Les cuento que aca en Rio Cuarto desde hace poco no se puede cargar combustible si no llevas casco... cosa que me parece muy bien... no se en otros lados pero aca es cosa de todos los dias escuchar en las noticias de traumatismos de craneo graves culpa de accidentes chotos que ocurren en la ciudad... si llevaran un casco de 100 mangos se levantan y siguen andando... pero (todos sabemos la importancia del casco... pero hay algunos que creen que si van a 40 kmh el casco solo sirve para molestar)
Bueno... el sabado a la noche venia del centro a mi casa y veo dos chicos de unos 20 años con una moto 110 cc parada en la vereda que me hacen señas... no les vi cara de choros asi que pare... y me dice... gracias flaco... me quede sin nafta traje la moto empujando y no me dejan cargar porque no tengo casco... no me lo prestas???... (estabamos frente a una estacion de servicio) yo lo mire a los ojos y le dije... usar casco no es joda... hubo un silencio y me dice... que no me lo prestas???... y yo le respondi... no... se le cambio la cara... lo salude y me fui.
Despues me preguntaba si no habia sido muy forro o si habia faltado a mi deber de motociclista jajja... pero igual haria lo mismo si pasara de nuevo, tal vez por primera vez en su vida se ponen a pensar que usar casco no es joda.
Ustedes que harian???
Té felicito
para la proxima vamos a vér, sí lleva el casco ó nó