A donde vamos?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

A donde vamos?

Notapor GermanGonzalez » 21 Mar 2010, 10:08

Hace mucho tiempo, cuando el club comenzo, inicie un tema, de donde vienen, para conversar de que moto, o por cual habian pasado.

Ahora saco este tema, para conversar a donde apuntamos y por donde pasar para llegar.

Pareciera que es el mismo tema que Con que sueñan, o algo asi, pero no, es diferente.

La idea es saber a donde quieren ir a parar.

En mi caso, es dificil, porque uno siempre quiere mas!!! y siempre que decis "si llego a esto, ya esta" Cuando lo logras te das cuenta que queres un poco mas, al menos asi me pasa.

Yo todavia no tengo bien definido a donde quiero ir, pero se casi un 90 % que mi proximo pasito seria una falcon, es lo que puedo, no lo que quisiera quizas! Y no se bien a donde voy, si a un Transalp o a una Hornet, pero una vez que llegue a donde querre ir??

Ustedes, a donde van??
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 21 Mar 2010, 10:29

Fácil. Ninja 250 y después una Fazer 600.

Pero como seguro voy a terminar casado, salvo que la vida me trate muy, pero muy bien, me parece que hasta que no me divorcie, no voy a tener mi Fazer :congelado :risa

PD: Me parece que en cuanto Ezequiel o Piraton se levanten, este tema te lo van a unir con el otro, el que decís vos de la moto de tus sueños. :sorpresa :lagrimas
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor BundE » 21 Mar 2010, 10:54

Si, me parece que de "la moto de tus sueños" a "a donde vamos", para la gran mayoria es justamente un "sueño" desgraciadamente...
A donde voy yo...?? En principio me gustarìa llegar a un 600 (ern-6, por ejemplo), pero se que falta todavia... las ganas van a estar siempre.
La moto que tengas (creo yo) se ajusta un poco al uso pràctico que uno le puede dar y a sus posibilidades $$$, es decir, si hoy me "regalan" un R1, con que lo voy a mantener... se entiende??
en fin, VOY hasta donde sè que pueda llegar sin incomodidades... salutes!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 21 Mar 2010, 11:03

hola para mi el cambio de la twister seria por una 600 pero de cuatro cilindros me gusta la fazer o la hornet pero la diferencia en plata es mucha , intermedio no hay nada que me guste podria ser la falcon pero no me termina de gustar ,asi que por el momento segire en la twister :bien
carlos_ciciliani

Notapor Leo-rx » 21 Mar 2010, 13:50

Mmmmmm ............. Está bueno el tema. Como primer sueño es cambiar la Twister por una Falcon solamente para hacer la Ruta 40, aunque me va a doler en el alma venderla :llorar :llorar .
Luego ... no se, estoy en una encrucijada, en gusta en estilo y la facha de la Hornet, XJ6, ERN 6, etc; pero también me gusta como rugen las custom, creo que ese será mi destino.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 13:55

la falcon no me gusta. en realidad no me gusta ese estilo de moto. de pibe mi sueño siempre fue un f2 pero hoy dia no veo de buena onda pagar un modelo 93 $ 26 mil pesos. primero q no los tengo y dps que me parece un robo. preferiria juntar un poco mas y comprar un f3 algo mas nuevo.
sino un hornet.
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 21 Mar 2010, 13:56

yo tambien estoy medio en la duda, pero lo que si estoy seguro es que voy a ir a un 600c.c. ya sea el fazer, er6n. creo que entre estas dos estoy. pero para eso falta mucho, pero como todo llega en esta vida, es cuestion de esperar, y de laburar :risa :risa , sino no creo que llege nunca :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 21 Mar 2010, 15:33

GermanBUF452 escribió:Pareciera que es el mismo tema que Con que sueñan, o algo asi, pero no, es diferente.

:confundido

Tas seguro que no es el mismo tema?? :confundido No capto bien la diferencia :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 21 Mar 2010, 18:06

Piraton Twistero escribió:
GermanBUF452 escribió:Pareciera que es el mismo tema que Con que sueñan, o algo asi, pero no, es diferente.

:confundido

Tas seguro que no es el mismo tema?? :confundido No capto bien la diferencia :nervioso

Mi sueño es La CB 1300 F.
Moto que no entra a la argentina.
Lo que si existe es la hornet o la transalp, pero hoy por hoy no llego a ellas, por lo consiguiente mi proximo paso, seria la falcon y luego vere. . La escalera. . .Y si lo saben, el ultimo peldaño, aunque como digo, siempre uno quiere mas
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor TWISTEROX » 21 Mar 2010, 21:43

GermanBUF452, tendra algo que ver con mi thread de "ya no la quiero" jajaja

Les comento una anecdota, a mi me gustaba mucho la informatica. Antes tenia un monocore, despues un dual-core, un tri-core y ahora un quad-core!, comenze con una Desktop, despues una Notebook, y ahora una Netbook, ademas de la PocketPC. NO se si me comprende, es mi forma de ser.

Comenze con una 100cc, ahora tengo una 250cc, y proximamente quiero una 600cc ... hasta ahi nomas llegare!!! mas me parece exagerado e imposible en las rutas y calles de mi provincia llena de Baches!!! Lo que si, no soporto las motos carenadas, me parecen horribles con tanto plastico.. eso confirme con mi Twister, NAKED!!! toda la vida.

Entre las 600cc tengo en la cabeza la Hornet o la XJ6-n, pero definitivamente me encanta el diseño agresivo de la Yamaha que la curvas de la Hornet.

XJ6-N, ahi vamos!!!

Imagen

Espero no la descontinuen hasta que junte la platita, jajajaja :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón