REPUESTOS HONDA ORIGINALES, dificiles de conseguir!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Te parece que es dificil conseguir los repuestos de HONDA???

SI
4
80%
NO
1
20%

Votos totales : 5

Compartir

REPUESTOS HONDA ORIGINALES, dificiles de conseguir!!!

Notapor TWISTEROX » 03 Abr 2010, 15:17

No se imaginan lo dificil que es conseguir repuestos originales de HONDA!!! por el norte.

Un filtro de nafta, aire, incluso una manguerita chota de combustible es recomplicado conseguir.

En cambio de Yamaha conseguis todo original, no barato, pero si original.

Les parece que es complicado conseguir repuestos de HONDA!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 03 Abr 2010, 16:30

Fabián, lo que te pasa a vos nos pasa a todos los que vivimos alejados de los grandes centros comerciales...acá en el interior de Bs As es muyy difícil conseguir algo...

Fijate, si se te hace imposible conseguir algo, consutalo con Federico, de HONDA DOLORES, él me salvó de varias. Pero viendo que sos de Salta, el gasto de envio pueder ser muchooo más caro... :confundido

Un abrazo
carlitox

Notapor GermanGonzalez » 03 Abr 2010, 17:09

A mi me parece que los repuestos honda deberian conseguirse con muchisima facilidad sino fuera por los irresponsables que hay al mando de las casas Honda, Salvo excepciones que nunca me dejaron tirado, como Avant Motos o el mismo Federico, de Honda Dolores (que dicho sea de paso, el pibe se encarga de productos de fuerza y marine) y sin embargo el le pone mas ganas y efectiviza mejor los pedidos de los repuestos de motos mejor que los que se dedican a eso.
En cuanto a Avant, cuando necesite el silenciador original, cuando recien compre el twister, cuando esta moto no era tan tan popular como ahora, me tardaron pero me lo consiguieron!

Si tenes una kawa, tenes que caer a Cordasco, y te cuesta la vida un respuesto, y suzuki, para conseguir repuestos originales, a pedirlos a Japon, y tambien cotizando en dolares.
De yamaha, nunca necesite nada, pero no conosco referente.

Si hablamos de popularidad de motos, las motos mas populares son Honda, llamese Cg, Biz, Twister ahora, transalp y muuucho mas. Eso hace que el flujo de repuestos logicamente sea mayor, lo que pasa es que no manejan las cosas como corresponde. Mi sincera opinion
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón