que le vamos hacer....

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

que le vamos hacer....

Notapor guille » 14 Ene 2010, 19:41

bueno les cuento un poco la situacion para ubicarlos... estoy como un condenado a la silla, jajajaja mentira no es para tanto
ya voy varias birras y la "miro por la ventana", y pienso lo mismo que cada uno de ustedes en mi lugar, les cuento brevemente,hemos decido empezar el año con algunos cambios , hemos , mi señora y yo , ya varios saben que me compre una moto...neta que me tenia loco, ya subiran fotos los que las tengan , sigo sin saber como se hace . uno de los cambios fue ese y estoy muy contento , otro fue el auto ,teniamos un fox y cambiamos en principio era una meriva y me gusto mucho una gol country diesel nueva.que a mi señora le encato a primeras. el punto es y aca viene lo mas dificil del tema es que mañana entrego la twister, les juro que no se imaginan lo triste que me pone, saber que queda en una cosecionaria, y vaya a saber quien la compra, quien sera, hice todo lo posible para que algun amigo de un twistero se la quedara y no se pudo. en fin podria escribir mucho mas , pero con esto cierro definitivamente una etapa de mi vida, y no es joda, porque si estoy seguro que no creo que pueda, y lo pongo en potencial solo para engañarme, sabiendo a ciencia sierta que no voy a volver a tener una twister,. los chicos crecen y como muchos sabran las prioridades siempre son otras. bueno por lo pronto me quedo con una moto que queria y cmo ya le dije a varios para mi las motos son un gusto, por eso los difruto con toda mi alma. es mas les cuanto que ya tengo pensado irme a chile en la vespa, pero eso es un tema aparte, jajaja no creo que me dejen.,
en fin y esto ya para despedirme , casi diria formalmente , asi como un dia me presente, hoy les digo, chau, loco nos vemos y de verdad que estoy emocionado, pasan mis hijitos y me miran , poco entiende porque papa esta asi , pero bueno he disfrutado muchisimo de este foro , mas aun de la moto eso ni hablar, y les digo la verdad aunque me duela , el foro es de twister, y de twister tiene que ser siendo, creanme que escribo con lagrimas, pero los dejo. a los que conoci un fuerte abrazo, a los que no, les dejo todo mi respeto y admiracion porque todos y cada uno de ustedes hacen esto que es impresionante EL CLUB DE TWISTER, chau loco, seguro nos veremos, como mas se despediria un amigo,
guille
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PaRaNoiD » 14 Ene 2010, 19:53

mmmm haber q no entiendo.... vas a dejar de ser twistero por tener otra moto??
igual guille te entiendo... uno siempre se encariña con las cosas y la verdad es q es duro pero no van a faltar oportunidades para seguir tomando birras y compartiendo momentos con la gente del club aunque no tengas mas la TW
Un abrazo hno

PD: q moto te compraste??
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor kawadany » 14 Ene 2010, 20:01

Bueno Guille. Aunque no te conozco te digo que lamento lo que te sucede, y por eso te voy a comentar un poco mi breve historia en el foro. Tengo una hija de 10 años, yo tengo 40, y sinceramente toda mi vida quise aprender a andar en moto, y por supuesto tener una. Un día averiguando por la twister, encontré el foro y desde casi fines del año pasado entro todos los días, y es increíble ver la buena onda que hay en el lugar, como se ayudan entre todos, y como todos pueden brindar su opinión respecto a cualquier tema que surja. Fue así como me encariñe como vos con la twister, y termine comprandola, y aprendiendo a andar en moto. Es el día de hoy que disfruto mucho de ella, aunque estoy dando mis primeros pasos. Por todo esto te digo que no se que edad tenés, pero pensá que nunca es tarde como verás para volver a subirte a una twister, y en algún momento tal vez el menos pensado, puedas volver a tener una. Por último y como consejo te diría que no te alejes del club, ya que no en muchos lugares te encontrarás tan cómodo como acá. Quien te dice? en una de esas nos estamos conociendo pronto junto a un montón de gente más que comparte el mismo sentimiento que vos. Un abrazo, y saludos a todos.
kawadany
Nombre: Daniel

Notapor carlitox » 14 Ene 2010, 20:25

:no :no :no :no :no

Guille hay algo que entiendo a la perfección y otra que no.... :shock:

Comprendo y entiendo que las prioridades de tu familia estén primero y por eso te :plauso

PERO PORQUÉ TE DESPEDÍS DEL FORO :pregunta

podés seguir participando del mismo aunque tengas una bici, o un monopatín :twagitador

No te borres loco ;)

Un abrazo y más vale que sigas participando...sino mandaremos el servicio de inteligencia twistero para convencerte :lol:
carlitox

Notapor hual57 » 14 Ene 2010, 20:31

Guille, dejame que disienta respecto que este es un "Foro de Twister" (que raro "el viejo" haciendole la contra a alguien!!!)... Este empezó siendo un "Foro de Twister" y con el transcurso del tiempo se transformó en un "Foro de AMIGOS" eso es hoy este foro, y ojalá sea así por siempre... la Twister se transformó solo en la escusa por la cual muchos de nosotros estamos acá, por consiguiente rechazo en nombre de todos los integrantes, tu ida del mismo...O resulta que porque te compraste esta maravilla ahora no estamos a tu altura?...
No nos conocemos personalmente Guille, pero a vos te importa??? a mi te aseguro que no... porque es solo un tema de tiempo... en algún momento eso se puede dar, o no.. es lo mismo, porque yo sé que tengo un AMIGO en Córdoba, y sabé que tenés un AMIGO en Lomas de Zamora.

Antes no quise subir las imágenes de tu nueva adquisición porque no sabía que tenía tu autorización, ahí van, para que todos puedan saber de que estamos hablando.

Nos vemos... un abrazo....

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 14 Ene 2010, 20:46

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor Diego71 » 14 Ene 2010, 20:48

Voy a ser corto, a lo que dice Hual cambiale LOMAS por CASEROS, el resto es idéntico. NO nos merecemos que nos dejes, y vos no tenes motivo para irte, aparte yo estoy suspendiendo otra vez el viaje a Chile y ya empieza la campaña vamos a Chile 2010, 2011, 2012 o cuando sea y en Vespa, Twister, fitito o bicicleta, sabés lo que opino de la motonetita del orto :mrgreen: pero también se cuanto la querías y cuanto la vas a disfrutar. Me alegro por los cambios, mientras no cambies de foro!

Abrazo neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :agite
Diego71
Nombre: Diego

Notapor samurai » 14 Ene 2010, 20:58

Hola Guille, que pasa viejo :pregunta :pregunta :pregunta

Antes que nada perdón por no subirte las fotos de la vespa, es que ando con poco tiempo, por suerte Hugo las subió.

Lo que no entiendo es porqué te despedís del foro, vos sabés que en esta página han participado socios por meses, no solo que no tenían una tw sinó que no tenían moto de ninguna clase, yo respeto tu posición pero no la comparto.
Yo gracias a este club hice muchas amistades incluida la tuya y si vos hubieras tenido la vespa en vez de la tw yo hubiera ido a tu casa a visitarte como lo hice exactamente de igual manera.

Bueno cuando ande otra vez por Cba paso a cagarte a pedo personalmente.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PaRaNoiD » 14 Ene 2010, 22:08

NAHHHHH!!!!! esa vespa brilla mas q mi NEGRA!!!!
:llorar :llorar :llorar :llorar

:risa :risa
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 14 Ene 2010, 22:15

Guille, podras no tener mas la twister, pero de ninguna manera es motivo para irse de este foro de amigos cheee!!!! :no :no :no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón