría de estos tipos para mi se "venden" como aventureros, gente bohemia y esforzada; pero en realidad tal vez sea gente que gasta plata a cuatro manos sin haberla producido (plata de familiares, etc). Yo la verdad no tengo ningún problema con eso, a ver si nos ponemos de acuerdo: macho, si te la bancás hacé como Ricardo Fort, que dice a los cuatro vientos "Tengo la plata de mi familia y la gasto como se me cante"; ESO para mi es
; lo que NO ME BANCO es que se me vengan a hacer los aventureros que viven de la caridad y del esfuerzo de hormiga, y que con eso nos hacen el cuento de hadas que así llevan a cabo semejantes vueltas motociclísticas, ¿Me doy a entender? No es "ser conservador"; es que no me gustan las imposturas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]