Vi un cartel de la CB 300 EN TUCUMAN

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Vi un cartel de la CB 300 EN TUCUMAN

Notapor FRASEMO » 18 Abr 2010, 08:24

Hola como estan gente del foro, ayer venia por Yerba buena, en tucuman, obvio en mi twister, iba por la Av. aconquija y me llamo la atencion un cartel bien grande, mi sorpresa fue mayor cuando vi que la imagen del cartel era de la CB 300, se me paralizo el corazon, jaja.. Saben algo si la van a vender en la argentina ???
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 18 Abr 2010, 09:24

FRASEMO escribió:Hola como estan gente del foro, ayer venia por Yerba buena, en tucuman, obvio en mi twister, iba por la Av. aconquija y me llamo la atencion un cartel bien grande, mi sorpresa fue mayor cuando vi que la imagen del cartel era de la CB 300, se me paralizo el corazon, jaja.. Saben algo si la van a vender en la argentina ???

:shock :shock

Al final...tanto suspenso...me parece que se les está acabando el discurso a Honda....

O que no vendieron tantas como pensaban, y entonces dijeron, bueno llevemos algunas para los vecinos... :enojado
carlitox

Notapor JAVIER-86 » 18 Abr 2010, 09:50

Estas seguro q era una CB300 y no una Hornet 600 f :pregunta

La hicieron múy similar y por ahí té confundiste por la ansiedad dé q la trigan yááá...!!!

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor ivankoplac » 18 Abr 2010, 12:51

Se acuerdan que les comente que un vendedor aca en Salta me dijo que a mediados de este año ya estarian en venta? .............pero despues mande un mail a Honda y me contestaron que era mentira!!!........................CUAL SERA LA REALIDAD,VIENE O NO PARA LA ARGENTINA?
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Piraton Twistero » 18 Abr 2010, 12:55

Hola Frasemo, movemos este tema desde "Charlas en el Foro" hacia "La Twister y el Calefon", donde queda mejor por tematica. Nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=59&p=117276#p117276

Y si, para mi es como dice Javier; Honda primero pone las motos en las agencias, estas estan en la calle andando, y recieeeeeen despues aparecen las fotos y publicidades :sonrisa , como está pasando con los nuevos colores de la Twister. Por eso ni ahí creo que hayas visto un cartel sobre la CB 300, debe haber sido de otro modelo.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor FRASEMO » 21 Abr 2010, 08:43

hoy pase de nuevo y si es la honda cb 300.. yo que estab pensando en una falcon, ahora estoy pensando en la cb 300...
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor GermanGonzalez » 21 Abr 2010, 09:13

Llama a la agencia a ver que bolazo te dicen! Entra agachadito por las dudas. . jaja
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 21 Abr 2010, 09:32

pasa de nuevo y sacale una foto :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 21 Abr 2010, 09:34

FRASEMO escribió:hoy pase de nuevo y si es la honda cb 300.. yo que estab pensando en una falcon, ahora estoy pensando en la cb 300...

si estabas pensando en la falcon me parece q tendria que seguir pensando en ella nomas porque al precio que va a entrar esa moto con 26cv contra 30cv de la falcon :risa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 21 Abr 2010, 10:16

Kapitan escribió:pasa de nuevo y sacale una foto :guiño

Queremos foto!!!!

Igual me parece que no debe ser con el aval de Honda, sino para qué sacarían nuevos colores? :confundido
vandan
Nombre: Andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón