gustavogerman77 escribió:3.000 km en 10 años son 300 Km/año, a 100 Km/h son 3 horas de uso!!jejejeje!
Es imposible, se comieron algun "0"!!
jejejeje!
David 0+ escribió:Yo pienso que la mayoria debe tener tocado el odometro, pero en algunos casos tambien pueden ser reales porque no son motos de todos los dias como la nuestra.
Igual yago777 no todas las pisteras son motores para muuuuchos kilometros, al contrario preguntale a cualquiera que conozca una zxr250, te van a decir que son motores que duran unos 50.000Km
David 0+ escribió:Me lo dijo un propietario... Esa es la vida util. De acá a que lo usen mas KM es otra cosa. Acordate que es motor muy vueltero son 4 cilindros 250cc todo es muy chiquito como para que dure lo que una twister.
Off Mode escribió:David 0+ escribió:Me lo dijo un propietario... Esa es la vida util. De acá a que lo usen mas KM es otra cosa. Acordate que es motor muy vueltero son 4 cilindros 250cc todo es muy chiquito como para que dure lo que una twister.
Pera...la moto dura segun un monton de factores...y se rompe por un monton de otros factores...pero si vos le haces el mantenimiento adecuado y le das un uso un poco mas moderado del que te puede dar esta moto tenes moto para mucho mas...
Lo que pasa que la gente se olvida que esta moto en particular es practicamente de carrera y obvio...quien no le va a dar rosca? ahora...si me vas a comparar este motor con el del twister tons ya no tenemos mucho mas de que seguir debatiendo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]