En 2 semanas se cumple un año que tengo mi Tw. 14.000km recorridos.
Realmente mis felicitaciones a los brasileros por su mano de obra. La moto salió excelente.
Cero ruidos sobre el empedrado, cero ruidos al frenar, mantengo la cadena con una tensión de 2 cm y lubricada, manejando no escucho si hace ruido o no así que eso no cuenta para mi. He agarrado algún que otro bache, he subido y bajado algún que otro cordón medio alto. Todo 10 puntos.
Para la ciudad es excelente, toda una princesa, pero para la ruta la sigo viendo muy limitada, al menos saliendo de Bs As.
Mi primer post acá fue si realmente la Tw valía los $17.000, y después de este año mi respuesta es que sí los vale.
Le resta un poco a mi gusto el desenvolvimiento que tiene en ruta y el tema que cada año que pasa se vuelve una moto más absoleta: sin freno a disco atrás, sin ABS opcional, sin inyectores (aunque realmente en motos de baja cilindrada no sé hasta que punto sirve el inyector salvo por la contaminación atmosférica).
Pero después de un año, y habiéndola usado casi siempre en ciudad, me permite manejarme por las calles de Bs As como se me cante, con un maravillo bajo consumo de nafta.
Sí me molesta que Honda la venda como moto Sport. Es una excelente Naked hecha y derecha, suavizada para que no recaliente en hora pico y mantenga el bajo consumo.
El que esté buscando una moto de ciudad, nada mejor que la Tw, repuestos por todos lados. El que esté buscando una moto para hacer ruta, y... mínimo una Falcon o algo de $30.000 para arriba, lamentablemente está así la mano hoy por hoy.
Justo hoy la Zorra Gris cumple un año y ya con 8.800 km. tengo la sensacion que cada domingo viaja mejor hoy aqui en Mar del Plata hace mucho viento pero como estaba el dia lindo con pleno sol ( Por la mañana ) ahora justamente 21'45 esta lloviendo y con mucho frio. La lave , la lustre y sali por la ruta 2 hasta Vidal unos 140 km. y despues de ver moto gp me sentia como los capos esos de lo bien que viajaba la Zorra Gris. Sinceramente estoy muy contento y salvo por el problemita de chicler chico al cual ya solucionamos,nunca me dio problemas ojo la cuido muicho.