1° Año De Uso. Conclusiones.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La Tw mecánicamente es excelente?

Si, es excelente.
19
95%
No. He tenido bastantes problemas con diferentes piezas.
1
5%

Votos totales : 20

Compartir

1° Año De Uso. Conclusiones.

Notapor Agustín76 » 20 Jun 2010, 20:14

En 2 semanas se cumple un año que tengo mi Tw. 14.000km recorridos.

Realmente mis felicitaciones a los brasileros por su mano de obra. La moto salió excelente.

Cero ruidos sobre el empedrado, cero ruidos al frenar, mantengo la cadena con una tensión de 2 cm y lubricada, manejando no escucho si hace ruido o no así que eso no cuenta para mi. He agarrado algún que otro bache, he subido y bajado algún que otro cordón medio alto. Todo 10 puntos.

Para la ciudad es excelente, toda una princesa, pero para la ruta la sigo viendo muy limitada, al menos saliendo de Bs As.

Mi primer post acá fue si realmente la Tw valía los $17.000, y después de este año mi respuesta es que sí los vale.

Le resta un poco a mi gusto el desenvolvimiento que tiene en ruta y el tema que cada año que pasa se vuelve una moto más absoleta: sin freno a disco atrás, sin ABS opcional, sin inyectores (aunque realmente en motos de baja cilindrada no sé hasta que punto sirve el inyector salvo por la contaminación atmosférica).

Pero después de un año, y habiéndola usado casi siempre en ciudad, me permite manejarme por las calles de Bs As como se me cante, con un maravillo bajo consumo de nafta.

Sí me molesta que Honda la venda como moto Sport. Es una excelente Naked hecha y derecha, suavizada para que no recaliente en hora pico y mantenga el bajo consumo.

El que esté buscando una moto de ciudad, nada mejor que la Tw, repuestos por todos lados. El que esté buscando una moto para hacer ruta, y... mínimo una Falcon o algo de $30.000 para arriba, lamentablemente está así la mano hoy por hoy.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 20 Jun 2010, 20:55

Muy buen análisis.. me parece muy objetivo y además coincido en todos los puntos.

Saludos! :twagitador
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor EzequielE » 20 Jun 2010, 21:40

Amén!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Rudy » 20 Jun 2010, 21:51

:contento Justo hoy la Zorra Gris cumple un año y ya con 8.800 km. tengo la sensacion que cada domingo viaja mejor hoy aqui en Mar del Plata hace mucho viento pero como estaba el dia lindo con pleno sol ( Por la mañana ) ahora justamente 21'45 esta lloviendo y con mucho frio. La lave , la lustre y sali por la ruta 2 hasta Vidal unos 140 km. y despues de ver moto gp me sentia como los capos esos de lo bien que viajaba la Zorra Gris. Sinceramente estoy muy contento y salvo por el problemita de chicler chico al cual ya solucionamos,nunca me dio problemas ojo la cuido muicho.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor guiyosow » 22 Jun 2010, 11:32

que buena onda que sus motos tengan tan pocos kilometros !!! la mia la uso para ir y venir del trabajo la tengo hace 8 meses y ya tiene 23.897 kilometros y por el momento no me causo mayores dolores de cabeza... esta medio jodida la transmision pero nada que con unos pesos no se solicione! y a la cubierta de atras ya se le ve un poquito el aire jajajaj !!(no tanto me dijo el gomero que todavia banca unos 3 mil mas).. otra cosa que le cambie fue la tripa del velocimetro.. tambien la cambie la bujia pero se cago a los pocos kilometros de uso y le puse otra vez la original :D
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor Sid » 27 Jun 2010, 06:00

11900 km... todavia en ablande pero la verdad un caño, mueve un poco el viento en ruta y me da por las bolas que mienta el velocimetro jeje pero la verdad una moto super noble...me iria a alaska en TW
Sid
Nombre: Santiago

Notapor juancho » 27 Jun 2010, 11:45

la verdad que la tw, es un caño. la mia tiene 1 año y 5 meses y tiene 20.000km, ahora me toca el cambiaso de todo. transmicion, cubierta trasera, bujia, pastillas de freno y tensor de la cadena de distribucion que hace un poco de ruido cuando calienta. pero la verdad es que estoy muy satisfecho con esta moto.
juancho
Nombre: juancho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón