"Soy un pistola, a ver cuanto da mi moto..."

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

"Soy un pistola, a ver cuanto da mi moto..."

Notapor Piraton Twistero » 28 Abr 2010, 09:49

"¡Soy un capo, manejo la moto como un campeón, los que me critican son unos cagones pechofríos!"

A veces se hace Justicia con los "pistolas" :emociones

Pensar que las calles estan llenas de estos pelotudos :enojado , culpa de los cuales la sociedad despues nos quiere poner chalecos y demas bardeadas :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 28 Abr 2010, 09:57

deci que le pego despacio comparando con la velocidad a la que venia jajajaj pero lo mimo que lastima romper una maquina de esas. Prefiero hacerla mierda en una curva por pasarme de largo que en una recta por no frenar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor aas27 » 28 Abr 2010, 10:10

Pu... idiota lastima moto, yo deseando una DUCATI y miren este idiota como la dejo y como dice el Piraton por culpa de estos atarantados nos tienen así, aquí en Costa Rica ya nos obligan a ponernos chalecos otra cosa es que a final de año nos cobran el ¨permiso de circulación¨ que es un seguro minimo obligatorio para andar en las calles y por culpa de estos animales es carisimo en comparacion a los autos... :enojado
aas27
Nombre: Allan

Notapor alchemyst » 28 Abr 2010, 15:07

Piraton Twistero escribió:"¡Soy un capo, manejo la moto como un campeón, los que me critican son unos cagones pechofríos!"

Pensar que las calles estan llenas de estos pelo**** :enojado , culpa de los cuales la sociedad despues nos quiere poner chalecos y demas bardeadas :bajoneado

Che piraton, estamos de acuerdo en que algunas cosas son una inconsciencia en la calle, pero fijate la forma en que decís las cosas, porque tampoco esta bien desearle un accidente a nadie.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor emucho » 28 Abr 2010, 16:23

Chau!!! Mira si no es fundamental el uso de indumentaria adecuada.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Piraton Twistero » 28 Abr 2010, 16:47

alchemyst escribió:
Piraton Twistero escribió:A veces se hace Justicia con los "pistolas" :emociones

Pensar que las calles estan llenas de estos pelo**** :enojado , culpa de los cuales la sociedad despues nos quiere poner chalecos y demas bardeadas :bajoneado

Che piraton, estamos de acuerdo en que algunas cosas son una inconsciencia en la calle, pero fijate la forma en que decís las cosas, porque tampoco esta bien desearle un accidente a nadie.

Alchemyst, no interpretes mal :nervioso ; en ningún momento le deseo un accidente a nadie, nada mas lejos de mi sentir, lo que expreso es que, UNA VEZ OCURRIDO EL ACCIDENTE culpa de un idiota, y no habiendo muerto ni recibido grandes heridas, RECIÉN AHÍ pienso y expreso "Bueno, una vez! que le toca accidentarse a alguien que se lo buscó, frente a TANTO accidente de motociclistas que se accidentan gravemente sin ninguna responsablidad de parte de ellos"

Quedó claro, no? :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 28 Abr 2010, 16:49

alchemyst escribió:
Piraton Twistero escribió:"¡Soy un capo, manejo la moto como un campeón, los que me critican son unos cagones pechofríos!"

:aplauso

Bien Ivan, comparto lo que decís :bien

Pero ahora vas a pasar a formar parte de la lista negra...de los que persiguen a Piratón :risa

Gustavo, espero que no te chives...y que algún mod...revea "ese mensaje entre líneas y lo arreglle" si es que lo amerita.

Ahora, que importante es tener ropa que sirva para esas caídas :alivio
carlitox

Notapor carlitox » 28 Abr 2010, 17:00

emucho escribió:Chau!!! Mira si no es fundamental el uso de indumentaria adecuada.

A eso me refería :alivio
carlitox

Notapor TWISTERNAN » 28 Abr 2010, 18:38

Eso en alemán se dice "ESTROLATEN"!!!

Creo que este video prueba claramente dos cosas:
1) Que algunos se relajan demasiado pensando que conocen muy bien a su moto y que tienen todo medido para que no les pase nada (hasta que les pasa, obvio)
2) La importancia que tiene la indumentaria sobre la ropa. Acá donde todos andan de jean y remerita, otro hubiera sido el resultado.

Por suerte al flaco no le pasó nada, más allá de lo que sale arreglar esa moto (bah, se ve que mucho no le debe costar por lo relajado que relataba después el accidente).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 28 Abr 2010, 18:55

coincido plenamente con thebuzz. lo de la indumentaria es impresionante, si no tenia el equipo se cortaba la gamba y se limaba todo. que adrenalina por dios !!

saludos
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón