Honda CB300R el Anti-Lanzamiento..

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Honda CB300R el Anti-Lanzamiento..

Notapor ferchoi » 09 Feb 2010, 17:03

Imagen

En una actitud inédita para la industria, Honda difundió un comunicado para anunciar la no llegada de una nueva moto: “Honda Motor de Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CB 300 R (foto de arriba) recientemente lanzada en Brasil. Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina”.

También resulta inédito que le ponga fecha a la vida útil del modelo que sigue comercializándose. Agrega el comunicado: "Por esa razón y debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister (foto de abajo), Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos 3 años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros".

Imagen
ferchoi
Nombre: Fermin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 09 Feb 2010, 17:35

me parece.. una boludes... esa actitud es para repudiar por parte de HONDA.

Yo no comprendo eso de la Homologación .. que homologación y que cuerno! no entiendo. Que no es sufiente moto para circular en ARG. o ARG. no es suficiente pais para tener motos asi.

Me gusta mi TW, pero ya estoy apuntando a Yamaha! Fazer 250 :D en los proximos 2 años.

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor GermanGonzalez » 09 Feb 2010, 19:54

Muy Navolettis los pobres :mal
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Garron » 09 Feb 2010, 20:14

habra que ver que cambio de estetica le hacen a la twister, a lo mejor la embellecen algo mas , con la cb 300 es que es mas moderna por ejemplo la inyeccion pero por lo que lei con respecto a velocidad y todas esas cosas no hay casi diferencia y pagar maso 24.000 como lo postearon por ahi para practicamente lo mismo me quedo con lo que tengo o me voy a otro producto o no :pregunta
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 10 Feb 2010, 02:13

como que ya lo sabíamos a esto. por favor usar el buscador.

cierro para no duplicar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Volver a La Moto y el Calefón