Llamado a la solidaridad - parrilla portaequipaje Falcon

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Llamado a la solidaridad - parrilla portaequipaje Falcon

Notapor mario_ing » 17 Mar 2010, 08:59

holas a todos nuevamente :nervioso jajaj.
ael tip este lo creeporque para el 2/3/4 de abrilnos vamos a el paso san fransisco los que se quieran prender mandenme un sms nos juntamos como todos los jueves pero esta vez a discutir y afinar algunas cuestiones el tema es porque segun m,e contaron algunas personas que fueron que la ultima estacion de servicio esta en fiambala y de ahi al paso ahi 200km y hasta laguna verde ahi 350 lo que passa que con la falcon no logro esa autonomia ni en edo asi que voy a tener q llevar bidones de nafta y la pregunta es a algun falconero si no me podria prestar la parrilla un par de dias para el viaje porque con las alforjas y la mochila del tanque no va a alcanzar entre la nafta y la ropa.
seria un par de dias y despues seria devuelta en perfectas condiciones porque con el tema del viaje se me esta llendo un monton de $$$ y no tengo para ponerme a gastar en una parriilla por ahora.
si alguien tiene un para brisas que me aguante tambien estaria bueno para ver si baja un poco el consmo porque el tiron entre ida y vualta a la estacion mas cercana serian 650km facil y la falcon mas de 260km 270km no le saco
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 21 Mar 2010, 14:18

Hola Mario!!!!
Te cuento que estuve en Fiambalá a final de Octubre y es la última estación de servicio que hay para llegar a Laguna verde. El camino hasta ahí está espectacular, ni un bache, y si tenés ganas y tiempo te podés ir hasta las Termas de Fiambalá, es camino asfaltado.
Si vas a llevar bidones te recomiendo que compres los Blitz (o similares), son bidones nauticos de 1 galón (3,8 l). Por su tamaño son muy prácticos y el plástico es reforzado. Los compré por Mercado Libre, si querés te paso el Mail del vendedor (100% confiable). Me salieron $38 (mas envío).
Te hago esta recomendación por que allá el calor en el día es agobiante (llegó a 50 ºC en la ruta) y un bidón común puede llegar a reventar (por la evaporación del combustible). Es conveniente hacerle un respiradero al bidón para evitar lo que te comenté (los Blitz ya vienen con ese sistema).
Acordate de llevar bastante agua y de NO viajar a la hora de la siesta, no te das cuenta pero te deshidratás muy facilmente.

Un abrazo :twagitador

PD: Vas a hacer un viaje fantástico y te aseguro que vas a quedarte con ganas de volver. ¡¡¡SUERTE!!!! buenas rutas y Feliz retorno.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor mario_ing » 22 Mar 2010, 11:04

muchas gracias si sobre el tema del calor ya lo habia experimentado en el viaje a la rioja no hiso 46 grados no dabamos mas nos cocinamos mal jejeje grax por el dato de la nafta porque ya me habian dicho pero no estaba muy seguro. ya subire fotos al volver jeejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón