La Tw: tu moto definitiva o de transición?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Cómo ves a tu Tw?

Es la moto que cubre todas mis necesidades, estoy satisfecho.
5
17%
Estoy listo para más, en cuanto tenga la plata la cambio.
25
83%

Votos totales : 30

Compartir

La Tw: tu moto definitiva o de transición?

Notapor Agustín76 » 08 Jun 2010, 11:41

La idea no es cuál sería la moto de sus sueños o que se comprarían en el corto plazo. Todo eso ya se habló largo y tendido.

Lo que pregunto es:
- cuántos de los que estámos participando en este foro encontramos en la Tw nuestra moto ideal,

- y cuántos desde que la compramos supimos que en cuanto pudiéramos la cambiaríamos por otra moto, así sea después de 2 o 3 años.

Por mi parte desde que la compré nunca la vi como mi moto definitiva, siempre supe que en 1 o 2 años la iba cambiar, más allá que la moto realmente me guste y esté muy conforme en como se viene portando con 13.500km recorridos.

Pero quizás hay gente que le gusta la moto para hacer esas 15 cuadras al trabajo y usar el auto en la ruta o con la familia, amigos, etc.

O quizás hay gente que cree que una 600cc ya es demasiada moto, peligrosa y pesada.

Se entiende más o menos la idea?
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 08 Jun 2010, 12:30

Agustin creo que en el espiritu de todos los moteros prevalece la idea de ir creciendo en esta pasion.
Queda perfectamente claro tu consulta y obviamente si es un paso hacia algo mejor o el punto definitivo de
la carrera dependera de infinitos factores.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor SIG » 08 Jun 2010, 14:33

Buena pregunta.
En mi caso cuando la compré todo era una incognita y podían pasar 3 cosas.
1-Quedarme la Twister para toda la vida.
2-Venderla en un tiempo y pasar a algo mas grande.
3-O dejar las motos si descubría que no me gustaba.

Me paso lo segundo pero lo descubrí con el correr de los meses.

Es mas hoy te digo que si pudiera tendría una Twister para la ciudad, Una Varadero para la ruta y caminos no asfaltados y alguna Naked poderosa tipo 750 para salir a acelerar un poco. Una pistera no porque me parece que sería demasiado tentadora para hacer macanas a muy alta velocidad. :sonrisa

Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor ouco » 08 Jun 2010, 17:52

No me gusta le TW, pero la Tornado cubre y podria asegurar que sobrepasa mis espectativas y el dia que la cambie sera por una mas nueva!!!

seaman escribió:Agustin creo que en el espiritu de todos los moteros prevalece la idea de ir creciendo en esta pasion.

Que la pasion crezca no me parece que tenga que ver con los C.C. de la moto!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Rucucu » 08 Jun 2010, 18:08

Hola,

Desde hace 4 años que pase de una Beta 110 a una Storm (125) y ahora la TW. Pensé aca me quedo...

Pero... parece van quedando chicas. Al menos a la hora de pretender efectuar grandes viajes.
Uno quiere llegar cada ves mas lejos con lo que tiene, el limite es el bolsillo.

Eso si me encantan las naked, asi que si no voy por una BMW 600 será una Hornet (ó Yamaha FaZer).

Saludos.-
Rucucu
Nombre: -

Notapor davagni » 08 Jun 2010, 23:44

Yo cuando empece con la Wave, tenia como meta llegar a la Tw y con esa viajar para todos lados.
Al final la pudimos comprar, la viaje lo mas que pude, y con el tiempo que la use, me fui acostumbrando y me empezó a quedar chica, lo que me dio a pensar si necesitaba otra mas grande... Lamentablemente a principio de año me accidente, entonces la voy a vender y voy a aprovechar para subir un escaloncito mas :)

Yo creo que con el uso, vas conociendo la moto hasta encontrarle los limites, cuando los conoces, sentis que necesitas un poquito mas de margen en esos limites, y llega el momento cuando es necesario "subir un escalon". Algo asi seria mi idea, espero se entienda :P
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 08 Jun 2010, 23:57

Que buenos fierros las dos ruedas.

solo una reflexion................................''Mientras mas tenes, mas queres''

se cumple siempre

saludos gente
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 18:40

Múy buena la pregunta... :bien

En mí caso vote por la primera opción de la encuesta, por el siguiente motivo:

La idea es comprar la Twister nuevamente y darle un uso de paseo solamente, para poder tenerla para toda la vida :guiño yá q fúe la moto, q mé hizo entrar al mundo de las dos ruedas y mé hizo conocer y sentir muchas cosas lindas; el día q pueda mé comprare una más grande, pero sin tener q llegar a vender la Twister, creó q dentro de 15/20 años vá a ser un clasico y la quiero tener impecable :-D por lomenos asi lo creó por ahora; un fanatico de la TWISTER :twagitador :agite :twagitador :agite

SALUDOS... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Sid » 27 Jun 2010, 05:49

cuando pueda hacer de 2 a 4ta en una rueda voy por un 600 xD er6n o fz6 usada...maldito hornet lo siento pero estas muy caro
Sid
Nombre: Santiago

Notapor marceloeltrebol » 27 Jun 2010, 23:05

La verdad es que hace 2 meses que tengo la moto, pero definitivamente es de transición, no porque no me guste, por el contrario, me encanta!!! es un fierro la twister, es excelente para viajar y para andar en la ciudad. Opino igual que algunos de ustedes, si pudiese me la quedaria siempre, y por supuesto compraria algo mas grande, en pricipio yo queria la falcon, pero para no endeudarme compre la TW y me encanta de verdad, con el tiempo ire escalando, pasare por la falcon, una transalp o varadero, y en algun momento voy a llegar a la CBR, pero bueno tengo tiempo creo todavia, tengo 24 años y espero que viva lo suficiente como para disfrutar todas esas motos y mas tambien.
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón