Alquiler Taller Por Horas

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Alquiler Taller Por Horas

Notapor csebastiang » 22 Oct 2009, 08:50

Gente que opinan de tener un taller y alquilarlo por hora?
Esto es; un taller que tengan todas instalaciones para el uso que le quisieran dar (orientado a la moto).
Para poder hacerle el service a la moto... o lo que querramos hacerle.

Eso si, es para que cada uno le meta mano.
Muchos somos lo que "le haría esto o aquello" pero no tengo comodidades :( .... y "a los mecanicos no le confío :twisted: ".... PERO NO TENGO DONDE DESARMARLA!!!!!!!! :llorar

Es solo una tara mía.
Un abrazo.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maverick » 22 Oct 2009, 09:16

muy buena idea
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor Back2Twister » 22 Oct 2009, 12:18

El tema es que el dueño del taller tiene invertida mucha guita en herramental, que sufre desgastes en mayor o menor medida, según el buen o mal uso que se le de.

Yo me fijaría que los tipos a los que se lo alquiles sepan manejarlas y en todo caso poner algun tipo de seguro contra rotura por mal uso /robo. Salvo que te quedes todo el tiempo ahi vigilanteando.

Pero la idea podría funcionar, es como esas salas de ensayo que te las alquilan por hora y tenés la opción de ir con instrumentos o alquilar allá.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Kapitan » 22 Oct 2009, 20:27

No debe ser fácil... a la semana te quedas sin herramientas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2009, 18:05

Kapitan escribió:No debe ser fácil... a la semana te quedas sin herramientas

Me parece que Csebastiang se refiere solo al local pelado :!: , a un taller techado pero obviamente sin herramientas :) , si fuera con herramientas sería imposible de controlar :D ¿Como vas a hacer cuando devuelvas el taller para contar todos los destornilladores, llaves, tubos, mechas, frascos de tuercas, de bulones, etc etc etc etc etc? :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 23 Oct 2009, 19:36

es wena idea! alquilar un lokal o algun garage sin uso de alguna señora :mrgreen: ! q cada uno se lleve su equipito de herramientas o bien comprar entre todos los materiales necesarios!
para una moto no se necesita tantas herramientas!
-un juego completo de llaves de 6mm a 24mm alrrededor de 300p marca bremem por ejemplo
-un juego completo de tubos y llave criket de 3/4 alrrededor de 300p tamb marca bremem!
-un juego de destornilladores (hay varias marcas buenas) unos 150p el juego aprox!
ya con eso alcanza para desarmar la moto, hacer una limpieza y volverla a armar!
twisterDC

Notapor csebastiang » 26 Oct 2009, 14:01

Yo me refiero a taller completo.
El tema de las herramientas... es lo de menos.
Con buena organización y gestión todo es posible.
El tema que el costo de la hora no sé si se quiera pagar... estaría en el orden de 100 y 150 pesos la hora.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 26 Oct 2009, 14:11

csebastiang escribió:Yo me refiero a taller completo.
El tema de las herramientas... es lo de menos.
Con buena organización y gestión todo es posible.
El tema que el costo de la hora no sé si se quiera pagar... estaría en el orden de 100 y 150 pesos la hora.

Ah, bueno :o !!! Ni idea que se hacen este tipo de alquileres :shock: ¿Quienes y en donde los hacen? Nunca escuché algo así :shock:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Back2Twister » 03 Nov 2009, 11:59

Piraton Twistero escribió:Ah, bueno :o !!! Ni idea que se hacen este tipo de alquileres :shock: ¿Quienes y en donde los hacen? Nunca escuché algo así :shock:

Me parece que es una idea de Sebastián, que está buena, pero hay que meterle mucho marketing. Como usuario, tendría que pagar la hora entre 100 y 150$ y en 2 o 3 horas me compro varias herramientas básicas. Me serviría si conozco de mecánica y no tengo espacio físico para trabajar.

El que no tiene mucha idea de mecánica, aunque le des las herramientas y el taller, es difícil que vaya, ya que el laburo le puede llevar toda una tarde... (6hs x $100....) es mucha guita. Es como ir a un estudio de grabación. Vas cuando ya tenés el tema bien ensayado y sabes exactamente qué hacer. Sino, esas horas aprendiendo las pagás muy caras.

Repito: para un cierto público y sobre todo con una buena estrategia de marketing, podría funcionar.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón