¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Notapor seaman » 27 Feb 2010, 07:38

Soy nuevo en este foro pero no en el mundo de las motos, lo que note que aki cada vez que se habla de una moto enseguida se la compara con la TW y se va al demonio el tema central
El comentario de Paranoid es por demas correcto, varias veces pense como mirararn este foro los propietarios de motos grandes, se deben matar de risa.
Paraceria que la TW es la moto modelo para tener una referencia y a partir de esta. ver virtudes y defectos en las demas, me parece que la TW es una moto mas con sus pros y contras y punto.
Si bien en todos los foros de las distintas marcas hay cierto fanatismo aki es desmedido, no puede ser que se escriba que honda es la mejor marca del mundo, que la tw es la mejor moto, etct, paremos un poco hay otras marcas y otras motos tambien.
En cuanto al comentario de Agte866 respecto de la velocidad que desarrollan las motos grandes es correcto que todas exceden los limites permitidos y que en muchos casos somos os usuarios quienens nos desbandamos un poco, pero no podras negar la tranquilidad que te produce viajar con un 600 donde te queda resto para cualquier maniobra evasiva y dispones de un cuadro y frenos muy superiiores, las pocas veces que use mi XJ6
que actualmente se encuenta en cordoba me produce un placer y una tranquilidad de conduccion que no lo tengo con el YBR o la Bajaj 200, entonces no es al pedo una moto 600 sino que debe ser usada como corresponde.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 27 Feb 2010, 12:20

seaman, la Twister es el comienzo de una pasion grande!

comparamos, aprendemos, aspiramos!

Saludos. :twagitador

PD: por lo menos asi lo veo yo :guiño
por Piraton Twistero el 27 Feb 2010, 21:48, 1 vez
Razón: tit
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 27 Feb 2010, 15:00

seaman escribió:, lo que note que aki cada vez que se habla de una moto enseguida se la compara con la TW

Este es el club TWISTER... ¿Es que con que otra moto podriamos hacer las comparaciones? :distraido

seaman escribió:Paraceria que la TW es la moto modelo para tener una referencia y a partir de esta. ver virtudes y defectos en las demas, me parece que la TW es una moto mas con sus pros y contras y punto.
Si bien en todos los foros de las distintas marcas hay cierto fanatismo aki es desmedido, no puede ser que se escriba que honda es la mejor marca del mundo, que la tw es la mejor moto, etct,

Aunque por allí es cierto que muchas veces nos vamos del tema central :roll: , no concuerdo con esto que dices :-? .

Creo que tienes una vision equivocada de nosotros, que tú mismo parece que te la fabricas :confundido ; me parece que tendría que resultar obvio que para alguien que eligió comprar un determinado producto (en nuestro caso la Honda Twister) es porque consideró que es la mejor elección dentro de su categoría :guiño , lo que no quiere decir que se esté expresando que una Twister es mejor moto que una Fazer, una Ducatti o una MV Agusta... ni siquiera que sea mejor o peor que una Yamaha YBR250 :wink: . Todo eso son ideas que tú mismo te formas, pero que me parecen que no reflejan nuestra realidad :yoga .

Aquí simplemente se trata de celebrar el producto que uno ha adquirido, y utilizarlo de excusa para hacer amigos y hacer cada vez mas grande el Club :contento , acá nadie jamás planteó cosas del tipo "Twister sí, otras no" o cosas por el estilo, como tú pareces hacerlo ver :-|
por Piraton Twistero el 27 Feb 2010, 21:49, 1 vez
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 27 Feb 2010, 18:09

Obviamente que todos esos clubes apuntan a conocer y pasar ratos agradables con colegas que comparten la pasion de las motos.
Ademas de participar de este lo hago en el YBR, el suzuki 125 y el Bajaj.
Te aseguro que no tengo ninguna mala impresion formada respecto de nadie, de hecho comparto algun tiempo con un par de miembros de este club, simplemente cree entender mirando la respuestas de algunos post que solo Honda (por alli ley que las demas no existen) o que la Twister es lo mejor y lo demas una porqueria, si queres colega Piraton copio y pego algunas opiniones.
En los otros foros se habla de otras motos pero con menos apasionamiento, son motos y listo, ninguna es perfecta.
Si bien es el club honda twister, donde la mayoria de sus miembros poseen esta moto, muchos colegas postean
con analisis y objetividad, pero la mayoria se deja llevar por el fervor y resultan subjetivas sus opiniones, fijate que cuando comienza un post de una moto nueva enseguida comienzan las comparaciones con la tw, me podes decir que tiene de comparable una yamaha 150 con un twister, resulta si se me ocurre postear algo de mi XJ6 es probable que tambien se la compare con la twister, fijense que bardo se armo con las kawa 250.
Es mi humilde opinion y no todos deberan pensar asi, pero chicos ponganse una mano en el corazon y analicen las cosas sin tanta pasion, la twister es una excelente moto, pero no es la mejor del mundo.

Slds
por Piraton Twistero el 27 Feb 2010, 21:49, 1 vez
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 27 Feb 2010, 21:43

seaman escribió: cree entender mirando la respuestas de algunos post que solo Honda (por alli ley que las demas no existen) o que la Twister es lo mejor y lo demas una porqueria,

...la mayoria se deja llevar por el fervor y resultan subjetivas sus opiniones, fijate que cuando comienza un post de una moto nueva enseguida comienzan las comparaciones con la tw, me podes decir que tiene de comparable una yamaha 150 con un twister, resulta si se me ocurre postear algo de mi XJ6 es probable que tambien se la compare con la twister, fijense que bardo se armo con las kawa 250

...Es mi humilde opinion y no todos deberan pensar asi, pero chicos ponganse una mano en el corazon y analicen las cosas sin tanta pasion, la twister es una excelente moto, pero no es la mejor del mundo.

