CBF250 se dejo de vender en europa por....

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Esta de acuerdo que la CBX250TWISTER tiene varios fallos mecanicos?!

si
2
15%
no
9
69%
ns/nc
2
15%

Votos totales : 13

Compartir

CBF250 se dejo de vender en europa por....

Notapor TWISTEROX » 24 Jul 2010, 18:39

Esto es cierto???!!!! :shock

Honda CBF 250
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde CBF 250)
Saltar a navegación, búsqueda

La Honda CBF 250, conocida como Honda CBX 250 Twister en la versión latinoamericana, es una motocicleta de calle, desprovista de carenado (es decir, de tipo naked).
Honda CBF 250.

Honda fabrica esta moto en su planta de producción de Manaos, en Brasil, desde el año 2002 en que salió al mercado.

El equipamiento de fábrica incluye llantas de aleación, velocímetro y cuentarevoluciones, indicador de combustible y arranque eléctrico. Carece de caballete central para levantar la moto de serie, aunque como extra, si que se le puede acoplar un caballete central.

La motocicleta se ha dejado de vender en Europa por la gran cantidad de fallos mecanicos que daba, embrague, culata, cambio de marchas, oxido, etc.

No puede ser!!! debe ser un error de la Wikipedia!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/CBF_250

:llorar

que no se aparezca seaman
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 24 Jul 2010, 19:58

Yo vi ese modelo recientemente en Australia, allá se la considera una moto para principiantes (hay muchas motos de pista de 600 y 750 cc, pero tienen un sistema de registros de conducir en el cual tenés que arrancar con menos de 400 cc por 1 año), y la verdad es que se sigue vendiendo mucho como CBF 250.

Me costaría creer que una moto tan confiable deje de comercializarse en un mercado tan exigente como el de Europa. Creo que lo mejor es mirar sitios especializados de Europa, y no wikipedia (acordate que cualquiera de nosotros puede publicar algo en ese sitio).

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor baierma+ » 26 Jul 2010, 08:12

Si no lei mal, el tema de no venderse mas la twister era por las normas euro.
Al ser carburadas, no pasaban las pruebas anticontaminacion.
Ahora estan por entrar las cb300 y xr300 que son inyeccion, que dicho sea de paso, hasta van a venir con ABS , a su vez la cb300 con disco trasero.
Resumiendo, al carburador le queda poca vida.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor ElHornero » 26 Jul 2010, 10:53

Si buscan bien, hay fotos con el frena a disco atrás, el problema es la contaminación para las normas europeas por eso han tenido que cambiar el modelo y si buscan los comparativos en la paginas especializadas la gran diferencia es el Carburador (elemento obsoleto) para algunas marcas,

Por lo pronto en mi anterior TW negra 2006, en la VTV LA PLATA me dijeron que esta al borde de tope de los gases del escape, recorría muy seguido la AU BSAS-LAPLATA, así que estaba dentro de todo descarbonizada.
Asi y todo casi no paso la VTV.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor seaman » 26 Jul 2010, 12:26

Yo compro dos revistas de motos españolas, solomoto30 y motoviva, si bien llegan al pais numeeros de unos cuantos meses atras, ya hace bastante tiempo que en las listas de precio de las distintas marcas no se
expone a la CBX 250 o CBF 250 como la llamaban alli, son correctos lo comentarios en cuanto a que la TW no cumple con las ultimas normativas de contaminacion.
En dichas revistas ya salieron notas de la CB300r anunciando su proton ingreso al mercado español.
Seguramente lñas normas europeas son mas exigentes que las nuestras, sino veamos el caso de la YBR 250, las
2009 como la que tengo yo es la misma que se vendia en europa, las YS 2010 que se venden ahora aki tienen
un sistema de inyeccion y escape distinto a las que van a europa.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón