test twister

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

test twister

Notapor diegowald » 08 Dic 2009, 19:17

hola chicos ando con ganas de comprarme una twister y queria saber si alguno sabe de algun test publicado en internet de la maquina....gracias....
diegowald

Moto Actual:
2013 Keller K65 650
•• Motos de diegowald ••
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 17 Dic 2009, 17:17

Hola Diego!
Si querés saber la velocidad real... A más de 110 km/h de tablero hay apróximadamente 10 km/h de error (Comprobado con mi GPS).
Ejemplo: a 140 km/h de tablero es 130 km/h de GPS.

Qué te puedo decir de la Twister??? Todas las opiniones están en el foro, pero resumiendo un poco... Es una moto ideal para la ciudad, que te permite viajar con la velocidad justa en ruta a 110 km/h de tablero, sin que la moto vaya forzada. Si la llevás tranquilo te consume entre 3,5 litros y 4 litros cada 100 km, y cuando pasás los 110 km/h se empieza a notar el consumo... En ocasiones me llegó a dar 5 litros cada 100 km. Los mantenimientos son relativamente baratos... 1,5 litros de aceite mineral, equivalen a 35$... Filtro de aceite $35, filtro de aire $60 (cada 18.000 km o menos... dependiendo el uso que le des a la moto). Bujía cada 10.000 km o menos (si querés)...

En fin, es una moto que te va permitir viajar y disfrutar de nuestros paisajes argentinos, pero con un uso mayormente para calle.

Igualmente la moto hay que elegirla por gusto... Si no te gusta la estética, no la compres, porque después te vas a arrepentir..

Te gusta mi 2005?
Imagen

Salu2 y un abrazo!!!
Twister250
Nombre: Nacho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón