Ampliar Categoría Registro CABA

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Ampliar Categoría Registro CABA

Notapor SIG » 07 Jun 2010, 18:34

Hola ,
Estoy por ampliar la categoría de mi registro de “hasta 300cc” a una de “mas de 300cc” en Capital y me gustaría saber si alguno ya lo hizo, cuales son los requisitos ya que no figura en la web del gobierno de la ciudad y también si hay que hacer el practico si te hacen drama si vas vos con la moto de una categoría que no te habilita el registro.
En ese caso haré un llamado a la solidaridad para ver si alguno con registro sin limitación de cilindrada me hace la gamba.
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 07 Jun 2010, 18:59

SIG escribió:Hola ,
Estoy por ampliar la categoría de mi registro de “hasta 300cc” a una de “mas de 300cc” en Capital y me gustaría saber si alguno ya lo hizo, cuales son los requisitos ya que no figura en la web del gobierno de la ciudad y también si hay que hacer el practico si te hacen drama si vas vos con la moto de una categoría que no te habilita el registro.
En ese caso haré un llamado a la solidaridad para ver si alguno con registro sin limitación de cilindrada me hace la gamba.
Saludos.

Hello Boy...

Tenés que hacer todo como si fuera un registro nuevo a excepción del teórico.
Para rendir el práctico obviamente debes llevar una moto de la categoría A3 + 300 CC. Si la entrás vos deberías hacerlo sin conducirla. Para el caso que necesites que alguien te haga la gamba, obviamente podés contar conmigo. Trabajo a 15 minutos de Roca.
Off tópic: Cuando te entregan la azulcita???
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor SIG » 07 Jun 2010, 19:15

Que grande Hugooo!
Siempre ahi contestando al toque. Ya te debo una docena de facturas para empezar, por todas las preguntas que me contestaste. :distraido
Y si estas tan cerca del registro de Roca por hay te pego un tubazo para ver si me haces la gamba y de paso nos comemos algo por ahi y charlamos, yo invito.
Un abrazo.

Respondiendo el Off: La azulcita está esperando los certificados, asi que no se pero puede ser la sem. que viene, antes(no creo) o despues (con esta maldita burocracia no se sabe). Pero ya falta menos :nervioso
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón