ESTOY EN DUDA!! (¿Me compro una Twister, es buena moto?)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

ESTOY EN DUDA!! (¿Me compro una Twister, es buena moto?)

Notapor jona_A » 26 Nov 2009, 12:28

buenas gente como les va hoy me registre. soy nuevo y queria pedirles un consejo aserca de la twister ya q me estoy por comprar una alguna referencia desde ya muchas gracias saludos!!!
por Piraton Twistero el 26 Nov 2009, 13:20, 1 vez
Razón: título mas especifico
jona_A
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 26 Nov 2009, 12:45

Tenés todo el foro para hacerte una idea del comportamiento de la CBX250, el único consejo que puedo darte es que una vez que tengas decidida tu opción por la afirmativa, veas en clasificados que hay unas cuantas en venta y a muy buen precio.
Por ejemplo viewtopic.php?f=37&t=4642
viewtopic.php?f=37&t=4641
viewtopic.php?f=37&t=4624
viewtopic.php?f=37&t=4627
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2009, 13:19

Hola Jona_A, movemos este tema de ubicación, desde "Motor, Embrague y Transmision" hacia "La Twister y el Calefon" en el Bar Motero, donde corresponde por temática. El nuevo link para que lo ubiques:

viewtopic.php?f=59&t=4648

Bueno, seas bienvenido al Club, hacete un post de presentación tuya en la parte de "PRESENTACIONES" para que todos los twisteros te puedan saludar, completá también los datos de tu avatar sobre todo tu ciudad de residencia, y como te dijo Hual, tenés todo el Foro entero como opiniones sobre la Twister; yo te recomiendo que vayas a la parte de "Otros Modelos" y veas ahí el tema "YBR 250, LA COMPETENCIA" en donde se compara la Twister con su directa competencia en nuestro mercado, la Yamaha YBR 250, lo allí escrito puede ayudarte a decidirte por una o por otra, ambas excelentes. Saludos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustín76 » 26 Nov 2009, 13:35

Me parece que el tema es muy fácil.

Si tenés $17.300 o $19.500, tu única opción es una Twister o una YBR250, ahorrar plata en una moto china de $10.500 va ser mal negocio, y por 17 o 19 mil no vas a encontrar nada usado en 600cc, nada que sea seguro de manejar al menos.

Y entre las dos (Twister o YBR250) es todavía más fácil: la que más te guste!!!!!!!

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor ariel2000 » 26 Nov 2009, 22:27

TENE en cuenta una YBR es muy pintona, pero la twister tiene mas caballos de potencia, caja de 6ta, doble arbol de levas y 4 valvulas y por supuesto es HONDA. Yo tambien tuve mis dudas entre la YBR y la TWISTER, despues de dar vueltas y vueltas, me decidi por la twister y no me arrepiento. La inyeccion electronica en la YBR no se hasta que punto llegara a tener reparación, dado que YAMAHA tiene la costumbre de cambiar modelos casi todos los años. Ademas en los consecionarios realemente no me convencieron por la YBR250, no digo que sea mala moto, pero tengo todavia mis dudas. Bueno depende lo que busques, por 17300 tenes una 0km y por casi 18800 una YBR 0km. Yo entre una usada y una nueva si tengo el dinero me tiro a una 0km. Un abrazo y que decidas bien¡¡¡¡¡ :sonrisa
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor ariel2000 » 26 Nov 2009, 22:30

Perdona no te aclare una twister 17300 0km y una YBR 18800 0km. Chau :agite
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor Agustín76 » 26 Nov 2009, 23:59

ariel2000 escribió:Perdona no te aclare una twister 17300 0km y una YBR 18800 0km. Chau :agite

La YBR250 en la página oficial de Yamaha Argentina está $20.130. :shock: :lol: :shock: :?:
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor carlos_ciciliani » 27 Nov 2009, 12:06

jona_A escribió:buenas gente como les va hoy me registre. soy nuevo y queria pedirles un consejo aserca de la twister ya q me estoy por comprar una alguna referencia desde ya muchas gracias saludos!!!

hola comprala con comfianza no te vas a arrepentir es una moto muy fiel nunca te va a dejar tirado saludos :plauso
carlos_ciciliani

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón