hola que tal me salio la posibilidad de cambian mi twister por una moto mas grande, un CB1 400!!! el tema es que mi tw es 2008 y el CB1 es 90 bueno agraceceria sus opiniones y sugerencias a ver si me ayudan a decidirme
gracias goyo
Jayce escribió:yo no la cambiaria, es ir a un modelo mas potente pero 20 años mas vieja. Con tu twister si la cuidas y haces las cosas bien no tendrías que tener ningun problema de aca a mucho tiempo, en cambio con una moto de casi 20 años...mmm te puede dar mas de un dolor de cabeza.
Poniendo en la balanza esos dos factores como que no veo buen negocio.
saludos!
sabino escribió:Jayce escribió:yo no la cambiaria, es ir a un modelo mas potente pero 20 años mas vieja. Con tu twister si la cuidas y haces las cosas bien no tendrías que tener ningun problema de aca a mucho tiempo, en cambio con una moto de casi 20 años...mmm te puede dar mas de un dolor de cabeza.
Poniendo en la balanza esos dos factores como que no veo buen negocio.
saludos!
coincido plenamente!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]