Tal cual lo señalé, evidentemente tienes tú una errada imagen de la mayoría de los miembros de este Club :nervioso ¿Qué es lo que tendríamos que postear? ¿Algo así como "la Twister es una porquería" "la Twister no anda" "la Twister es una carreta" "la Twister es horrible" ? :confundido

¡Pero amigo, este es un - Club - de - Hondas - Twisters :twagitador ! ¡Pero por supuesto que todos van a opinar positivamente sobre la Twister, qué esperas si no?? :risa

Decididamente exageras (y esa es la mala imagen que tú mismo te has formado) cuando dices que aquí los twisteros plantean que la Twister es "mejor moto" que una Ninja 250, o una XJ6 :sorprendido . Creo que tú te confundes cuando se plantea en referencia a esas motos, si sería o no buen negocio tenerlas, en comparacion, OBVIAMENTE, con el unico negocio que aqui conocemos y que hemos hecho, que es comprar y tener una Twister :guiño

seaman escribió:
En los otros foros se habla de otras motos pero con menos apasionamiento, son motos y listo, ninguna es perfecta.

La Vida humana sin "apasionamiento", es como el asado sin sal... el pan sin la manteca... las milanesas sin las papas fritas... ¡Amigo, apasionate tú tambien y opina en consecuencia! :bien , no por apasionado quiere decir "tarado" :shock o desubicado :borracho . Si en otros Clubes como tú dices, se opina y participa "desapasionadamente" :dormido ... pués creo que aquí la mayoría te diría que están muy orgullosos de la pasión con que se palpa, se participa y se vive el mundo de la moto :contento :twagitador
por Piraton Twistero el 27 Feb 2010, 21:48, 1 vez
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 28 Feb 2010, 00:17

hola gente, yo creo que esto de las motos es una pasion, como lo son el futbol, el automovilismo, el basquet, y demas cosas.
en el futbol unos dicen que boca es el mejor, otro que river es el mejor, otro que independiente, etc. en el automovilismo pasa lo mismo, que ford es el mejor, que chevrolet es el mejor, que torino,ect. bueno el mundo de las motos no es la exepcion. algunos por honda, otros por yamaha, otros por kawa, ect.

pero como este es un club TWISTER, se supone que todo se lo va a comparar con la tw. para algunos sera la mejor moto del mundo, para otros la peor, y creo que para la mayoria es una gran moto, pero no es la mejor (me incluyo es esta ultima). pero como nadie es dueño de la verdad para decir que esto es mejor que aquello, cada uno tiene su opiñon y gustos, y es completamente respetable.
yo tengo una tw, y estoy mas que :contento :contento con esta maquina, seguramente el dia que pueda la cambiare por algo mejor :baile
juancho
Nombre: juancho

Notapor facu666 » 28 Feb 2010, 01:54

Es corta si no te gusta seaman no entres mas y listo :demonio
es como te dice piraton este es el club twister la mayoria tiene twister que queres leer si no mas que cosas positivas de la moto
y ademas nunca lei ningun post que alguien compare la twister con un r1 o cbr 600 el que hace eso es un idiota !!
aca se comparo la gerrerito de bajaj con la twister y es sabido que es mejor la twister
y tambien se comparo con la yamaha 250 que ahi esta al gusto de cada uno son 2 altas motos

yo elegi la twister por que en su categoria para mi es la mejor

:twagitador :twagitador
facu666

Notapor Agustín76 » 28 Feb 2010, 02:24

seaman escribió:no puede ser que se escriba que honda es la mejor marca del mundo, que la tw es la mejor moto, etct, paremos un poco hay otras marcas y otras motos tambien. Slds

Estoy cansando, tengo sueño, y encima tengo que leer esto... Mejor no contesto.

Me llamo a silencio, me voy a dormir. Que se diviertan muchachos con este título.

:dormido :dormido :dormido
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor JAVIER-86 » 28 Feb 2010, 02:53

Yo creó q el tipo q tiene un R1-CBR1000RR-BMW R1200GS-VARADERO-Etc... No se va a molestar en entrar a este foro, por razones obvias..! Pero si entra y se burla de los comentarios de favoritismo y pasión q uno hace, por la moto q tiene, quiere tener ó puede tener..! Mé parece un boludo importante :mal. No entres y listo flaco... Seguí disfrutando de tú grán moto, y pensa q en la vida, hay cosas más importantes en la vida q una moto... Vivé y deja vivir amigo..!

Saludos... y aguante la TWISTER CARAJO :twagitador :twagitador :twagitador ...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 28 Feb 2010, 07:33

Ademas es como leer un libro determinado, las cosas que pasen parecidas a las que dice el libro, las comparas con lo qeu leiste. Esto es lo mismo, el club es de twisters y por ende es lo que nos corresponda, compararla, verla, etc etc.
Y los demas de motos grandes, NO SE CAGAN DE RISA DE NOSOTROS, al contrario, admiran el espiritu que hay aqui adentro, y muchos, hasta se suman! Y no te olvides que muuuchos que salieron de una twister ya estan en motos grandes aqui dentro y nos han expresado su conformidad con la twister :yoga
Y vos amigo. .. Que moto tenes???? :loco
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón