Sali a la tarde para darle una pisteada en ruta. No suelo encontrarme con muchas TWIS en mis caminos, pero no fue lo mismo hoy. Despues pasar a todas las 100cc que encontre en mi camino, me iva para la Av. Circunvalación y me cruse con unos viejos amantes de las Custom! no alcance a ver que marca era, al rato paso la BMW R 1200 GS 2010!! que siempre me cruzo en las pocas pistas que hay en mi ciudad, claro mi TWIS era una bicicleta ante semejante maquina, ivamos en sentido contrario y una mirada cruzada entre los dos.
Ya en la autopista queria ver hasta donde llegaba, le meti a fondo pasando todo lo que se cruzaba, las primeras fueran todas las 100cc, despues veo en el horizonte una YBR, no se que cc era, pero tambien iva muy canchero, pasaba los autos y me propuse alcanzarla... le meti a fondo no me di cuenta la velocidad a la que iva hasta que vi que pase los 120km/h llegando casi a los 140km/h, .. lo paso volando y en un flash vi que era una YBR 125, jaja!. Me relaje y volvi a los 100 mas o menos.
Ya de camino a casa, a un ritmo tranquilo iva al cajero a ver si podia sacar unos mangos y por otra av. hacia el norte iva hecho un canchero pasando autos, hasta llegar a una rotonda donde baje el acelerador me alcanza una toyota hilux y por el carril izquierdo una TWISTER ROJA!, de donde salio, jaja... me iva pasando, intuitivamente la queria alcanzar pero tenia que tomar otro camino paso de largo camino a vaqueros, era un flaco con camisa blanca.
A todo esto me pregunte, de que depende la velocidad final de mi TWISTER. Eh leido varios thread y me queda esto:
Un buen acentamiento.
El peso del conductor, ja bajare a los 71kg mas o menos.
y no se que mas.
Que me pueden comentar , si tienen paciencia, respecto a la velocidad final o la potencia final de la Twister, de que depende.!!!
Saludos.
; me parece que por arriba de los 120/130 kms (velocidades maximas permitidas en ruta) habría que tratar en lo posible de ni hacerlo; si bien es cierto que a veces uno acelera y presta atencion mas a la maniobra de aceleracion y a lo que tenes adelante y a los lados, que estar mirando el velocimetro, y de repente te podes encontrar con que estás a casi 140