Con mucha bronca y tal vez buscando un desahogo, escribo para contarles que perdi la mochila que generalmente utilizo para ir y venir de mi casa al trabajo y en la que llevo elementos personales entre los elementos de la moto.
HECHO:
como lo hago con frecuencia, salí de mi casa en Pilar y me apresté a viajar en moto hasta mi trabajo en capital. Lo último que hice fue colocar la mochila sobre el asiento y asegurarla con una banda elastica (de esas que tienen ganchos de metal). Asi emprendi mi viaje por panamericana.
El recorrido en esta oportunidad comprendió: Panamericana, General Paz, Lugones, bajada Sarmiento y de ahi hasta puerto madero.
Cuando llegue al lugar de estacionameinto de mi moto (60 km despues de salir de casa), voy a sacar la linga para asegurarla, y para mi sorpresa, la mochila ya no estaba.
Les cuento que como lo hago casi siempre, viaje a una velocidad entre 100 y 120 km/h .
En la mochila llebaja varios elementos que en total, reponerlos, actualmente costarian unos 900 pesos.
Ni bien me di cuenta de la perdida, volvi a mi casa, y desde alli desanduve el camino hasta mi trabajo. (en total, hice 180 km.)y para completar con un frio que dejaba duro (entre 0° y 1°)
y como resultado... NADAAAAA.
PEDIDO:
Por favor, si alguno sabe de alguien que encontró una mochila dumlop gris y negra, con una linga de seguridad, una traba de seguridad, remedios, un telefono dual chip, un anteojo reff, la propia mochila, un par de guantes agv de cuero, una credencial de una obra social, manual de la twister entre otros papeles, un pen drive de 4 gb con musica (chamamé jajaja), el infla y sella, por favor, enviarme un MP y les doy mis datos para ponernos encontacto.
lO UNICO QUE ESTOY ESPERANZADO, ES QUE el que haya encontrado la mochila sea un motero con buenas intenciones y que pueda ser generoso además.
bueno, ahora, un poco mejor, leos dejo tranquilo y yo continuo trabajando.
Un abrazo