No siempre son chorros

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

No siempre son chorros

Notapor Back2Twister » 12 Feb 2010, 10:42

Se hablo mucho de la inseguridad y de lo sospechoso que son 2 tipos en moto sin casco. Pero recien vi esta noticia y me pareció que contribuye a "la otra cara de la moneda"

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0026.html

PERFIL escribió:Un hombre de 35 años, que circulaba como acompañante en una motocicleta, salvó la vida del conductor de una camioneta que quedó atascada sobre las vías del ferrocarril en el paso a nivel ubicado sobre la calle Perú, en el límite de las localidades de General Pacheco y El Talar, ambas del partido de Tigre.

No dejemos de estar atentos, pero tampoco olvidemos que algunos siguen siendo buena gente. Lo dificil, en la vida alienada que se lleva en las grandes ciudades, es darse cuenta cual es cual.

Saludos
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 12 Feb 2010, 12:32

Back2Twister escribió:Se hablo mucho de la inseguridad y de lo sospechoso que son 2 tipos en moto sin casco. Pero recien vi esta noticia y me pareció que contribuye a "la otra cara de la moneda"

PERFIL escribió:Un hombre de 35 años, que circulaba como acompañante en una motocicleta, salvó la vida del conductor de una camioneta que quedó atascada sobre las vías del ferrocarril en el paso a nivel ubicado sobre la calle Perú, en el límite de las localidades de General Pacheco y El Talar, ambas del partido de Tigre.

No dejemos de estar atentos, pero tampoco olvidemos que algunos siguen siendo buena gente. Lo dificil, en la vida alienada que se lleva en las grandes ciudades, es darse cuenta cual es cual.

Saludos

totalmente de acuerdo con tus palabras :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
carlos_ciciliani

Notapor mario_ing » 12 Feb 2010, 12:45

Back2Twister escribió:Se hablo mucho de la inseguridad y de lo sospechoso que son 2 tipos en moto sin casco. Pero recien vi esta noticia y me pareció que contribuye a "la otra cara de la moneda"

Saludos

ante la duda yo me tomo el palo sin pensar tenga las consecuencias que tenga porque con mi suerte seguro que si freno me meten un tiro para chorearme la moto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 12 Feb 2010, 12:48

"La excepcion que confirma la regla" :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 12 Feb 2010, 13:04

sisi lo vi..

sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Feb 2010, 15:59

el tipo un capo arriesgando su vida, ahora la gente que se manda con las barreras bajas!!! :enojado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rucucu » 12 Feb 2010, 17:01

Hola a todos:

En realidad quería chorearse la Fiorino, pero se quedó en medio de la vía.
Entonces el chorro dice... antes que la agarre el tren la salvo y asi al cruzar lo encañono.!!

Pero paso el tren y el flaco de la Fiorino se escapo!

---------------------
Un poco de humor.... :burla
Rucucu
Nombre: -

Notapor LITO_NOK22 » 12 Feb 2010, 17:47

januszem escribió:Hola a todos:

En realidad quería chorearse la Fiorino, pero se quedó en medio de la vía.
Entonces el chorro dice... antes que la agarre el tren la salvo y asi al cruzar lo encañono.!!

Pero paso el tren y el flaco de la Fiorino se escapo!

---------------------
Un poco de humor.... :burla

:risa :risa Son capaces :shock :loco
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor blacktwister » 13 Feb 2010, 13:33

:bien muy bueno el chascarrillo... pero la verdad que el hombre un heroe.. :aplauso . arriesgar su vida por alguien inconsiente... :enojado ademas fuerza el hombre de un empujon la saco de la via... :dios se merece mi respeto...
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor Back2Twister » 13 Feb 2010, 14:42

blacktwister escribió::bien muy bueno el chascarrillo... pero la verdad que el hombre un heroe.. :aplauso . arriesgar su vida por alguien inconsiente... :enojado ademas fuerza el hombre de un empujon la saco de la via... :dios se merece mi respeto...

si aparte q el de la fiorino la dejo en punto muerto o con el embrague apretado. Sino ni la movia!

Che... ahora q pienso, capaz q el de la fiorino queria cobrar el seguro... medio nabo, tendria que haberse bajado, no?
Back2Twister
Nombre: Ale
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón