club twister egocentrico?????

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

club twister egocentrico?????

Notapor yago777 » 30 Nov 2009, 23:25

hola muchachos como estan, si habro este tema para comentarles que esa idea de que somos egocentricos es mas o menos lo que me dio a entender un motero de san fransisco de la agrupacion custon rock en el encuentro de capilla del monte.nos pusimos a charlar el domingo a la mañana despues de la carabana (medios pasados de copas los dos) pero en fin me acuerdo bien que cuando le comente que pertenecia al club twister el me dijo que nosotros somos medio...digamos como de nosotros solo twisteros medios aislados digamos, entonces yo inmediatamente le comente que el echo de que nos alla unido la pasion por una moto, no quiere desir que no seamos amantes de las dos ruedas y las rutas, y le conte que asistimos a todos los encuentros que podemos, y si que es logico que siendo un grupo tan grande y tan unido hacemos muchos encuentros y salidas entre nosotros pero nunca le prohibimos la entrada a nadie.entonces no supo que desir, pero medio que me dio bronca cuando me dijo asi :x .alguno de ustedes tuvo alguna experiencia parecida???
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 30 Nov 2009, 23:36

Yo sí....

Varios integrantes de otros grupos me han dicho que nos creemos "elitistas" cuando encima, en realidad, tenemos una moto de mierd..!! Así tal cual me han dicho!!

Incluso en varias reuniones de twisteros, varios me han dicho no se te ocurra avisarles a los "....." o a los "....." que no pegan ni con moco acá!!!

Fueron actitudes bastante de mierd.. que todavía no comprendo!!!
Pero bueno, será que somos TAN BUENOS PILOTOS y tenemos tan buenas máquinas!! :no :no :no
por EzequielE el 21 Dic 2009, 10:57, 2 veces
Razón: Se editó palabra en oración.
DoctorBamBam

Notapor djavila_84 » 30 Nov 2009, 23:46

:sorpresa nunca me paso de que me lo hayan dicho es mas gracias a que me meti al club pude conocer muchisima gente en los encuentros y fue este el que me abrio las puertas para conocer mas gente no se no digo que por ahi encuentre algun desubicado que me diga eso ja :guiño
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hernan sampo » 01 Dic 2009, 00:13

ES LA ENVIDIA !!!!!!!!!!!! :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Freddy » 20 Dic 2009, 02:31

A mi la verdad nunca me dijeron no invites a tal o cual por no tener un twister.
Es mas... me ha pasado de compartir ruta con gente q no tiene twister, caso de pila, tandil, san pedro, etc..... que fueron invitados por otro y siempre fueron bien recibidos (y te hablo desde una gilera choperita hasta un bmw).
Por ahi es una imagen q tendran algunos desde afuera del foro.... que ven que organizamos nuestros propios encuentros, pero como antes mencionaron.... los mismos salen porq somos muchos dentro del club y tenemos una fluida relacion....
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Lucho0o0o » 21 Dic 2009, 10:33

Es simple, algunos son motoagrupacion y este es el Club Twister.

No somos elitistas, ni excluimos a nadie por tener una moto de menor o mayor cilindrada.El problema es que mucha gente opina solo por apariencias o sin saber.

No creo que nos hayan invitado o dejado de invitar por ser tal o cual club.
Como dice BamBam, los que dicen que es una moto de mierd.., no saben de que hablan. Poca velocidad de punta en ruta, no indica necesariamente que es "una moto de mierd.."
por EzequielE el 21 Dic 2009, 10:59, 2 veces
Razón: Se editó palabra en oración.
Lucho0o0o

Notapor santiago » 21 Dic 2009, 10:38

No hay que darle pelota, son solo comentarios, y en este caso solo un comentario mas basado en lo que se puede llegar a ver desde lejos, muuuchas twisters juntas, por ahi eso da la sensacion de club elitista y cerrado.. pero bueno esto se formo basado en un nexo en comun: la twister y es logico que en un encuentro la mayoria de las motos que se vean desfilando sean twisters.. no les parece?.
Yo tengo un twister disfrazado de DR. :twagitador :twagitador
santiago

Notapor carlitox » 21 Dic 2009, 10:56

santiago escribió:Yo tengo un twister disfrazado de DR. :twagitador :twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

:plauso :plauso :plauso
carlitox

Notapor hual57 » 21 Dic 2009, 11:01

Lucho0o0o escribió:Es simple, algunos son motoagrupacion y este es el Club Twister.

No somos elitistas, ni excluimos a nadie por tener una moto de menor o mayor cilindrada.El problema es que mucha gente opina solo por apariencias o sin saber.

No creo que nos hayan invitado o dejado de invitar por ser tal o cual club.
Como dice BamBam, los que dicen que es una moto de mierd.., no saben de que hablan. Poca velocidad de punta en ruta, no indica necesariamente que es "una moto de mierd.."

Seguro que ninguno de nosotros resistimos un archivo.... :distraido

DoctorBamBam escribió:
MarchiPolainas escribió:
bam bam no entiendo el mensaje esta mal invitar a nuestros primos para ser mas

Jajajaja!! Por el contrario Marcelo!! Te imaginás lo que sería??? Imaginate a los tornaderos, Twisteros y Yamaheros...mierda!!!!....cuántas motos queréeessss!!!???

Post escrito por Lucho0o0o...
No estoy de acuerdo, porque ademas de ser una juntada del Club Twister, es una juntada entre amigos. Si quieren otro dia hacemos una salida donde los podamos incorporar. No quiero ser cortado, pero me parece que no tiene nada que ver... No es un motoencuentro.
La Otaba.
:pregunta
hual57
Nombre: -

Notapor ouco » 21 Dic 2009, 11:34

Todos los MC tienen requisitos para unirse a ellos, y generalmente mucho mas complicados que los requisitos del club twister que ni siquiera exige tener moto.
ouco
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón