jajaj.ael tip este lo creeporque para el 2/3/4 de abrilnos vamos a el paso san fransisco los que se quieran prender mandenme un sms nos juntamos como todos los jueves pero esta vez a discutir y afinar algunas cuestiones el tema es porque segun m,e contaron algunas personas que fueron que la ultima estacion de servicio esta en fiambala y de ahi al paso ahi 200km y hasta laguna verde ahi 350 lo que passa que con la falcon no logro esa autonomia ni en edo asi que voy a tener q llevar bidones de nafta y la pregunta es a algun falconero si no me podria prestar la parrilla un par de dias para el viaje porque con las alforjas y la mochila del tanque no va a alcanzar entre la nafta y la ropa.
seria un par de dias y despues seria devuelta en perfectas condiciones porque con el tema del viaje se me esta llendo un monton de $$$ y no tengo para ponerme a gastar en una parriilla por ahora.
si alguien tiene un para brisas que me aguante tambien estaria bueno para ver si baja un poco el consmo porque el tiron entre ida y vualta a la estacion mas cercana serian 650km facil y la falcon mas de 260km 270km no le saco